LFP: Jornada 37ª

Crus

Me parece vergonzoso lo del Redactor Jefe de Sport, diciendo que el arbitro del Barça-Osasuna venia con mala fe porque ha expulsado por roja directa a uno del Barça. Y luego se regodea de que Camacho nunca entrenará al Barça con este parrafo:

spoiler

Honestamente entiendo que el pobre Muniesa quizas moralmente nunca deberia recibir una roja directa el dia de su debut, es una putada y me da penita del chaval, pero por otra parte mientras el Barça estaba de fiesta y de pachangueo tenian en frente a un rival que perdiendo hoy se iba a segunda, ni mas ni menos. No se si es roja o amarilla, pero entiendo perfectamente que el arbitro sea riguroso al maximo aunque el Barça estuviese en "friendly mode"

Y sobre lo de la critica a Camacho, me parece verdaderamente vergonzoso que el periodista se cebe con un entrenador cuyo equipo ha recibido la friolera de 8 expulsiones en los ultimos 6 partidos, muchas de ellas bastante rigurosas. Y a Camacho apenas le hemos oido llorar a pesar de estar siendo maltratado todas las semanas por los arbitros. Recordemos ademas la expulsion de Juanfran por "simular" dos penalties en el Bernabeu. Camacho tampoco dijo nada fuera de lugar. Y para colmo esa coletilla rabiosa y colerica digna del peor de los perdedores de "nunca entrenaras al Barça"... cuando Camacho tiene tantas ganas de entrenar al Barça como Guardiola al Madrid.

Como diria alguno de-migrante que haya gente creando tanto odio y mal rollo cuando lo que tendrian que estar haciendo es celebrando que han ganado la liga y disfrutando del mejor equipo del planeta en estos momentos. Es un contraste curioso.

http://www.sport.es/blogs/blogs/desdelaweb/archive/2009/05/24/la-nula-verg-enza-de-rubinos-p-rez.aspx

KuS

Athletic-Atlético MJP: Diego 'DIOS' Forlán

D

Menuda plantilla de toys pero se les quiere <3... es lamentable que un jugador que viene del Brasil como es Sylvinho y que lleva aquí igual unos 4 años hable mejor el catalán (lo habla PERFECTAMENTE) que uno q lleva toda la vida como es Sergi Busquets y lo de Xavi es brutal, dijo viva españa, y en la final de Mestalla sacó una Ikurriña y ahora dice Visca Catalunya, no hay quien le entienda pero bueno mientras siga jugando como los angeles que bienvenido sea xD.

Y también me ha sorprendido que casi todos estaban como muy relajados porque practicamente los únicos que estaban euforicos eran Piqué y Alves, los otros lo único que han dicho ha sido Visca el Barça Visca Catalunya y 2 tonterias más, esperemos que desaten toda esta euforia si ganan en Roma xD.

Mencionar al Eto'o que pierde el pichichi por cabrón, ahora vas y vuelves a fallar 7 goles contra el Mallorca idiota, esperemos que marque contra el ManU o que lo peinen y fichen a Forlán, nunca me ha caido bien Etoo...

Por cierto los hijos de Gudjohnsen parecen muñecos xD

Crus

#363

¿Porque tiene que ser incompatible decir Visca Catalunya y Viva España? Si el tio se siente español y catalan, pues ole sus cojones.

V

dios la cara de Eto'o diciendo "Que tiene que durar hasta el miercoles CUIDADO!"

M

¿Donde estan los mitjouets? Igual se han perdido en el futbolin!!!

A mamarla! Se os ha quedado ENORME ese futbolin que deciais. Menuda aficion de verguenza, con el 3-1 cantando Atleti! Atleti! estaban los pobres JAJAJAJAJJA

Ultima bala en la recamara "Almeria y salvado" La Champions esta muy muy dificil. Los del Atletco devolvednos a Forlan! xDDDD Vaya un crack.

Para acabar... que grande Joseba Llorente, desde la primera jornada lo dije y mis amigos se reian de mi ahi esta marcando goles importantisimos.

werty

#363 si en cataluña se habla español, no sé por qué tendría busquets que aprender catalán xd

Es como vivir en shanghai y hablar sólo madarín y no aprender el dialecto, es lo normal.

Ahora resulta que los jugadores del barça no se pueden sentir españoles y decir viva españa, porque decir viva españa es malo malo, pero decir visca cataluña es bueno bueno.

V

#363 Xavi dice Viva España xk es español y dice Visca Catalunya xk es catalan. Dijo Gora Euskadi x kedar bien con la aficion contraria sin mas

KojonesGordo

#362 Esta claro que el MJP de esta jornada es Forlan.
Que no se nos olvide a los atleticos que entrar en Liga de Campeones es una obligación, no un éxito; aunque con los 3 jugadores realmente de futbol que tiene también tiene mérito.
PD : 14 años sin títulos amigos.
#363 No es incompatible ambas cosas. No me ofende en absoluto, esta en su derecho de poder expresarlo. Otra cosa sería si dijera, por ejemplo, p... España, o algo igualmente de ofensivo.
Si te molesta tu sabras porque es........

Kenny

Estoy borracho teniendo partido mañana a las 10 de la mñana yt eniendo que esgstudiar como un animal.

Igual la piffiamso contar el Recre y nos vamos ap pozo, pero, por dias como hoy, ser del SPORTING, es lo mas grande dque te puede pasar.

AMñana inteantere revivir y escriibir en condiciones :D

PD: Y CUELLAR ES DIOS

WiLoW

Forlan con 31 goles bota de oro no este en una grande es una verguenza que jugadorazo.

#370 gracias a vosotros vamos a bajar xDD

D

09 CHAMPIONS

Hardy

Menudo partido se marcó ayer el amigo Forlán. Mas le vale al Atlético retenerlo pq es medio equipo.

JosE_Arcadio

oye y el valladolid y el betis no creéis ke "se empatarán" ?

edit: a no, pq como ganen osasuna y sporting el betis se va al pozo xD

Kenny

Bueno, despues de la aberracion escrita en #370 xD comento.

Realmente, dudo muchisimo que este partido lo merecieramos ganar, es mas, el Valladolid hizo meritos de sobra, pero entre el arbitro que se zampo el penalty de Sastre, entre que no meten un gol al arcoiris y que Cuellar se convirtio en San Cuellar, se quedan con cara de bobos.

Me da igual quien baje la verdad, pero si de algo me alegro, es que en Valladolid esta semana van a sufrir como desgraciados, y me alegro por culpa del mamarracho que tienen como presidente, tanto hacer el payaso con las entradas.

Tambien me alegro por los zoquetes que se pusieron a cantar el "A Segunda" cuando empataron, que fue de lo poquito que cantaron, como era de esperar. Igual es esta la justicia del futbol, en la que si te comportas como un memo, la cagas.

Ahora lo que hubiesemos firmado todos. Jugarnosla, en la ultima jornada, en un Molinon a reventar. No hay lugar para el error.

Aun asi, no creo que se viva de la misma forma ganar Ligas, Copas o lo que quieras. Ver a toda una ciudad con un ambiente totalmente distinto despues del partido, a gente aun medio llorando ( en esta me incluyo xD ), y gestos como abrazarte al camarero, que no lo conoces de nada pero salen espontaneamente, hacen que el futbol, sea MUY GRANDE.

Y me voy a pasar la resaca xD

V3dd3r

De la celebracion del Barcelona hay una cosa que me llama la atencion: porque cuando estas celebrando un titulo que has ganado tu con tu esfuerzo y tu buen hacer, tienes que acordarte del equipo rival? En mi pueblo a eso se le llama ser segundones, pero bueno. Forlan esta este año en el barcelona y llega a los 40 goles sin despeinarse.

Loker

Joer tampoco hay que darle mas vueltas, es una celebración y han dicho madridista el que no vote nada más, es algo que yo lo veo normal y mientras no pase de ahi no tiene ninguna importancia xD

O

Un tio con dos dedos de frente, comenta en el Marca.

Soy madridista y no entiendo que haya quien se ofende por como celebran los títulos. A mi particularmente me da igual lo que diga Piqué o cualquier otro Es su momento de gloria y puede aprovecharlo como quiera. Ahora bien, el miercoles voy con el Manchester, pero no por barcelonitis, sino por rivalidad deportiva. Cuanto mas grande es el Barça, más pequeño es el Madrid y viceversa. Saludos y a disfrutar.

Sinceramente, y a mi parecer, no ofendio a nadie, es una simple rivalidad igual que la que existe entre ciudades colindantes, no fue tan exagerado como la famosa cita de Etoo, pero bueno, cada uno se lo tome como quiera.

El mejor, Guardiola xD

BinHo

al fin el pichichi se lo va llevar quien se lo merece

V3dd3r

Simplemente no es elegante celebrarlo de esa manera. Yo pienso que celebra tu titulo y ya esta, porque cuando sea al reves te la pueden devolver y eso jode bastante, no es deportividad y se entra en un "yo la tengo mas grande" cada vez que algun equipo gane un titulo y es penoso.

P

Piqué a la hoguera, es algo jamas escuchado, 'madridista quien no bote', por dios, cámara de gas ya.

En cambio fijo que les estabais comiendo las pelotas hace un par de dias cuando mourinho y los del inter gritaban rossonero el que no bote.

KuS

#366 Napoia xD Lo pagamos, y nos los quedamos XD

n00thinG

Me ha sorprendido etoo diciendo que a lo mejor no juega el ultimo partido en riazor, xk prefiere jugar con camerun :O

DiSKuN

vamos, como que si la gana el Madrid son todos Hermanitas de la caridad y no sueltan canticos del estilo

C

#384 busca a ver si en estas 2 ligas pasadas algun jugador del Madrid ha soltado algo por el estilo contra el Barça, buscalo.

D

Si tampoco ofende, pero la verdad es que la imagen que se da no es buena.

No es tan gordo como lo de Madrid cabron por parte de un negrito al que el Madrid le saco de comer moscas, pero la verdad q no keda bien. Luego van de amigos fuera del campo, pero un jugador no debe faltar al respeto a un equipo por muy euforico q esté.

De todos modos piqué es joven y gilipollas, ya se le bajaran los humos.

m9fia

bueno, he estado en Madrid al final este finde por un motivo familiar y no he podido ir al Zorrilla ni ver el partido ni nada.. asi que, mal que me pese, no puedo comentar nada del Valladolid - Sporting :( pero vamos, he leido a Kenny en esta misma página y bueno, tienes razón que por aquí la directiva y tal esta cagada. Yo ya lo dije antes de este partido, el presidente ve muchas similitudes entre lo de ahora y cuando bajamos hace 4 años y por eso esta tan nervioso y por eso ha montado toda la parafernalia con lo de las entradas y todo eso.

Por cierto, en el partido del barça, que putada lo de Muniesa

M

#384 te has colado amigo, ni siquiera en las cibeles que he ido los 2 años nos hemos acordado del barcelona, ni un cantico ni nada.

ANDREz

#361 muy acertada tu apreciacion, estoy de acuerdo contigo en casi todo, salvo:

-Es cierto q Osasuna no deberia quejarse nada, les regalaron el partido con un equipo B-C

Y q es esa broma q haces siempre con lo de de-migrante?
Es que no la entiendo

DiSKuN

cualkiera diria que Piqué se ha cagado en vuestras cabezas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • GrimMcSlam
  • Eliote
  • ArcheR
  • PaPa
  • JMBaDBoY
  • VeRZeCKeR