LFP: Jornada 36ª y 20ª

B

Tienen 2 finales y vienen de jugar el jueves, es normal que no jueguen al 100% ya que si es verdad que no se jueguen nada, tienen practicamente imposible el jugar la champions y la uefa la tienen asgurada.

2 respuestas
ruben132

#1231 Hombre, eso de practicamente imposible estar en Champions. Ganaban hoy y se ponían a 1.

PalesTina

Mas nos vale que el Rayo y el Granada pierdan los partidos que les quedan y en la ultima jornada empaten

El Zaragoza esta claro que sale del pozo por encima del Sporting

#1231 En realidad antes de este partido la Champions la tenian a tiro, ahora si que lo tienen imposible xD

B

Pues ahora estoy viendo y es verdad xDD pnesaba que estaban a mas.

Pues vaya sinsentido.

LiuM

Supongo que será temas de cansancios...o de maletines, pero vamos siempre pasa igual a final de temporada, los partidos se desvirtuan de una manera tremenda.

PalesTina

Viendo la alineacion y la "intensidad" de hoy esta claro que no quieren saber nada de la liga, apuestan a las 2 finales

El Madrid se va a poner las botas para celebrar la liga en Bilbao

B

Era normal las rotaciones del Bilbao: no van a ser desgastados ahora que toca 2 partidos en la rpoxima semana... No seais cerrados

B

Gora Málaga.

B

Palestina, escudo que te pones, partido que gafas a ese escudo xDD

Ponte la del Valencia anda! xD

1 respuesta
H

PArtidazo ahora a las 18:00

B

#1230 muchos sportinguistas no decian lo mismo cuando el oviedo no se jugaba nada y condeno al caudal a jugar la promocion de descenso, creo que por suerte tu no eras uno de ellos

ruben132

Cómo mola La Romareda. Ponen las banderitas de los equipos tal y como va la clasificación, aomo aquí xD

1 respuesta
RuLi_pucela

Están poniendo fino en MarcaTV a Miguel Brito, y con razón xd

sarvadohh

Guaita, Barragán, Rami, Costa, Mathieu, Maduro, Tino, Feghouli, Alba, Piatti y Soldado.

WTF Maduro-Tino. No sé si estoy preparado para este derroche de futbol.

PalesTina

#1239 Me puse la del Madrid para el ultimo clasico de liga

Your argument is invalid xD

1 respuesta
B

Y no hablan de las pajas de Banega por qeu es hora en la que pueden verlo niños pequeños xD

B

#1245 Digo este finde: My argument is succesfull!

Cuttlas

Maduro xDDD

uvezeta16

a ver valencia, último partido serio de la temporada, con nada, se le gana al málaga y se deja la 3º plaza finiquitada prácticamente...

sidali

Si ganamos al Levante, lo veo clarísimo todo.

1
PalesTina

El Valencia merece la derrota por poner a Barragan

Entre eso y lo de Tino-Maduro parece que Emery esta trolleando antes de irse xD

1 respuesta
Cuttlas

Vamos Málaga!!

w4nx1

#1242 eso no lo hacen en muchos estadios? en el Camp Nou también es así xD

palickpre

#1208 a llorar al muro de las lamentaciones

uvezeta16

#1251 si no juega barragán quien ponemos?

1 respuesta
Enccel

grande Zaragoza la verdad es que me gustaria que se salvaran y que se vaya el Granada pero lo veo jodido.

El calendario que tiene el Villarreal estan jodidos xd

B

Sopcast para el Malag'

Ux1o

El Villarreal es de 2ª, 120% sure!
Meted dinero ahí porque es un chollo.

1 respuesta
Mystee

#1258 Pero si quieres hacer de anfitrión de Lotina el próximo año deja de gafarlo xDDD

1 respuesta
PalesTina

#1255 A Bruno, o a un alevin...

Al que sea xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales