LFP: Jornada 36ª y 20ª

Ux1o

#5476 Eso de cualquiera lo dices tú.
Los motivos por los que el Madrid no cedió su estadio empieza por Bar y acaba por ça.

Ni más ni menos. Muy respetable. Pero lo de que te importa una mierda el resto... humildat.

1 respuesta
thunderaS

32 ligas chavales. Aún os queda a los culés para eso.

GrimMcSlam

#5481 Pues claro q era forofo.

La hostia la gente q ciega está.

sarvadohh

Y ojo, no hay duda Rami le echa cuento. ¿Pero donde iba Lekic? Se ha autoexpulsado por tonto.

alepe

Menuda asistencia de CR7 madre mia xD

Y vaya penlaty tmb.

Felicidades a los madridistas :)

weeheee

El Madrid ha salido a matar la Liga y a llevarsela si o si.

Ozil esta dando una exhibicion y meandose en todo el mundo.

miwel

fuera de juego en el primer gol lololo pero que mas dara el madrid juega sin fueras de juegos manos etc...

JamesDuke

http://www.transfermarkt.de/de/mesut-oezil/leistungsdaten/spieler_35664.html

en total lleva 28 :o_o:

1 respuesta
G

en el ultimo momento puse al arbitro en el comunio , espero que me de un 18

_Akiles_

Partidazo de Ozil, putada lo de CR en el penalty pero menudo pase se ha marcado en el 2º gol.

TuR0K_Vva

Bueno, asi se ganan las ligas : el Madrid ganando con solvencia siendo MUY superior al Athletic en su promio estadio. Enorme la superioridad del madrid este año, no ha tenido rival...

Y eso que otra vez estamos ante un arbitraje totalmente casero, penalty perdonado a Coentrao( que se equilibra por las manos de khedira) y luego Roja CLARISIMA perdonada a San Jose por segunda amarilla.

ENORMES Ozil y CR que pese a fallar un penalty, ha dado una asistencia ESPECTACULAR ( vuelve a apareer en los partidos importantes. Y Grande HIGUAIN reivindicase por 55º vez

Esta liga va a saber a gloria, ni el mejor Barça de la historia jugando con RED arbitral ha podido con nosotros. ENORME ESTE MADRID

A 45 minutos de la GLORIA

1 respuesta
zdK

Esto es lamentable de verdad. Tendréis cojones de hablar de segundas amarillas cuando habéis robado una mano que suponia el 1-1

Curiosamente hoy las amarillas al athletic no se repiten, y la mano solo la he visto una vez, curioso...

Siempre la misma historia.

1 respuesta
JiMmY

94 puntos, 114 goles a favor, 8 meses sin perder fuera de casa.

El Mejor campeón de la historia este Real Madrid.

B

partidazo que se esta viendo

N3mex

#5491 Me importa -1 la humildat,así que no me lo repitas.
El barsa hace años hizo LO MISMO.
Ajo y agua,repito.

1 respuesta
varuk

Superad este palmarés, madridistas:

6 Ligas
7 Copas
1 Supercopa de España
3 Copas de la UEFA
1 Recopa de Europa -> Jamás podréis tener ya ese título HAHAHAHAH
2 Supercopas de Europa
24 trofeos Naranja

¡Amunt Valencia! ¡Emery quédate!.

1 2 respuestas
RuLi_pucela

Asi se gana una Liga, en casa del supuesto mejor equipo junto con el Barça que mejor juega al fútbol de nuestra Liga.

Pues bien:
Real Madrid - 2 goles, 1 penalty fallado, 1 larguero, y el runrun de que en cada jugada podemos meter gol y esperate no golear.
Athletic - 1 larguero, poca posesión sin sentido y mil balones colgados a ver si San Llorente hace algo, ya ves tú que oda al fútbol

Ahora que los culés o lo haters madridistas me vendan que si robo, que si mano, que si flor, que si ostias, que el Madrid está cerrando muchas bocas.
A todo esto, penalty a Coentrao (lo exageró pero es) y roja perdonada a San José Vs mano/penalty de Khedira... wowwwwwww que robo!

Lo dicho, que bien ha salido el Madrid, y que bien está ganando en este estadio mítico, donde ningún otro equipo de otra ciudad ha ganado la Liga aquí. HALA MADRID, así si!

pd: y con esto no menosprecio al Athletic para nada, que por lo menos no están encerrados atrás y muy de vez en cuando se ponen a tocar bastante bien (hablo del partido de hoy)

1 respuesta
SupermaN_CK

#5498 Pues mejor todavía!

miniBar

el madrid se esta merendando al athletic

GrimMcSlam

#5502 Pero hijo mío, si han repetido lo de la mano más veces q el 2º gol de Ozil XDDDDD

Es mano vale. De la roja perdonada a San José ni mu, no???

Venga, a tu casa.

TooShort

#5501 de qué gloria exactamente? de ganar 1 liga con un desembolso brutal de dinero en fichajes?

De llevar 10 años consecutivos siendo eliminados de la CL?

Seguro que salís en la definición de RAE de gloria.

N3mex

#5506 Jajajaja,puta recopa xDDD

Woh

El primero del Madrid es un puto golazo. Grande Ozil

Lova

fuera de juego en el 1º gol, 2 penaltis robados 1 roja perdonada a ramos xdddddddd a mi me daría vergüenza ganar una liga asi

1 respuesta
sarvadohh

Y la primera parte en si ha sido bastante mala, para variar con estos muchachos.

1 respuesta
G

si ganamos la copa de el rey , espero que nos hagáis pasillo en la supercopa de España

alepe

Tampoco os flipeis que al Athletic le faltan 5 jugadores titulares, dos de ellos determinantes como son Ander e Iker, en menor medida Iturraspe.

_

Cuanto lloro hay por aqui madre mia xD

S

24 trofeos naranja xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

GrimMcSlam

#5514 No me has dicho cual es el 2º penalty robado aún xDD

Te lo guardas pa la tumba o como??

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales