LFP: Jornada 37ª

Gasolina

#719 yo lo he visto en seres humanos... ah, que los jugadores tienen contrato y no lo son.

LiuM

Bueno chavales mañana salen a la venta las entradas a las 11. Mis colegas van a las 6 y tara jodida la cosa, porque me comentan que ya hay gente en las taquillas.

Lo importante es hacerse con una y repetir la fiesta una semana mas. Y esta vez va a ser fieston.

Mystee

Yo tengo la mia ya contra el Madrid, llevare un saco ladrillos y una camiseta de mv para salir al campo cuando nos mantengamos xDDDDD

M

#716 Te equivocas, mientras yo no me pierdo detalle de la verdadera fiesta del futbol que es el partido tu te estas perdiendo decenas de detalles por estar "animando" y creyendo que la verdadera fiesta del futbol esta en las gradas.

Es ahi donde esta vuestro error, la fiesta del futbol es puramente el futbol no cuatro borrachos diciendo "OEOE A POR ELLOS OEOE"

factonni

#724 yo no estoy de acuerdo con eso. cierto que en el campo no tienes repeticion y tal, y te puedes perder algun detalle, pero aunque estes 100% atento sin cantar te pasa igual.

yo creo que animar al equipo es la esencia del futbol y para mi es 100 veces mejor ver un partido en el campo, aun sin repeticiones ni nada, solamente porque estas viviendo lo qeu realmente es el futbol

Adredaline

#724 tu eres como los típicos viejos de tribuna con su purito que no se inmuta en nada, seguro que ni celebras los goles de tu equipo, no te vayas a perder la celebración que hagan los jugadores.
Si no quieres perderte ni un detalle del partido, mejor quedarte delante de la TV que te ponen 100 repeticiones.

M

#726 Yo soy de los que se emocionan por goles que dan el pase a Semifinales de una Champions League o el primero que aplaude y agradece lo vivido tras una dramatica eliminacion frente al Arsenal.

Yo soy mejor aficionado que tu, yo no necesito demostrar nada, todo lo llevo en el corazon.

P

Yo como #724, siento 0 necesidad de ponerme a animar y gritar como un subnormal. Prefiero ver el partido y volverme loco con los goles :D

LiuM

Pero que lo lleves en el corazon a los jugadores se la sopla, en cambio animar influye en los jugadores.

YA TENGO ENTRADAS!! desde las 6 de la mañana ha estado la persona que me la cogio, otros fueron a las 8.30 y no llegaron a la taquilla. Eso es aficion, hablando del tema

Adredaline

#727 Y en que te basas para decirme que eres mejor aficionado que yo? Yo también llevo a mi equipo en el corazón, también canté los goles que nos llevaron a una semifinal de Champions, y cuando no se cumplen los objetivos, soy el primero en agradecer el esfuerzo que han hecho.

#728, así que la gente que anima es subnormal? OK, sería divertido entonces ver los estadios en silencio, todo el mundo mirando fútbol calladito modo un teatro, vaya tela.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • GrimMcSlam
  • Eliote
  • ArcheR
  • PaPa
  • JMBaDBoY
  • VeRZeCKeR