LFP: Jornada 36ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

HeaD
gloin666

Que descojono de partido

m4a1sd

SeeK

c0b4c

Y sólo 0-2, porque el Valencia ha metido 5 (vale que estaban calentando y el partido no había empezado aún), qué se le va a hacer si la pelota no quiere entrar.

Enccel

#1276 pues no..

H

#1619

Pero si los culés habéis pedido amarilla por menos tened un poco de amor propio, que cuando rozan a Messi o Iniesta bien que pedís de todo

Sneyk

#1617 :buitre:

Marckooz

el madrid y la maldicion de los penalties mas importantes

salt20

El Madrid remonta este partido seguro vamos. Épico

Parasigma

Pues eso, lo de siempre. A jugar sin portero hasta que nos podamos quitar al cáncer de encima.

Singed

Pero si en el penal le manda un puto wassap de para donde va xDDD... puto Diego Alves, esas cosas como se hacen desde el rencor y el odio ya se sabe la motivación.

m4a1sd

JimbojoneS

la no roja a gayá ha sido para compensar la no roja del cono, está claro que a ellos les ha beneficiado más xDD

z4eR

Carletto tirando la Liga un año más, pero la Juve è molta Juve

Kevin00

Desde -orb me sigue en twitter soy un poco más feliz.

JoSeTTo

RusTu

#1619 Habiendo pitado el penalty que ha pitado lo normal es que la hubiera sacado.

B

Equipucho de media tabla sin kroos. La juve les deberia de meter 5 como minimo

GrimMcSlam

El disparo es muy bueno, pero Alves se lo adivina. Entre otras cosas porque el 80% de sus penales van ahí.

1 respuesta
B

Este partido es la leche!!

Netcore

Un stream decente please?

lxn_

Ojo porque de seguir así el partido el Madrid podría llegar reforzadísimo al encuentro de Champions

ChanNNged

pues me da a mi que contra la juve remontan easy.

GrimMcSlam

El penalty es clarísimo, encima la roja se la perdonan.

Meiven

Entra Carvajal y Marcelo

PalesTina
H

Channel - 257222

Sust0

Oigo en la Cope lo de que Alves le ha chuleado a Cr7 que se la tirara a ese lado, dicen que pica, se lo para, miro el marcador...

kingsora

Los del barsa celebrando el gol del valencia en el vestuario durante la rueda de prensa de LE xd

Tema cerrado

Usuarios habituales