LFP: Jornada 37ª

JMBaDBoY

Penúltima jornada del campeonato que nos deja partidos interesantes como el derbi sevillano Betis - Sevilla, donde el Sevilla intentará apurar al máximo las opciones que puedan tener para entrar en champions.

También tenemos el Zaragoza - R.Madrid, donde los maños buscarán conseguir un gran paso hacia la salvación, contra el campeón de liga que ya no se juega nada.

El Barça jugará contra un Mallorca que quién sabe, buscará si pudiera obtener una 6º plaza que le diera opción a jugar la UEFA. Por el contrario los culés querrán ser 3º después del ridículo sufrido esta semana, aunque ya tienen una cosa segura, estarán en la previa de la champions.

El At.Madrid buscará estar en la previa de la champions con una victoria contra el Deportivo.

El descenso estará entre Getafe, Valencia, Valladolid, Zaragoza, Recreativo u Osasuna.

El Osasuna juega contra un descendido, el Murcia.

Partido vital el Valladolid - Getafe para eludir definitivamente los puestos de descenso. El Recre jugará contra el Almería, y el Valencia contra un descendido como el Levante.

JORNADA 37 · 11/05/2008

Zaragoza-Real Madrid* Dom. 21:00h LaSexta
Betis-Sevilla Dom. 21:00h
Almería-Recreativo Dom. 21:00h
Villarreal-Espanyol Dom. 21:00h
At.Madrid-Deportivo Dom. 21:00h
Levante-Valencia Dom. 21:00h
Barça-Mallorca Dom. 21:00h
Osasuna-Murcia Dom. 21:00h
Athletic-Racing Dom. 21:00h
Valladolid-Getafe Dom. 21:00h

La clasificación antes de disputarse la jornada es la siguiente:

1 R. Madrid 81
2 Villarreal 71
3 Barcelona 64
4 Atlético 61
5 Sevilla 58
6 Racing 56
7 Mallorca 53
8 Deportivo 52
9 Athletic 49
10 Almería 49
11 Espanyol 48
12 Betis 46
13 Valencia 45
14 Getafe 45
15 Valladolid 43
16 Zaragoza 41
17 Recreativo 40
18 Osasuna 40
19 Murcia 30
20 Levante 26

Los goleadores son los siguientes:

25 goles -> Güiza (Mallorca)
23 goles -> Luis Fabiano (Sevilla)

S

el domingo a las 23 barça 4º xDD

AG

Aunque el Barça perdiera y el Atlético ganara, el Barça seguiría siendo 3º al tenerle el goal average ganado creo.

oOL4sTOo

#3 Si..por la goleada aquella que le metio el Barça al atletico,4-1 fue? o algo asi. Van a ir a liarla el publico al camp nou,y con motivos :)

jGcz

el barça con ganar un partido ya es matematicamente 3º

KuS

Bueno vamos a ganar al Depor y a hacerlo en casita. Me da, por los comentarios del Kun o Forlán por lo menos, que el Atleti puede salir superenchufado y desde luego con el Calderón petado animándo puede haber un buen partido.

De todas formas quiero ganar y ya está, aunque sea de mala manera, para no guardarlo a la última jornada que no mola nada.

#4 No hubo ese resultado. 3-0 ganó el Barça en el Camp Nou. Luego aquí les colamos 4-2.

SeRiaL_k

ueeeee !!! derbiiii !!!! :D:D:D:D:D:D

ISAILOVIC

#6 Hay que ganar ya y asegurar la Champions, no quiero que se la juegen en la ultima jornada y vivir una tarde de infarto o pegado a la radio. Ademas como dices, el partido del Deportivo es ideal para ello, un Calderon lleno y los jugadores conscientes de lo que se juegan.

A ver si nos dan una alegria ya

Atletico 3 - Deportivo 1

Crus

Atleticos, este es el tipico partido que empatais o perdeis con el estadio lleno xD

Espero equivocarme.

Es curioso, con Torres el atletico no puede ni meterse en la UEFA, sin Torres se mete en Champions. Parece que el cambio le ha venido bien a todo el mundo.

GrimMcSlam

Porque Torres en la Liga española no se queda con nadie. Y tb ayuda que este año han traido jugadores como Forlán&cia y que Agüero ha explotao.

Salu2^^

cogorzza

Lo a dicho el Kun que el domingo vamos a champions

Atletico 2-1 Deportivo
Betis 1-0 Sevilla
xDDD

-

Atletico 4-1 Deportivo.

FACILMENTE.

bXo

yo solo espero que en el Camp Nou despidan a Rijkaard como se merece como un señor que hizo que nos sintiesemos orgullosos de nuestros colores no como el anormal del presidente

Maleao

#13 Opino lo mismo, Rijkaard se merece una gran ovación pese a sus errores, nos ha dado buenas alegrías.

ReD-SKL

El madrid supongo que saldra con alineacion tipica de primeros partidos de copa, esperemos que alguno de los suplentes nos de buena sensacion (drenthe, higuain, baptista..)

Zero_G

Este sabado a la romareda :D:D

Todavia no e decidido si ir con la cmaisete del madrid o de casual porke komo gane el madrid abra musisisismo zaragocista ke me puede matar si me ve

PEro por otra parte

AUPA ZARAGOZA

ke tu puedes salvarte

^
|
|
|

Y DUDEK xDDDDDDD

ISAILOVIC

#15 Bastante buena sensacion habeis tenido con Higuain en El Sadar xD

EDIT: la verdad que si suena como partido para suplentes...Dudek, Soldado, Baptista, Drenthe y demas tendran sus minutitos de gloria

Urdazi

tenemos que ganar el domingo y dejar todo resuelto. miedo me daria jugarme la champions en mestalla...

maw1

en el Madrid van a hacer campaña para llevar a Raúl a la eurocopa, no se si habreisoido a VN hoy xD

Scavenger19

Esperemos q estos 2 ultimos partidos x lo menos jueguen casi todo suplentes en el Real....xD
Apuesto un 1-3 pal Madrid! goooooo
x ejemplo:
--------------------Dudek
Salgado-Cannavaro-Torres-Marcelo
---------------Diarra
----------------------Baptista
Balboa----------------------------Drenthe
--------------Higuain
-----------------------Saviola

SkalS

ultimo partido de Rikjaard en el Camp Nou, no?

B

Pues me da lastima que se valla rijkaard. Por mi que se quede. El que se tiene que pirar es el subnormal de laporta pero ya.

B

Este es el ultimo partido del Madrid, hay dejarse todo en el campo porque tirar el partido contra el Zaragoza es adulterar la competicion y eso no puede volver a suceder, se hizo al final de la primera temporada de Capello, y todavia me da verguenza, invicto practicamente todo el año y al final a dejarse ir, influyendo directamente en el descenso. Hay otros equipos que se juegan muchisimo y si el Zaragoza gana pues cojonudo, pero el Madrid tiene que salir con los titulares.

Contra el Levante como si salen schuster y mijatovic a jugar, es un partido homenaje al Levante que a ver si sale de esta.

ramaGZ

#22 No me parece que se tenga que ir Laporta, pese a la mezcla deporte/política, ni Rijkaard por supuesto. Lo que tenían que hacer los culés era fichar con un poco más de criterio porque después de ganar las dos ligas consecutivas se creyeron dioses y ficharon a 3 palomeros pa' cubrir banquillo.
Al final chupa banquillo casi el equipo entero.

El Madrid, nuestro Madrid, tampoco se tiene que dormir en los laureles, porque me da miedo lo que dijo Calderón. Véase: "Este año hay pocos fichajes pero de calidad". Vamos, que pa'l año las vamos a pasar canutas como sea así... repetiremos lo mismo que los culés -_-

ArcheR

#24 fichar con más criterio? Qué palomeros? Tras las dos ligas y la champions se fichó a Zambrotta y a Thuram, que venían como refuerzos de nivel, y lo habían demostrado de sobra en la Juventus y en sus selecciones. Y este año se fichó en las posiciones que más hacían falta, lateral izquierdo (Abidal por Van Bronckhorst), central (Milito por Oleguer, que este año ni ha contado), pivote (Touré por Motta) y un delantero de nivel para tener espabilada a la delantera (Henry).

Vamos, si tú eres capaz de ver un criterio mejor, te felicito.

D

#25 fixar, fixó con criterio, pero hubo cosas que no las hicieron así.

Por ejemplo, lo de Ronaldinho se veía venir a la legua, casi desde el mundial donde no dió pie con bola. El año pasado hizo una pésima temporada, lo único q le mantuvo en el barsa fueron los 20 y pico goles que metio de falta y penalty y ese fue el error, no venderlo cuando se veía que estaba en decadencia.
Ahora este año habeis pagado la novatada iwal q la pagamos nosotros con el gordo, que aparte de destruir por completo al vestuario hizo perder dinero al madrid.

Eustaquio

El Barça a principio de temporada daba miedo con los fichajes que hizo, eso de criterio... Lo que pasa es que luego el equipo en general no ha funcionado por los problemas que han tenido, pero me parece que ficharon bastante bien (especialmente Toure, que aunque ultimamente no juegue tan bien, me parece extraordinario).

Scavenger19

Ya, como decian ayer en la radio, el fcb espera dar baja a nada mas y nada menos q a 14!!!!! jugadores xDDDDD
Lo q si entonces va a fichar bastante, supongo q hara 2-3 fichajes estrella de 25 millones y despues jugadores jovenes y con ganas.

PD: yo a eto'o lo vendia ahora q aun podeis sacar pasta....Aparte con la venta de Deco, Ronaldinho (aunque no sera tanto como antes pero 30 millones fijo supongo), Eto'o, Zambrota, ... Teneis dinero de sobra para fichar y fichar xD

SgtOpio

Ojalá palme el Madrid para echar un cable al Zaragoza, que me gusta el equipo.

B4rrakus

Bueno, yo con que empate el Valencia o gane me da lo mismo que hagan los demas ^^ .

Usuarios habituales

  • KuS
  • Crus
  • -kNoX-
  • Tanguiglio
  • PLeaSuReMaN
  • Darkwarrior
  • WayneGacy