LFP: Jornada 37ª

n4x0

Espero que la proxima temporada este mas igualada por la parte alta de la tabla, porque si va a pasar lo mismo que este año, va a ser un toston

ZaGo

Bueno al final no pudo ser, lástima la primera parte del Sevilla, pero bueno se agradece que han estado apunto de lograr el empate :D

Casi lo peor es que el Málaga bajará a segunda por lo que parece.

PDT: Espero una ayudita del Atlético la semana que viene para que el Geta juegue UEFA xd

Feno

#2041 Ya puedes ir olvidándote...

X

Bueno esto esta acabado para el barcelona . por cierto donde esta ruli pucela, jajaj cierra la puerta al salir.

bleed11

la verdad es que si le ganamos al Valladolid 99 puntos seran la ostia, pero esta liga asi es una mierda, y lo mas triste de todo es que va a empeorar aun mas...

ArcheR

Hombre, el Sevilla incluso con 2-3 no hizo nada de nada. De hecho no sé siquiera si llegó a tirar después del segundo gol. El Barcelona no pasó apuros, pero claro, con un gol de diferencia siempre está el tema de que en cualquier jugada tonta te jodan la liga.

KILLOXON

#2041 Cuando la LFP aprenda de la premier veremos ese cambio, por el momento no creo

dirtypablo

Soy el único que piensa que el resultado justo en Sevilla hubiera sido un 2-5 o 1-5 ???

1
PruDeN

JAJAjajaAJ

Que grande la rueda de prensa ahora mismo de Pellegrini.

Le pregunta un cabron, ¿Es el ultimo partido en el Bernabeu?

Y dice el Pellegrini, de quien, de guti? xDDD amo

2
E

#2047 Cuando la LFP desaparezca veremos el camino.
Cuando la ley del deporte cambie veremos el camino.
Mientras tanto Madrid y Barsa seguiran aumentando su distancia con los demas equipos.

L3nn0n

una pregunta, el xerez aun se puede salvar? esta a 3 puntos pero no se cmo son sus golaverages cn los ekipos de 36 puntos

Feno

#2048 Sí, porque el Sevilla no ha merecido ni un gol :D

Fideu

Liga continental ya, las ligas nacionales no estan al nivel de los grandes.
Visca el Barça, y sin confiarse que aun hay que jugar 90mins...

PruDeN

#2051

Si, si puede pero creo que necesita una buena carambola

ManOwaR

Y no sólo son los puntos, los goles no veas... RM 101 y Barça 94... el tercero que es el Sevilla tiene 62.

dirtypablo

#2052 tanto como no merecer ningún gol no se.... Pero que el Barça debería haber acabado con 5 en el marcador lo tengo clarísimo.

ArcheR
2
CreaM

Liderato y campeonato. Unos acumulan 7 títulos en 1 año, otros acumulan 2 añitos en blanco, como su camiseta. Veremos cuánto tiempo se prolonga. Pero pinta muy, muy largo.

Suerte.

3
M

El Xerez tiene tantas posibilidades de salvarse como el Madrid de ganar la liga

M

Si el Valladolid o el Malaga llegaran a ganar al Barça o al Madrid la proxima jornada, despues de una temporada de unos y otros es que vamos.... no hay calificativo posible.

El Barça es campeon de Liga, si o si.

PLeaSuReMaN

grande

w311fr4g

Soy culé, y el barsa falló mucho arriba...Ya sabeis el dicho, quien perdona pierde...Tuve los huevos de corbata 15 mins, pero x lo menos al final ganamos que es lo importante, aer el finde que viene que se juega muxo el valladolid y va ser xungo.. El malaga se juega lo mismo eh madridistas xD
Visca Barça!

yusukorz

Gracias por todo Tamudo! He salido con los ojos llorosos del campo, mierda directiva. SIEMPRE TAMUDO!

2
E

#2053 Pero que risa me da la gente como tu.. Es curioso que ahora resulta la culpa es de los demas equipos y no de las instituciones que han favorecido desde hace decadas a 2 equipos.

KaplaN1

Vaaamos esa UEFA, que golazo de pedro leon por dios. Me huelo el año que viene un equipazo y llegando lejos.

dirtypablo

Yo tengo una duda... me gustaría saber los presupuestos con los que se crearon los equipos de primera división. Por que vamos, todos empezaron de cero y ser un grande se lo han ganado ellos. Ahora parece que hay que quitarles algo y dárselo a los demás o poner barreras para que los demás les alcancen de alguna manera. Ojalá hundan a un grande, enserio, ojalá pongan normas y leyes que puteen a los grandes de Europa y alguno muera o tengo una sequía de 30 años sin títulos... Así a lo mejor se dan cuenta que hay grandes y hay pequeños, y PUNTO y meter mano en eso es joder el fútbol, joder la magia que tienen camisetas como las del Barça o el Real Mandril.

Sust0

Os recuerdo que tanto Valladolid como Málaga se juegan el descenso, tanto a madridistas que dan por ganado el partido vs Málaga en caso de que el Barsa pierda, como a culés que piensan que porque sea el Valladolid está ganado.

KieL20

hacen punto pelota hoy sabado?

KILLOXON

Yo soy del Barça y defiendo a #2064, mas que nada porque la igualdad da mas merito a ganar esta competición, este año ha sido muy bonito para echar cuentas, pero las casas de apuestas han tenido poca faena por la claridad de que equipo iba a ganar en cada jornada.

E

#2066 ¿Te digo que son las S.A.D.s? ¿Sabes que exceptuando 4 equipos al resto les obligaron a su conversion?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • GrimMcSlam
  • Mystee
  • PLeaSuReMaN
  • NuT
  • extrax
  • JMBaDBoY