LFP: Jornada 37ª

T

en caso de triples empates se miraba golaveras general o se miraban los partidos entre ellos?

JiMmY

Con la temporada que está haciendo el Atleti, como no gane nada.. Vaya tela

D4rKNiGhT

Os recuerdo que a los segundos no se les recuerda en la historia eh? aqui no vale empatar ni polladas, y empatar no lo harán ni de coña en el Camp Nou. No me gusta el Barcelona y no se merece la liga, pero el Atleti no le ganará ni de coña.

SeeK

Hostias que el Madrid ha perdido 2 - 0. :O

STAN

Ya no puede haber triples empates ni mierdas de esas.

Txentx0

#1276 vale solo con eso? Confirmamelo please

Yo viendo como se ha jugado hoy (de mal) dudo hasta que se pueda ganar en casa.

1 respuesta
Shuken

Muy triste este Barça. Yo si me estoy jugando algo importante salgo a dar el 200%, no salgo con esta actitud patética que tenían TODOS los jugadores, jugando a menos del 25%.

Ninja-Killer

Me cago en el puto Madrid, en sus putos jugadores y en su puto entrenador. Vaya vagos de mierda asquerosos arastrados. Normal que los que hayan salido hoy sean la mayoría RESERVAS DE MIERDA.

-Illarramendi un pufo. Me da asco ese jugador, no recupera mucho y siempre pasa atrás. Ojalá juegue la final Casemiro en vez de él
-Isco mucha téctica y poca efectividad. En vez de buscar lo fácil busca lo difícil.
-W. José ¿Ese quien cojones es? Mi padre dice que en el Castilla no ha hecho una mierda, como hoy...
-Marcelo se nota que está bajo de forma. Aunque es bien sabido que estando bien es top, ahora no es así.
-Morata. QUE PEDAZO DE PAQUETE. Dice que tienes muchos pretendientes... lazito y fuera. No mete un gol ni al arco iris. HIJO DE PUTA QUE MALO ERES

Pues eso, que hoy me han reventado los huevos estos mamones. Mala mierda se coman :mad: :mad:

Darkveider

yo creo que van a empatar... y si hubiese ganado hoy el madrid se la hubiese llevado, pero en fin

Sneyk

[media]https://vine.co/v/Mgp7D1qEVHO[/media]

B

Cristianodependencia

1 respuesta
-L0B0-

Arbitrodependencia

mezod

se busca aficionado contento con sus equipo

1 respuesta
Darkveider

ni pena... es que ni pena, vaya mierda de liga

JuStY

Pues ya me gustaria a mi que mi equipo estuviera arrastrandose en la liga pero en la final de champions almenos....

fraJiscow

#1303 aquí

Ninja-Killer

#1301 SI, CR7 es medio equipo. Una putada pero es así

blackoN

#115 Eres un grande xDDDD.

Mystee

#1296 Ganar en casa y que gane el Valladolid que juega en casa, tan simple como eso.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Al Madrid le importa un rabano la liga, el Atleti llegará petado de estar haciendo el mandanga tirandosela al barcelona mientras que el otro estará recibiendo en bandeja de plata la champions.

NoMeEntero

Marchando un autobus para el final de liga, destino, la porteria.

1
mongandante

En la Bota de Oro si hay empate dan 2 o desempatan de alguna manera?
Ahora mismo CR y Suárez 31 cada uno, y es previsible que Ronaldo no juegue contra el Espanyol

cabron

El Madrid siempre que ha ganado la Champions las últimas veces ha quedado de pena en la liga, tercer puesto a cambio de la décima yo lo firmo ya, cada temporada hay muchas más oportunidades de ganar la liga que de ganar la champions

1 respuesta
B

El final de liga y la final de champions mas descafeinada de la historia del futbol

1 respuesta
Ninja-Killer

#1313 Es cierto, pero si pierde me da algo :/

13malkavians

El Atletico lo tiene facil para el ultimo partido, esta mas que demostrado que el Barça sin Neymar no da la talla, aunque todo sea que juegue... entonces las cosas cambian.

Yo soy el Tata y les invito a cenar antes de que todo salga mal

#Neymardependencia

lxn_

#1314 Puedes llamarle de muchas formas pero desde luego jugarse a un último partido el título entre los dos mejores equipos de la liga no es descafeinado

1 respuesta
B

Que pena da el Atletico. Le ha una ayuda el Elche y empatan jajajaja

1 respuesta
lxn_

#1318 Se baja del barco 1 semana después XDDD

1 respuesta
B

El atlético se juega la Liga en el Camp Nou y la champions en Lisboa.

Todavía se va este año sin nada :\

Usuarios habituales