LFP: Jornada 37ª

Nekr0

#1349 Mis cojones, perder la Liga en la última jornada no hay alegría que valga xD

luciacoptero

Bueno al menos se va al pozo Osasuna.

De lo demás pues se decide en el último partido de manera inexplicable y el Madrid sin comentarios, banda es poco.

Dase

Pues yo me alegro, que se hundan en la miseria los pucelanos, a ver si dejan de dar tanto por saco y en fijarse mas en otros equipos que en el suyo.

Ojala el Granada logre empatar en la ultima jornada

B

¿El osasuna depende de si mismo el ultimo partido?

1 respuesta
Mystee

#1354 No pero depende de que en otro partido donde los dos se juegan el descenso el equipo de casa gane xD por ponerte un ejemplo

1 respuesta
B

¿Como tienen el Average con los equipos de descenso?

Ese Valladolid-Granada madre mia, el Valladolid en qeu lio se ha metido hoy con un descendido xD.

B

VAMOS ELCHE JODEEEEEEEEEER!!!!!!!!!

som som som de primera divisió!!!

Dase

#1355 Necesitais algo mas creo yo. Si ganais 1-0, y nosotros perdemos 0-1 con el Athletic, aunque gane el Valladolid, seguis por debajo.

El getafe ni lo cuento, que juega contra un Rayo que se va a dejar

1 respuesta
T

Estoy mirando todo y podría darse darse hasta un cuádruple empate (OSA,GET,GRN,ALM) aunque es una posibilidad muy remota.

Luego triples empates si se pueden dar y no me gusta nada como pintan para Osasuna.

Y los empates los tendríamos ganados con todos menos con el Granada

1 respuesta
B

El Rayo que se va a dejar es el que goleo al Osasuna? xD

Dase

#1359 Al Almeria no le teneis ganado.

Mystee

Tenemos un lío con los averages descomunal.

#1358 Me refiero al partido del Valladolid, no al del Almeria xD

1 respuesta
klawi

El Rayo se juega ser el 2º equipo de la Comunidad de Madrid.

sagem9

3º diras

shturmovik77

Este año si, este año baja Osasuna :qq:

2 1 respuesta
STAN

#1365 Dios te oiga, o quien sea.

luthier

cuando hay un empate en varios equipos no se miran solo los enfrentamientos directos, se cogen los equipos y se hace una "liguilla" calculando los puntos de los enfrentamientos de esos equipos

CrossKazama

livin la liga loca

B

El año que se hace abonado Txentxo es el año que baja Osasuna.

GAFE xDDDD

XarevoK

#1349 JAJAJAJAJA que cosa mas triste xD

#1344 eso es lo que está diciendo todo el mundo pero hay que recordar el partido de champions del camp nou. El barça mereció ganar de goleada pero tuvo mala suerte.

El barça está mal pero el atlético tampoco está para tirar cohetes.

2 respuestas
T

#1362 lo tengo todo calculado, me he tirado un rato con papel y boli, luego despues de cenar pongo como quedariamos en los triples empates, cuadruples y demas

B

Este año no bajan ni osasuna ni getafe.

Los haters les estais dando power.

#1370 El BArça esta incluso peor que el Atletico, el Tata los ha destruido estas ultimas semanas y los ha matado fisicamente.

El Barça a un partido a todo gas contra el Atletico en el minuto 60 van a estar pidiendo que les quiten las botas para poder andar.

Mystee

ALMERIA (39). SALVADO, pero si pierde, puede hacer que cambien el signo de los múltiples empates al 39 que puede haber.

GETAFE (39), 7,41% de posibilidades de bajar. Sólo baja si:

  • Pierde, gana el Osasuna y además, no empatan Valladolid y Granada.

GRANADA (38) 34,37% de posibilidades de bajar.
Si Gana, se salva
Si pierde, desciende
Si empata, sólo desciende si Gana Osasuna y pierden Getafe y almería, porque en ese cuadruple empate, se va al hoyo

VALLADOLID (36). 74,07% de posibilidades de bajar
Si empata o pierde, baja
Si gana, desciende si a la vez Gana Osasuna y no pierde Getafe (ya que el empate con osasuna le perjudica y el empate Almería-Valladolid-Osasuna también)

OSASUNA (36) 83,95% de bajar
Si empata o pierde, baja
Si gana, aquí viene el tomate.
Se salva si gana y pierde el getafe y puntúan granada y almeria (empate a puntos sólo con getafe)
Se salva si Gana, pierden Getafe y Almería y empata el Granada (empate a puntos Getafe-Almería-granada-Osasuna)
Se salva si gana, gana Valladolid y puntúan Getafe y Almería (empate a puntos sólo con Valladolid)
Se salva si gana, gana Valladolid, pierde Getafe y puntúa Almería (empate a puntos Getafe-Valladolid-Osasuna)
En todas las combinaciones restante baja aunque gane.

No sé si es fíable pero aquí está el tema.

2 respuestas
B

Jajajaja vaya liada.

Lo mismo van aestar cantando la salvación y estan descendidos.

luthier

#1373 es totalmente fiable eso

klawi

#1370 JAJAJAJAJA :buitre: :buitre:

Aitortxu

Entonces según las modificaciones de la LFP el Barça-Atletico el Sábado, a que hora era ? Y el descenso el Domingo a las 19:00, verdad ? Estoy en lo correcto ?

yooyoyo

Y el Getafe a un punto de salvarse :qq:

Mystee

Lo que me parece descacharrante es que el Almeria está salvado pero puede hacer que X equipo baje en los empates a puntos entre 2 o mas equipos xDDDDD

Dase

#1373 El Almeria no está salvado, pero creo que solo tiene 1-2 combinaciones para bajar.

Pierde, puntua Getafe, gana Granada, y gana Osasuna recortandole 4 goles ( estan en -3 con respecto a Almeria, y el Almeria tiene mas Goles a Favor)

No se si ganando Valladolid pasa lo mismo que si gana el Granada.

Si hay empate entre Granada y Valladolid, el Almeria automaticamente se salva, da igual cuantos haya en 39 puntos.

Usuarios habituales