LFP: Jornada 36ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

shturmovik77

#89 Eso es :)

Yo empiezo ya la previa. Aupa Eibar!

1
g0tO

Jacobo Buceta ‏@jacobobuceta 1 hHace 1 hora
El esperpento que está viviendo el fútbol español, solamente se puede mejorar con el regreso de Piterman y Lopera.

Edito:

Buena olla a presión Eibar ahora con la nueva grada, me la perdí por un par de semanas, joder!

kun294

que injusto aunque golazo de falete

shturmovik77

Madre mía, ni cuando jugamos bien ganamos

1 respuesta
kun294

#94 #94
que pena 30 minutos atacando y jugando bien y un mazazo

shturmovik77

Nos vamos a la B, entre que no sale nada y que somos unas madres en defensa...

1 respuesta
g0tO

#96 Ánimo ostia, se levanta!

shturmovik77

Individualmente sin novedades, Añibarro demostrando su nivel una vez más, Lekic que se hubiese quedado a robar en Gijón meejor, Boveda lleva desde enero en el Athletic etc... Solo salvo a Lillo, sin ser el mejor en nada, es el único que se merece jugar donde le apetezca.

Lo que me preocupa es el equipo en general. Qué somos técnicamente peores se sabe, pero estamos fundidos, sin ganas, y lo que es peor, sin huevos. Pero bueno, sin más, el lunes a por mi entradita para Getafe y si bajamos pues mala suerte.

Pd. Del Athletic, Cordoba, Malaga y Atlético desde chiquitito.

2
B

Solo 4 puntos el Eibar en la segunda vuelta

1 respuesta
shturmovik77

#99 Nos merecemos bajar. 4/51 puntos y 5 o 6 goles a favor en 17 partidos. Lo que más jode es que en 36 jornadas puede ser hoy la primera vez que entremos en descenso si puntua el Depor. De hecho vistas las trayectorias de los 4 equipos que bajamos, sin ninguna duda sería la más cruel, pero como digo, si pasa, más que merecida.

1 respuesta
Scavenger19

#100 Animo hombre, quien debe ir a la B es el Depor. A ver si hoy el Athletic hace su trabajo y solo quedaria el Levante en Riazor como puntuable. Al Eibar le queda Getafe y Cordoba, no me jodas xD

1 respuesta
shturmovik77

#101 Es que no me veo ganando al Getafe que ya nos bailó en Copa ni al Córdoba en la última jornada con los nervios que habrá. Solo confiar en que loa resultados acompañen y a ver sin rascamos algo xD

2 respuestas
arion10

#102 Yo lo unico q veo esq ha sido un cambio demasiado brusco... es raro q de un dia para otro te "olvides" de jugar a futbol... Nose cuantas bajas son, pero si una es el central, tampoco deberia cambiar tanto, q no es el q reparte el juego...

A mi me cae bien el eibar la verdad, pero siendo sinceros, si sigue asi en las 2 jornadas que quedan, su destino es 2º.

1 respuesta
Scavenger19

#102 Pero es que Getafe y Cordoba no se juegan nada xD No se dejaran ganar pero coño, no saldran con la misma intensidad que si se jugasen algo...

1 respuesta
shturmovik77

#103 Los centrales los dos últimos años eran Albentosa - Navas. Albentosa se fue, y Navas lleva infiltrado desde antes de navidad es, hasta que se ha roto. Quedaban Ekiza como 3° que es nulo, y Añibarro que estaba para hacer vestuario y en condiciones normales no hubiese jugado un partido.

Hemos pasado de jugar con dos centrales titulares que han sacado 27 puntos en la primera vuelta a jugar con el 4 central de 35 años y Lillo (que es lateral derecho). Si a eso le sumamos que Bóveda ha bajado el nivel desde navidades y que Abraham LTI que era titular no juega, y esta jugando Didac que lleva 4 años lesionado, pues te queda esta defensa de mierda y que te condiciona todos los partidos.

En la primera vuelta no eramos tan buenos como para ir octavos, pero aguantábamos bien atrás y jugábamos perfecto a la contra. Ahora atrás damos pena y no dabmos jugar con el marcador en contra.

shturmovik77

#104 Si gana hoy el Depor el Getafe todavía estaría en peligro.

1 respuesta
g0tO

#106 Si el Deportivo hoy no puntúa, están en segunda 100%.

Si no hacéis los 3 puntos contra el Córdoba (Dando por supuesto que palmais en Getafe, que aún podríais rascar un punto), sería para colgarlos de la cubierta de Ipurúa... Tiene mérito lo que habéis hecho pero no tiene perdón de dios 4 puntos de 50 y pico...

En ningún momento Garitano ha visto peligrar el puesto?

1 respuesta
ekOO

#68 Son lloros sanos.

shturmovik77

#107 Quizás si hubiésemos hecho esta racha en la primera vuelta no estaba, pero pese a lo malo que pueda tener Garitano, como todos, es el mejor entrenador que podríamos tener. Si nos salvamos se irá, y puedo decir casi al 100% que sería Mendilibar...eso si que me da miedo xD

1 respuesta
g0tO

#109 Se va fijo si os salváis? Ostia, y a dónde? No sería más inteligente mantenerlo y ya planificar un equipo compacto y con experiencia en primera?

Os dejo el simulador de liga mítico de todos los años, no se si se ha puesto ya. Por si os aburrís...

http://www.canaldeportivo.com/cdx/juegos/simulador.html

Me sale esto:

PD: Lo que más me chirría es que Almería gane a Málaga, si no es así, bajan ellos en vez del Deportivo ajaja

2 respuestas
Scavenger19

Mendilibar...madre mia xD Es acojonante como siempre suenan los mismos nombres, a pesar de su nulo rendimiento la mayoria de las veces.

¿No seria mejor apostar por alguien joven que prometa? O alguien que lo este haciendo de puta madre en 2ª, o yo que se. Siempre las mismas medianias: Que si Mendilibar, Lotina, Victor Muñoz, Lillo, Resino, ...

#110 Viendo el descenso, Ojalá xD

1 respuesta
RuLi_pucela

Que raro, hoy el Barça vuelve a jugar antes que el Madrid. Liga de pandereta.

shturmovik77

#110 Si nos salvamos el club tiene opción de renovarle, pero no se que me da que se irá.

#111 Se le ha visto muchas veces en los entrenamientos a Mendi, con los jugadores y Garitano etc, y siempre viene a Ipurua. Si nos salvamos, mejor que venga él que conoce la casa, pero aun así no me convence. Me gustaría más a Patxi Ferreira

1 respuesta
RuLi_pucela

#113 http://www.marca.com/2015/05/08/futbol/equipos/eibar/1431117651.html
A este portero es para que lo regaléis urgentemente, vaya temporadita se está marcando xd

1 respuesta
shturmovik77

#114 +1. Llevo diciéndolo todo el año, nos quita más que nos da, pero si dices eso en Eibar te matan y te dicen que no tienes ni idea. Luego juega Jaime, juega 10 veces mejor y buscan cualquier excusa para criticarle.

2 respuestas
Scavenger19

#115 Vaya, de que me sonará eso...

M

#115 Tenéis vuestro topo particular? Un abrazo hermano, a partir de ahora compartimos sentimiento.

shturmovik77

Más o menos xD. Y ojo, malo no es, pero si no estas en forma y tienes la cabeza en otro lado, pues al banquillo

Andy

no veo al Eibar espabilando... preocupante racha. Y ahora es cuando los de abajo achuchan. Esta jornada ya pueden entrar en descenso

1 respuesta
shturmovik77

#119 Hoy un favorcito el Athletic y vosotros otro la semana que viene xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales