LFP: Jornada 37ª

ZaGo

Vaya final de temporada, nadie quiere llevarse la liga y hoy directamente el Madrid se ha borrado...muy triste la imagen ante el Celta. Al menos me llevo la alegría del Sevilla, ojalá el Rayo no nos ponga las cosas muy difíciles en la última jornada :)

1
g0tO

Que grandes, que alegría, 49 puntazos y matemáticamente en el top10 ya. TEMPORADÓN

3 respuestas
GaLiaNBeaST

Ojala baje el puto osasuna ostia

altorete

#1382 Pues si. Enhorabuena, habéis hecho una temporada increíble.

1 respuesta
ArThoiD

Pues nada, al final si ganamos nos llevamos la liga....

Yo quería ganar hoy porque no me gusta ver al equipo dar pena, pero ahora en frío sé que esta liga no la hemos de ganar, como he defendido muchas veces.

Anim ATM

1 comentario moderado
B

#1382 Enhorabuena. El año que viene mas junto con el Elche :D

g0tO

#1384 Gracias, después del final del año pasado... Impensable

Y ahora, por cercanía espero que se salven Valladolid y si es posible Osasuna. Ojalá Granada a la B, y Getafe pero Getafe está jodido...

B

El Atletico esta un poco modo mujer barbuda estas ultimas jornadas en defensa, pero sinceramente, al Barça lo veo tan sumamente pesado y sin ideas que les va a costar dios y ayuda meterles un gol.

Y la defensa del Barça ha estado todo el año modo mujer barbuda.

Puede pasar de todo pero vamos, veo favoritisimo en la ultima jornada al Atletico.

amarillo5

barça para el arrastre y aun podemos ganar la liga, como me he reido con el 2º gol al Madrid, Alonso en caida libre, làstima que no juegue la final, seria un favor para el Atletico

Txentx0

Estoy empezando a tranquilizarme. Cada año estoy más convencido que es el odio de otros el que mantiene a Osasuna en primera, y aqui esta desbordandose ya.

5 1 respuesta
T

#1391 este año no he leido suficientes "que se joda osasuna", no estoy tranquilo

1 respuesta
wineMan

#1247 Al Madrid la liga se la suda de largo. Una vez ganada la Copa del Rey ahora su objetivo es la Champions. 2º, 3º es lo de menos.

Muchos cambiarían su situación por la del Madrid sin pensarlo...

Edit: Ojito que lo mismo el barca qda 3ero. Aunque 2º, 3º también se la va a sudar bastante. Hombre, tener por arriba a los dos equipos de Madrid campeones de las 3 competiciones más importantes... pues como qjoder va a joder bastante ;)

Txentx0

#1392 pues yo si xD

shturmovik77

Son tantos los años en los que tenemos un "casi baja Osasuna" que la gente es más comedida xD

1 respuesta
B

Vaya puto golazo he metido Juanfran para el Betis

el-lobo

Analizo los goles que ha encajado el Atleti ultimos 2 partidos:

1 Filipe en P.P.

2 Barral tras un contragolpe casi al final del partido donde el atleti va a tumba abierta a por el empate.

3 Samuel, error en los cambios saca a Koke por Adrian, no por Sosa, luego se rectifica.... el equipo en tromba a por un gol quedando mas de mediahora de partido...... un hueco desde medio campo hasta la defensa bestial.....

En definitiva el atleti en los dos ultimos partidos ha matado su propio estilo, de ir madurando el partido y dar el mazazo. Dejo media liga en levante y hoy otra media, no hay mas vuelta de hoja.

Txentx0

#1395 14 en primera y sin jugarselo al final yo me atrevería a decir que como mucho 3 o 4 xD

SasSeR_18

#1382 Hacía años que no veía al Celta jugar así, disfrutando de tocar el balón de esa manera, espero que el Torrecillas nos ponga un buen sustituto del andamios.

jraaaandeees

#1386 puto report tete

1 respuesta
T

http://elsadar.com/2014/05/casos-que-salvarian-a-osasuna/

Se ve mas claro que lo que han puesto antes por aqui

1 respuesta
dirtypablo

Aposté por el Celta, y la semana de pasadapor el Valladolid... Lolllolololo

g0tO

#1399 Toto!!

kakarikez

despues de estar jugando toda la tarde a frontenis llegar y ver que les hemos empatao al bilbao en mediocridad me voy por donde vine

1 respuesta
g0tO

#1403 Ganaste tu al menos?

1 respuesta
kakarikez

#1404 que va soy malisimo jajajaja pero al menos corri un rato y esas cosas

RuLi_pucela

Que desastre el Valladolid. Se merecen la segunda desde la jornada 1, es que no quiero ni que se salven de carambola, sería muy injusto.

JIM vete a tomar por culo inepto.

1 respuesta
MaikelNait

Acabo de llegar a casa después de haber estado en Elche viendo el partido y vengo a decir que vaya puta mierda de Barça. Que jugadores más perros, no se les veía con ganas de ganar el partido ni de ganar la liga. Especial mención a Messi, que en directo es el mayor fraude de la historia, no hace un puto desmarque y va andando los 90 min.

No nos merecemos las oportunidades que nos está brindando el Atlético con sus fallos constantes.

Todso

#1400 Con lo que me ha costado hacerme un excel, qué resumidito todo xDDD

B

#1406 Te consideras aficionado del Valladolid?

1 respuesta
RuLi_pucela

#1409 Si y viniendo desde 2ª. Y lo mejor que nos puede pasar es descender y hacer una limpieza de arriba a abajo.

Es muy bonito decir "quiero que se salven hasta de penalti injusto y que gracias al Rayo que ganara al Getafe aún sin jugarse nada", claro que me encantaría. Pero para que, ¿para volver a sufrir el próximo año con semejante mierda de plantilla y entrenador firmado por 4 años?. Prefiero animar a un equipo nuevo en Segunda. Que suban a muchos del B que están haciendo mejor temporada, y les debería dar verguenza.

No es justo que esta basura de equipo siga en la categoría, no es justo. Han perdido contra un equipo que está descendido por el amor de dios, que han ido hasta 3 veces por delante del marcador. Son una auténtica banda, sobre todo del centro del campo. Y están jugando así de penoso y mal desde la jornada 1, se veía venir.

1 respuesta

Usuarios habituales