LFP: Jornada 36ª y 20ª

CrS-

#1130 Puedes sacar pecho todo lo que tu quieras de los 3 títulos, pero son títulos que ganas gracias a la temporada anterior. Son 6 o 7 partidos que te dan 3 títulos.

JMBaDBoY

No es que saque pecho, pero vamos, si lo que pretenden muchos es que quememos el Barça pues va a ser que no. A veces no se puede ganar, y se ha llegado hasta Abril compitiendo por todo. Ha ganado otro equipo la liga, se le felicita y punto. Tenemos un proyecto sólido, una idea y buenos jugadores. El año que viene volveremos a estar ahí.

H

#1136 Por favor. Lo que hay que leer.

1 respuesta
weeheee

Cuanto llorica hay por aqui, por lo que veo a muchos le pican que el Madrid vaya a ser campeon.

M

#1140 cuidado con la vena del cuello, te va a explotar compi.

cl0ud

JM ahora parece que vas entendiendo lo que sentiamos algunos madridistas el año pasado? Y es que un fracaso no es el no ganar Champions y Liga el mismo año.

Zero_G

#1143 porfavor quiero saber en que me ekivoko

1 respuesta
A

Dejar de comaparar las supercopas con titulos de verdad por favor. Quien os lea y no sepa de que va el tema se va a pensar que es lo mismo ganar 2 supercopas que ganar liga y champions.

1 respuesta
klawi

#1148 Pues la Supercopa de Europa la disputan los vencedores de Europa, yo al menos la contaria.

1 respuesta
A

#1149 La copa de europa es el titulo mas importante, la uefa es un titulo muy importante. La supercopa de Europa es una pachanga de verano que se juega entre los dos campeones.

Simplemente no son titulos que puedan entrar en la frase "hemos hecho un doblete" o algo asi, eso esta reservado para los titulos de verdad.

B

#1147 Supongo que es por lo de "camino de récord de goles". De camino nada, ya es REALIDAD, fichando a Mourinho, al segundo año nos hemos pasado por la piedra todos los récords de goles y victorias. Eso sí, en la posesión hemos flojeado, je.

2 1 respuesta
N

Mofaros de la posesion, pero luego llega el Bayern que no le quema la pelota en los pies y no dais tres pases seguidos.

1 1 respuesta
ekOO

¿Algún Sopcast para el Zaragoza - Athletic?

1 respuesta
B

#1153 Idem

MaSoBa

Pff, hoy no encuentro ningun link...

TuR0K_Vva

#1152 pues si que me mofo de la poesesión si... y supongo que los del Chelsea también.

Y esta liga el Madrid la gana a pesar de los árbitros. Hoy otra vez 3 penaltys que no han pitado... pero claro, como se gana, nadie se acuerda de ellos.

No quiero recordar a los culés que hizo que recortaran 6 puntos hace no mucho... se os tenía que caer la cara de vergüenza al hablar de los árbitros.

1 respuesta
B

Link sopcast o lo que sea para el Zaragoza-Athletic

MaSoBa

Esto es lo maximo que he encontrado

http://bilbainita1.blogspot.com.es/

H

El Madrid ha tirado de oficio y ha ganado. Enhorabuena. Pero que alguien diga que siempre ha jugado al ataque es simplemente mentira. El Madrid ha ganado porque tiene la mejor contra del mundo, te mata con la velocidad de gente como Ronaldo, Benzema, Di María, Ozil, etc.

Hemos visto cómo juegan contra equipos como el Bayern o contra el Barça, ganen o pierdan se tiran atrás. Y es lógico y normal que lo hagan teniendo un centro del campo mediocre, pero una buena defensa y delantera.

1 respuesta
InTe

#1156

A ti si que se te podrian caer la manos cada vez que hablaras de los arbitros, que descansaramos un poco. Menudo tio mas cansino, con las ayudas que habeis tenido este año en momento dificiles, y venga a quejarse de los arbitros.

Enccel

a pesar de los arbitros jajajajaj

Zero_G

#1159 Pero todavia no te pispas de que estamos hablando de la LIGA!?

Que pinta aqui el Bayer?

Y bueno eso de que solo gana por las contras, lo dice todo de ti.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Los 2 últimos años hay motivos de sobra, siendo Madridista, para quejarse de los árbitros.

Y este no es ninguna excepción.

Si esta liga aún no esta ganada matematicamente precisamente es por ellos... pero bueno, yo ya dije que comprendía que Villar quisiera dar emoción a la liga, por eso la cosa se redujo a 4 puntos. Luego llegó el clasico, un arbitraje limpio, y todo volvió a la normalidad.

Hoy otros 3 penaltys tangados... suma y sigue. Lo de este madrid la verdad es que tiene muchisimo mérito.

jGcz

Lo triste es que empiezo a creer que lo piensa de verdad y que no es por trollear xD

1
weeheee

El partido contra el Bayern ese bajon fisico no tuvo que ver absolutamente nada el clasico de Liga y el baile que les metio no?

InTe

Manda huevos, el equipo con mas penaltis pitados a favor, menos en contra, y con mas expulsados a favor, y menos en contra (cuando se han visto mas de 2-3 agresiones este año), es perjudicado por los árbitros.

A mi lo que me parece esque tienes un serio problema mental con los arbitros, y ya está.

1
TuR0K_Vva

Pues claro que lo pienso de verdad xD Este año os pusisteis a 4 puntos gracias a ellos, porque por juego no habia color. Pero bueno, no pretendo conveceros, el pensamiento único es mucho más fuerte.

GrimMcSlam

El Barça ha hecho una temporada MUY buena... pero el Madrid ha sido mejor.

Ulmo

Q ni ganando la liga se le quiten a muchos los arbitros de la boca dice bastante del complejo q gastan.

1 solo penalti en contra en toda la liga, y convencidos de q solo han hecho ese único q andarán algunos...

La única pega q le pongo al Barça este año es no haber ganado el partido en casa contra el Madrid, sin ese partido no se podía aspirar a ganar la liga, lo de Champions fue mala suerte, de 20 veces q juegues así, 19 te clasificas.

No todos los años se puede ganar, el Madrid ha sido mucho más regular y ahí tiene su premio, la Liga, q es el trofeo a la regularidad.

A pensar en el año q viene y a seguir haciendo las cosas bien.

1 respuesta
fumAx

Vamos Athletic, si se meten en Champions esta temporada sería la puta hostia ya!

Tema cerrado

Usuarios habituales