LFP: Jornada 37ª

TuR0K_Vva

dios kijuna xDDDDDDDDDD

tazz espero que aunq sigamos lideres, nos dedicaras esas cubatas eh xD

kijuna

#870...hora y media dando vueltas y preguntando...ni un bar con futbol, no existen los bares irlandeses típicos allí :(

al menos el camarero me avisaba con cada gol porque habia alguien dentro que veía los resultados por internet, y los ultimos 3 minutos me los contó mi hermana en directo, yo cenando en una terraza al lado de un río, superemocionado (el camarero llevaba retardo con los goles y pensé que habían acabado 2-1 los dos partidos xD) mayor alegría imposible, creía que me llamaban para darme malas noticias y fijate, la gente de alrededor flipando xDDDD

estos italianos que no se enteran de nada...xDDDDDDDDD

Suicide

Oleguer dios del futbol

-PridE-

acabo de llegar a casa desde que sali esta mañana por lo que he estado ajeno a todo esto.

y lo primero ke e exo a sido coger el AS y ver la portada

Iker, casi llorando al final del partido, eso es algo que les falta a muchos...

H

En serio, yo dije que Tamudo sería expulsado porque cuando marcó el gol el Barça, no quería sacar de medio y estuvo haciendo el niñato un rato. Después cuando pitó no quería salir del campo, y se fue detrás del árbitro a reírse en su cara, pensé que de hecho, sería expulsado.

Pero en fin, parece que no son lo mío las predicciones.

V

Si ayer el sevilla hubiese ganado se hubiera producido un triple empate un tanto raro xdd

Todos dependerían de todos para ganar xdd

-PridE-

ANDREz (Wea) deja de hacer el retrasado con tus comentarios porque quedas muy mal....

ZaGo

Roberto "Pato" Abbondanzieri, guardameta argentino del Getafe, ha conseguido matemáticamente el trofeo que distingue al portero menos goleado del campeonato nacional de Liga y que entrega el diario Marca. El internacional albiceleste mantenía una dura competencia con su compatriota del Atlético de Madrid, Leo Franco, y con Víctor Valdés, portero del Barcelona. Pese a que el Getafe recibió un gol ante el Nastic, éste no computará en los datos, ya que Abbondanzieri fue sustituido minutos antes por Luis García para conservar el título.

Tras cumplir los 60 minutos necesarios para que el partido cuente en las estadísticas, el "Pato", lesionado desde el principio del choque, fue sustituido entre una gran ovación que le dedicó el público del Coliseum Alfonso Pérez. Su marcha esta semana con la selección argentina impedirá a Abbondanzieri disputar la última jornada de Liga ante el Celta. Por tanto, sus dos máximos perseguidores, Valdés y Franco, con un coeficiente de 0,86 y 0,90 goles encajados por partido respectivamente, no podrán alcanzar al portero del Getafe, que alcanza un porcentaje de 0,83.

Aunque el Barcelona consiga mantener la portería a cero en la última jornada, el coeficiente de su portero podría alcanzar la cifra de 0,84, insuficiente para conseguir el Trofeo al guardameta menos goleado de la Liga. Abbondanzieri ha disputado 37 partidos esta temporada y ha recibido 30 goles. Además, ha conseguido mantener su portería imbatida en 15 de los encuentros que ha disputado.

PaPi

enhorabuena para el pato, es un grandisimo portero, angel torres tiene que estar contentisimo. no hay ninguna oferta de ningun club por el ?

P

No he podido evitar leer algunos comentarios de comparar la mano de Messi con la de VN, hasta ahi correcto. Ambas debieron ser anuladas y tarjeta para los 2 jugadores. La diferencia que hay entre esas tarjetas es: al Madrid fue la "unica ayuda arbrital que recibio" en ese partido. Sin embargo nos fijamos en que al Barcelona en el primer gol de Messi no debio ser porque fue mano, antes de acabar la primera parte Gudjohnsen hizo penalty al apoyarse sobre un jugador del Espanyol evitando que este pudiese saltar y cayera derribado, y por ultimo el segundo gol de Messi, donde Deco previamente hace falta a otro jugador del Espanyol.

Venga, hablemos de ayudas arbitrales!

GrimMcSlam

Alguien sabe donde puedo ver el video de Laporta dándose abrazos con sus directivos en el minuto 90??? xDDDDDDDDDD

Q me kiero reir 1 poco :D

Salu2^^

M

pues no se si hay tal vídeo yo no vi a laporta (tp me fije, no digo ke no exista) celebrando nada en el min. 90, lo ke si hizo es dar la mano de espaldas sentado a algún directivo sentado detrás al producirse los goles del zgz y del barça, como es normal en un momento así.

Vamos, si el tema es mofarse, a mi me parece más indecente calderon saltando al cesped con los 2 brazos en alto y soltando algún ke otro "campeones", más ke nada porke hay un ekipo con kien jugar aún, el mallorca, y tal menosprecio por parte del máximo responsable de una entidad es inadmisible... Sólo saltar al cesped a celebrar un título ke aún no tienes ya lo es por si solo. Sigo pensando ke desprende un tufo a Gaspar ke no puede con él...

Por cierto y hablando de errores arbitrales... vaya penalty le tangan el Sevilla madre mia... podría ser líder ahora mismo... pero penalty de los buenos... :O

Davor

Lo de Calderón da vergüenza ajena...

Salu2,

I

Por cierto para los que pensabamos que los mas bocazas estaban en MV, nos equivocabamos y mucho:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=668117

olablair

#884 Dios me he empezado a descojonar en cuanto he leido el título xDDDDDDDDDDDDDD

2007-06-09, 22:48 #18
Reyback
ForoCoches: Miembro

Avatar de Reyback

Dec 2004 | 1,366 Mens.
Lugar: Barcelona

jojojo.... que putada.....

pues si que les salva dios... hijos de puta...

Madre mía chaval, ni el fake CreaM

Se mere un:

http://www.youtube.com/watch?v=AINfnQGbGK8

Knelo

yo les dedicaria esto

http://www.youtube.com/watch?v=ZLsJyfN0ICU

TuR0K_Vva

Calderon no celebró el titulo, sólo salio a saludar a los aficionados, como HACE EN TODOS LOS PARTIDOS. Obviamente, con algo más de euforia por lo que suponia aquel empate y por la alegria de la aficion, que veia el título más cerca.

Por favor, no os dejeis engañar por la más burda manipulacion sensacionalista de los periodicos deportivos...

Y por cierto, en sus declaraciones ( q estoy seguroq no os habeis molestado en mirar) dice que aun queda un partido, que aun no han ganado nada. Asi que no creo q no esté respetando al Mallorca ( otra cosa es la aficion, que ya ve el titulo en las manos del madrid )

Lo dicho, no caigais en tales manipulaciones , aunq querais hacerlo, que se os llena la boca de mierda fruto de la impotencia que sentis ahora mismo.

LiuM

Ahora bajar al campo por la grada y empezar a correr por medio del campo con las manos arriba no es celebrar nada jaja Y dejate de manipulaciones porque las imagenes fueron muy claras, de pasear por la banda nada, se metio por el medio del campo. Y ante las imagenes no hay manipulacion posible. Y eso de que lo hace todos los partidos...que te piensas que somos tontos? no se porque lo defiendes con tanto enfasis, si lo que hizo es de bocazas.

no tiene sentido dar la vuelta al ruedo mientras dices que queda un partido...

kijuna

vuelta al ruedo?lo que pasa es que fue a donde estaban los aficionados del madrid, que estaban al otro lado del campo...

no es que me parezca muy bien, pero vamos, tampoco me parece mal que vaya a saludar a los aficionados para agradecerles el apoyo

y como dijo turok lo primero que dijo es decir que faltaba aún un partido

LiuM

Que mas da que diga eso, si el tio esta danzando por el campo con las manos arriba como si hubieran ganado la champions jaja

que te parezca bien o mal es otra cosa, pero lo que fue lo vimos todos, por mucho que diga turok misa

kijuna

está celebrando que siguen líderes, no que hayan ganado la liga...

Todos los aficionados madridistas han vivido esta jornada con una emoción indescriptible, del primero al último. Por ello, el Presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, quiso que sus primeras palabras tras la consecución de este trascendental empate fueran para la afición que estaba presente en Zaragoza: "Han estados maravillosos. El comportamiento del público ha sido ejemplar: nos han acompañado desde Madrid, se han empapado, nos han llevado en volandas en los momentos más difíciles del partido... Por eso quería agradecérselo de corazón, porque su apoyo ha sido determinante". El Madrid depende de sí mismo, pero el presidente no se dejó llevar por la euforia y recordó que "aún falta por ganar la última final, ante el Mallorca, aunque reconozco que es precioso que nos juguemos esta Liga ante nuestro público y en nuestro Estadio".

pero vamos, que me da lo mismo xDDDD

LiuM

Si yo no te niego las palabras, que las dijo, la cosa es que las dijo mientras corria por el campo con las manos en alto. Y no hace falta que pegues textos porque lo vi en directo xD

yo lo decia por turok que no se que partido vio, que sino es lo que el dice es manipulacion de la prensa, y el que esta engañado es el.

TuR0K_Vva

#892 manipulacion de la prensa es decir que Calderon celebraba anticipadamente el título ( con la falta de respeto que eso conlleva hacia el mallorca) cuando no es asi ( como el mismo declaró cuando le preguntaron)

Está claro que Calderon estaba contento por lo que sucedio esa jornada, y se veia más cerca del título. No dio ninguna vuelta al ruedo, solo cruzo el campo para dirigirse a la aficion. Eso no es ninguna falta de respeto, lo hace en todos los partidos.

LiuM

Pero tu te debes de pensar que somos tontos..no se como puedes decir que lo que hizo lo hace todos los partidos jajaja

Venga la peseta pa ti, porque no ves un burro a 2 metros si no va vestido de blanco.

TuR0K_Vva

a lo mejor cruzar el campo y con ese punto de euforia no, pero quedarse a saludar a los aficionados lo hace siempre. Es normal que el dia del zaragoza estuviera un pelin más exaltado, si no, diselo a Laporta

LiuM

Un pelin mas exaltado? pues entonces cuando ganen una champions que se busquen nuevo presidente jajaja ome no me jodas, como lo puedes ver normal, si es Gaspart 2 jaja

TuR0K_Vva

#896 viste entonces , al exaltado de laporta cuando marcó el barsa el 2-1? Madre mia, que falta de respeto hacia el presidente del Espanyol, que estaba sentado al lado. Parecia Gaspar 2

LiuM

Si vamos, darse la mano con cara de alegria con los del palco es igualito a saltar al campo con las manos en alto jaja Yo a veces pienso que dices las cosas por joder, es imposible que seas asi jajaja En serio, comprate colores porque tu solo procesas 1.

TuR0K_Vva

#898 hombre, no saltó al campo xq seguis iendo segundos xDDDD si no esperate tu despues de esas reacciones en el palco xD

LiuM

Y como tu presupones que La Porta saltaria al campo, lo de Calderon ya esta justificado no? No te das cuenta que por mucho que me digas "tu mas" lo que hizo Calderon sigue siendo lo mismo, una estupidez? Le estaria bien que el Malloca puntuara. A ver si un dia de estos te aficionas al futbol hombre, que se disfruta bastante.

Usuarios habituales

  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Hike
  • JaNDeR
  • Sorbled
  • JuStY
  • LmrZ