LFP: Jornada 36ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

Perurena

Sigo pensando que si el madrid gana todo gana la liga.

DaMMiT

#39 jajajajaja

en navarra hay muchísimo anti-athletic que dentro de poco nadará en 2-B. Igual que les pasó a los vecinos cántabros. El tiempo pone a cada uno en su lugar.

Arbitros navarros como undiano nos llevan jodiendo años.

De todas maneras, da igual la séptima plaza, a Europa League irán el quinto, el sexto y el campeón de copa :clint: :clint:

DaMMiT

#46

foto de ese día en el sector visitante:

Las cámaras de televisión captaron este domingo en las gradas del estadio Benito Villamarín una curiosa imagen en la que se podía ver a seguidores del árbitro Gil Manzano, que dirigió el partido entre el Betis y el Athletic, junto a una bandera del club vasco.

"Higuera de la Serena / Gil Manzano" se leía sobre una bandera de Extremadura junto a una bandera del Athletic.

Jesús Gil Manzano nació en Don Benito, una localidad de Badajoz situada a casi 36 kilómetros de Higuera de la Serena.

1 respuesta
w4nx1

Como son estos extremeños, escribiendo mal el nombre de su pueblo.

shturmovik77

http://www.sdeibar.com/-/el-eibar-pondra-autobuses-gratis-para-el-partido-de-getafe

Así si, 50€ que me ahorro :)

M

Messi mete otro hattrick, el Madrid empata, el Atleti gana y el Getafe gana.

Y a pensar en la vuelta de la Champions.

thunder_89

1
Andy

2 semanas después, nos dan la razón. Con esos 2 puntos estaríamos en la pomada por la 7ª plaza... Y van unas cuantas de los árbitros en las últimas semanas. ¿Casualidad? No lo creo! A Europa por decreto.

pd: Gil Manzano reincidente. Si es que ni se cortan xD

http://www.marca.com/2014/02/23/futbol/equipos/betis/1393189315.html

1 respuesta
GrimMcSlam

Si el FCB gana a la Real es campeón de Liga.

vappatixihm

Si el FCB gana a la Real, el Madrid sale reforzado

Marckooz

Eso de que la J36 puede ser la ultima va en serio? O son para asustar a la peña?

PD: Encuentra la cabeza sin cuerpo en la portada del Marca.com de hoy XDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
JMBaDBoY

#71

Hombre, si luego no hay fechas para jugar y la LFP decide que se termina...

Ulmo

Pues el delegado del gobierno ha salido diciendo tonterías suficientes como para llenar un libro. Entre ellas que si la liga se tiene que acabar antes de tiempo, que así será.

DarthVader

si eso pasara nos jode la celebración...
seria algo soso

w4nx1

Así algunos ya tendrían excusa.

JMBaDBoY

Ya me lo veo, pinchamos vs Real Sociedad y dicen que se ha terminado la liga.

w4nx1

Si gana el Barça mañana Florentino hará forfeit y cancelará ya la Liga. Te ahorras unos partidos, recuperas para la Champions y te sacas una excusa de la manga para lo demás.

GrimMcSlam

Otra vez Florentino, y luego soy yo que soy muy mal pensado y pienso algunos van a usar esto para mostrar a todo el mundo lo acomplejados que están...

1 respuesta
JMBaDBoY

#78

GrimMcSlam

Complejazo.

w4nx1

Qué fácil eres Grim xD

4
Perurena

Grim, ¿Floretino es familiar tuyo?

mrphy

Cristiano se entera que no se van a disputar los 2 partidos contra los filiales y lo encontramos mañana colgado de un arbol. Los tenia marcados en el calendario a fuego.

10
tsukiyomi

C4s1

fraJiscow

Ni de coña xD

Geck0

A por la Real y el Valencia última bala, que luego tenemos q ganar si o si y estos de risas con los filiales

B

Bonito atraco le van a pegar al Valencia.

tsukiyomi

La venda

g0tO

Hoy tiene que ganar el Eibar por lo civil o por lo criminal!!

Aupa Eibar!

1 1 respuesta
w4nx1

Si van a atracar al Valencia lo mejor es centrarse en que ganen Barça y Atleti.

Tema cerrado

Usuarios habituales