LFP: Jornada 37ª

JuStY

Kun 2.0? xD

bLaCkH0Le

va a entrar guti y la va a liar

UnReaL

pero q caradura madre mia ...

L4Nc3l0t

Atraco.

M

k triste ganar una liga asi JAJAJAJAJA

I

Me guardo mis comentarios para cuando acabe la jornada, por lo que pueda pasar

Shaft

Meteros con Messi venga, pero Maradona sigue jugando al futbol :D

MARCATRACO

sharker

yo las estoy pasando ultraputas xD

_dGr_

Yo me se de un entrenador que lo tacharia de CRACK x'DDD.

J

La mano de Dios!
Espero que no haya comentarios sobre conspiraciones, porque os recuerdo que si el Madrid sigue pujando por la Liga es gracias a una asistencia de Van Nistelrooy con ... LA MANO.
Vamos Barça! de momento líderes, pero como el Madrid empate a la mierda. Hay que salir a comerse el Espanyol, que con una contra nos ha marcado.

Skuilo

#295 picardia? ahora hacer lo ilegal es ser picaro?

PLeaSuReMaN

no os quejéis tan pronto que aunque el madrid vaya perdiendo 1 0 todavía tiene todas las de ganar la liga..

morropico

pero esto que cojones es, deberían anularle el gol, que no estamos jugando la 5º jornada joder, que hay en juego una liga

que puta verguenza ...

Carranco

joder, y el sevilla sin navas sin kerza ahora sin adriano en los 1 minutos y jugando fatal, VAMOS COÑO QUE PODEMOS PONERNOS 2 Y EVITARNOS LA PREVIA!

JuStY

Que el gol de messi no deberia subir? ok
Pero no vengais llorando del penalty que SI era cuando aun os quedan 45 minutos..

CyKaN

y la de van nistelroy el otro dia? k ?

E

el guti va a acer la de cristo kuando salga

Scavenger19

#268 Con una prostituta No, sino con su hermana (o si no tiene Prima) xq tiene una cara MEssi de subnormal-retrasao q no se la kita nadie....
PD: Robinho tiene el puto punto de Mira en la Luna!!
PERO FAI ALGO MEU REI!! FAI ALGO!!

B

#289, no es ser honrado xD. Es k reconocer lo obvio es de necios. A mi tb me da una pena k una liga tan bonita se resuelva de esta manera. Esta tarde me ha preguntado un colega que, que es lo que queria que pasara. Y le he dicho que queria que todos los resultados fueran justos. Sin golpes de fortuna(vease ganar en el ultimo minuto inmerecidamente o cosas asi), ni errores arbitrales(vease gol de messi). Pero aun asi, kien este el partido debe reconocer k el barca se merecia el empate e incluso mas. Aunk claro esta no justifico el gol.

rodsir

Ahora de la mano de Rudd los madridistas no se acuerdan...para variar...

B

El Barça ya gano 2 ligas así, ahora va a por la tercera. Es decir, pagandole a los arbitros.

ManOwaR

#298 involuntaria con el brazo estirado? omg

Tranquilos, aún faltan 45 minutos, la liga no está sentenciada aún.

G

LA MANO DE DIOS :) :)

Er-killer

#319 jjajajajjaajajaajajajaajajaajajaajajajaaj, que bruto aajajajaajjajajaj pero ahora que lo dices tienes algo de razon con la edad que tiene y lo que mide y tal no se como que parece un retrasadito o algo, con todos mis respetos..... aun asi #319 muy bruto ajajajaaj

keiruga

Para los madridistas:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/goles/es/desarrollo/998832.html

Centro desde la izquierda de David Beckham, Van Nistelrooy remata ayudándose con la mano, el balón le cae a Sergio Ramos que marca a placer. Polémico gol del Real Madrid.

(8) No, woman no cry(8)

pd: esto fue en la jornada anterior...

BrUn

Tengo miedo.. Messidona? Maramessi? Flipante jajajaja

Venga barça!!!, ahora solo falta un gol en propia puerta(del español claro ). Que el madrid pierda, y podriamos ganar la liga con el partido mas ilegal/suertudo que hayamos tenido en la vida XDD

Santii

#298 el penalti es discutible ? jajaj le corta el balon q le iba para empalmar y luego lo derrbia no me jodas... madre mia ...

Usuarios habituales

  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Hike
  • JaNDeR
  • Sorbled
  • JuStY
  • LmrZ