LFP: Jornada 37ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

Arawak

#298 El pase al hueco de toda la vida xDDD

1 respuesta
GrimMcSlam

Entre CR y Bale...

X

q pongan un toldo en el calderon q no se se ve una mierda

Aguiluxo

#299 Ya lo dijo Sacchi

Ra1KeN

#299 Como 9, pero a chupapostes.... xDDDD

Ya lo dije hace 3 años... Cuando a CR le falle el fisico.... jugador totalmente NULO.

Se va este año o el que viene...

1 respuesta
Todso

#301 Es que una contra con carretera por delante, Alcácer y otros dos que venían por detrás ... Fucking nothing.

elderaine

Joder CR ya parece el Raúl de la última época.

H

#305

Y eso es mentira anda que no ha marcado goles de pura técnica, pero eso vosotros a lo vuestro.

1 respuesta
SasSeR_18

vais abriendo los ojos

JimbojoneS

lo de cristiano no tiene porque ser un declive definitivo.. cuando estaba en forma a principio de año aunq las empujara se le veía muchísiiiimo mas fresco q ahora, esq esta en la mierda

Heliopolo

Yo ya dije que CR7 empezaba su decadencia antes que todos:

http://www.mediavida.com/foro/deportes/lfp-jornada-12-523566/32#940

1 respuesta
nFk13

que goles ha marcado cr de pura técnica? xddddd

M

puto campo sequísimo

Aguiluxo

Y por eso Messi es MUCHO mejor que CR. Cuando a Messi le falle el fisico se reconvierte en un Xavi ( este año ya ha empezado )

1 respuesta
Ysera

piscinitas godin

PalesTina

Ultimamente CR siempre hace lo mismo, los primeros 6 meses del año juega a un nivel regular tirando a malo y los ultimos 6 meses juega a un nivel altisimo

Es su formula para los balones de oro

Ra1KeN

#308 Pero que me estas container.... Pura tecnica de remate es ronaldo o falcao, que si hace falta se fabrican los goles ellos solos.

CR7 es un raul de la vida... Marca goles porque sus compañeros se lo da...

Eriol

vaya manaza, robo al barsa

GrimMcSlam

#311 Y al año siguiente metió 50 goles.

H

#314

Pero si Messi pierde 100 balones en esa posición que se creó para que no tuviese que correr mucho en Argentina, que es que soy unos listos colega

AleXxXxX_25

Que bueno es Varane

Ra1KeN

Que si... que cr7 remata muy bien a puerta. Pero un 9, no es solo rematar a puerta, un 9 es hacerse los goles ellos solo como hace falcao o ronaldo. No es todo remate.

Por mi, ojala cr7 se retire en el madrid, al igual que casillas... Pero que ambos sean titulares siempre.

PalesTina

Pedrito asesinito

ArThoiD

Al de antes ni le toco, en fin.

elderaine

Pedrito #intenso

w4nx1

Ahora entiendo por qué hoy en Marca ponían lo de Teatro Calderón :D

ArThoiD

2 faltas de mierda y amarilla XDD Lo de siempre para los del Barça, luego los demás venga repartir, esque me parto.

SFC

gol del almeria

AnteTomic

que malo es pedro joder.... como desentona

isnotavail

Ahi que se sinverguenza para sacar amarilla por eso y no por lo de antes.

Tema cerrado

Usuarios habituales