LFP: Jornada 36ª y 20ª

JiMmY

Y Di María esta PENOSO, no sé como Mourinho no lo ve. Debería jugar el pipa en vez de él.

D

Se lo hacen a Cuenca y a Messi y es penalty clarísimo x"D.

1 respuesta
-tarkens-

Muy bien Granero

TuR0K_Vva

Y todavía habrá alguien que dude de que CR es el mejor jugador de la Liga... lo de hoy ha sido un recital.

for1z

Lo que es para descojonarse es que Kaka cobre más que Di Maria hehehehee

B

#782 precisamente ellos dos se levantan cuando les meten... me hubieras dicho otros, pero estos dos... pfff mal ejemplo

1 respuesta
B

#786 o mientras se caen le pegan una patada al contrario y acaban pitandoles penalti a favor ¿no?

A otro con esa cantinela.

for1z

Si Messi se levanta cuando le hacen penalti y regala dinero a los pobres.

1 respuesta
SupermaN_CK

#OJOALDATO - El mejor tridente goleador en la historia del fútbol español ya ha llegado a 111: Cristiano (57), Benzema (29) e Higuaín (25).

P

El gol legal anulado al Sevilla da vida al Madrid de un pitado Jose Mourinho.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#790 falta a pepe y fuera de juego. Doblemente ilegal... buen intento.

vappatixihm

#788 Para que disfrutes.

Si lo ves completo verás que hay muchos penaltys donde se levanta y sigue la jugada y el arbitro no pita nada.

2 respuestas
for1z

#790 de un pitado José Mourinho hahahahhaa

P

En la Cope han confirmado que no hay fuera de juego ni falta. Buen intento.

1
xa3ro

#792 para que lo disfrutes.

2 2 respuestas
for1z

#792 Que no me la comas, que Messi en cuanto ve penalti se tira igual que todos macho que pesados...

1 respuesta
vappatixihm

#795 Y tu más! :palm:

En fin..

1
_Akiles_

Parece mentira que estemos viendo el Madrid - Sevilla, cuando solo hay comentarios de Messi y videos del Barça

xa3ro

que pasa que si tu pones videos queda "guay" y si lo pongo yo es que soy un crio o como va la cosa?

2 respuestas
B

#799 No se que esperabas xD.

Lo mejor es ni contestar.

1 respuesta
vappatixihm

#796 Mírate el vídeo y verás que no es así.

LiuM

Lamentabla.

B

Por cierto, esta semana soy del Sporting: Puxa Sporting!

M

algun link en español?

2 respuestas
B

Si baja el villareal van a volarle los jugadores xd

xa3ro

#804 para sopcast tienes http://livefootball.ws/ y para verlo por navegador tienes http://www.firstrowsports.eu/

vappatixihm

#800 y #799 Yo simplemente he puesto un vídeo tras ver a un madridista decir en el partido Madrid-Sevilla ''Si Messi se levanta cuando le hacen penalti y regala dinero a los pobres''. Yo he demostrado que no es así, y en vez de aceptar su equivocación sacan vídeos sin venir a cuento o se meten directamente con mi, está es la diferencia xD

2 respuestas
X

un aplausho para el crack

M

thx compi

RuLi_pucela

Dejar a los culés tranquilos hombre, que están nerviosos... ¿no véis que hoy Tamudo nos puede dar otra Liga? ;D

Tema cerrado

Usuarios habituales