LFP: Jornada 37ª

oOL4sTOo

Bua...Ver a Messi es un lujo,el primer gol que se va de 5 por lo menos,y otras...increible este tio,con una buena gestion deportiva,y Messi como lider del Barça, espero que 2008/2009 vengan titulos

Scavenger19

#211 ya maxo. Como bien dices ver a Messi es un lujo, es un puto crack y el mejor. Cada dia sorprende mas, y si las lesiones le respetan...jijijijijijiji

varuk

#208 Si eso hubiera sido verdad Koeman lo hubiera dicho y hubiera quedado como un Dios ante Mestalla y toda la mierda hubiera ido para Albelda.

Zapador

dios , que triste .. la gente a neptuno por ser 4º
o.0

N

#214

En el mundo de los ciegos... el tuerto es el rey xD.

GrimMcSlam

Por ser 4ºs no, por clasificarse para la Champions 13 años después.

Lo entiendo perfectamente.

Zapador

#216
Lo dices en serio?o pq eres del madrid? xddd

Por cierto como tenga que jugar contra un equipo del bombo A..

-

Que raro, un sevillista metiendole mierda al atleti el dia despues de que se queden sin champions y vuelvan a la uefa.

F

Sí que es raro, sí.

Lo normal en este foro siempre ha sido ver como CENTENARES de atleticos meten mierda al Sevilla despues de que éste gane TÍTULOS.

Pero oye, que UN sevillista haga eso, pues es raro, ya que no acostumbran a meter las cantidades industriales de mierda que meten los aficionados de otros equipos en este foro.

Saludos.

Zapador

Mierda? , me parece que no es digno ir a celebrar un 4º puesto para un equipo como el atletico de madrid.

Lo del villarreal , medio lo entiendo , pq es un pueblo y no tiene solera , no como el atletico.

A mi personalmente me parece lamentable estas celebraciones , asi nos va ...

#218

Por lo que a mi respecta , eufòrico por la victoria en almeria y punto.

melonz

El Sevilla siempre ha dado lastima, le llaman titulos a ganarle a harryman y al toni.

Aupa el atleti, que aunque sea jugara algo de champions el año que viene, no como el mejor equipo del mundo // IRONIA //

(un neutral)

-

#219 Pero oye, que UN sevillista haga eso, pues es raro, ya que no acostumbran a meter las cantidades industriales de mierda que meten los aficionados de otros equipos en este foro.

WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT ??? si son unos angelitos los sevillistas (menos Carranco y 2 o 3 mas) XDDDDDDDDD

F

#221

El harryman y el toni no hace mucho penetraron violentamente hasta el fondo a ese equipo que "aunque sea jugará algo de champions"

#222

Pues eso, todos, porque sevillistas que escriban en este foro no hay mas que cinco o seis.

Saludos.

-

#223 ahi llevas razon, escribir escriben 2 o 3 sevillistas, el resto vienen aqui, balbucean cuatro chorradas para meter mierda o proclamar a su equipo el mejor del mundo y si pierde no esperes verlos por aqui, eso si, como ganen a alguien importante esperate, que aqui los tienes sacando pecho y recordandotelo 2 meses.

roqueman

Illo que en Zevilla tenemo problema con er internete no es curpa nueztra es la telefonica!

Loker

roqueman eres muy gracioso mofandote(?) de la pronunciación de la gente de Sevilla

kijuna

que un gallego se ría de un andaluz tiene tela...;)

D

Unos celebran que no descienden, otros q entran en uefa, otros que entran en xampions... Ganar la liga está al alcance de pocos xd

Urdazi

la verdad es que no me parece adecuado que haya aficionados del tercer equipo de españa que celebren un cuarto puesto en una liga tan misera. pero lo hemos pasado tan tan mal que lo entiendo perfectamente, llevabamos unos años durisimos y parece que por fin vamos por el buen camino(mejor seria sin gil-cerezo).

ayer vi en el estadio a la gente muy contenta y la verdad es que nos lo merecemos

B

#229 tanto como durisimos...

GrimMcSlam

#225 No me jodas neno

Urdazi

#230 hemos bajado a segunda, nuestro club ha sido intervenido judicialmente, nos han vendido a nuestro capitan y estrella de la cantera, nos han vendido nuestro estadio ahi donde ganamos tantas cosas. han pasado tantos jugadores mediocres y hemos tenido casi siempre entrenadores nuevos a principio de temporada, llevamos sin ganar al madrid casi diez años y todo bajo la presidencia de una mafia... quieres que siga? xD

I

Al loro con #232! Este lo que quiere es embaucaros!
Que no estamos tan mal oiga!

roqueman

Hombre para haber fichado al Pato Sosa muy bien no podían que estar, jamás entenderé como ese hombrecillo llegó ahí, estaba más gordo que Mijatovic, aún me acuerdo que en la presentación dando toques se cayó al suelo el muy inútil, grande.

-

Hostia es que si hicieramos una lista de los pufos que ha fichado el atleti estos últimos años habría páginas y páginas...

Pero mis favoritos siempre serán Musampa y el Pato.

Crus

Historicamente ha tenido pufos muy importantes... Maguy, Avy Nimmy, Sosa, etc.

B

#232 si, si durillos han sido, no te lo niego. Pero tampoco ha sido pa tanto

L

eh tu roquegilipollas aparte de tonto eres ignorante, los sevillanos hablan casi todo con la S.

melonz

Yo no quiero ser pesado, pero la verdad es que no se como el mejor equipo del mundo, durante las dos últimas temporadas, no ha conseguido clasificarse para la champions mas que en una y no ha estado ni medio cerca de ganar ninguna de las tres últimas ligas.

Absolutamente inexplicable...... Si es el mejor T_T

KuS

#235 Musampa y el gran Novo :) Que amor le profesábamos en mi banda a Novo... ais :) xDDDDDDDD

No nombro más que si nos ponemos no acabamos xD

Usuarios habituales

  • KuS
  • Crus
  • -kNoX-
  • Tanguiglio
  • PLeaSuReMaN
  • Darkwarrior
  • WayneGacy