LFP: Jornada 37ª

JMBaDBoY

Penúltima jornada del campeonato, donde podremos ver un interesantísimo Atlético de Madrid - Barça que puede decidir el campeonato a favor de los azulgrana. Por otro lado, el Madrid visitará al Espanyol (en busca de la 7a plaza) buscando apurar sus últimas posibilidades de título esperando un pinchazo culé. El Valencia intentará llegar a la 3a plaza recibiendo el Celta, que a su vez busca una 7a plaza que le dé la Europa League.

El Sevilla intentará optar a la 4a plaza vs Almería que juega no descender. El Athletic peleará por la 7a plaza contra el Elche. En la zona baja, el Eibar buscará 3 puntos de oro ante el Getafe, al igual que el Granada vs Real Sociedad o Deportivo vs Levante.

Atlético de Madrid - FC Barcelona

Jornada 37 - 17 de Mayo

Nota: El partido en abierto lo emite Cuatro

Las televisiones que emitirán cada encuentro están por definir.

clasificacion

zamora

pichichi

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

1
tsukiyomi

Pues na, esto se acaba

mezod

#lideres

klawi

Villarato.

elderaine

Si no recibimos gol esta jornada ganamos la liga goes

vappatixihm

anda que no molará el live, con todos los partidos a la misma hora xd

w4nx1

Aunque en el caso del Barça dependamos de nosotros mismos, como molan estas jornadas de radio y locura. Muchas ganas de finde y de intentar cantar el alirón en el Calderón un año después de que el Atleti lo hiciera en el Camp Nou.

shturmovik77

Yo ya tengo mi entrada a Getafe. Solo necesito alcohol y una radio. Y pastillas para dormir a la vuelta que a las 6 voy a currar xD

1
JimbojoneS

chivatillas ha superado el promedio de 1 gol por partido, holy smurf

B

Pues Casillas es el cuarto mejor portero de la Liga. No entiendo tanto odio hacia el.

:/

1 respuesta
B

No sé, creo que el Barça va a tener muchísimos problemas para ganar este partido. Por suerte, si algo sale mal tenemos muchísimos números de ganar la Liga en casa contra el Dépor.

w4nx1

El Zamora sentenciado por Bravo y el Pichichi casi casi por CR.

1 respuesta
B

#12 El Zamora sí que está sentenciadísimo, pero yo confío en que Messi se la saque y consiga superarlo. En caso de empate qué se miran, los minutos jugados, los partidos...?

1 respuesta
w4nx1

#13 CR tiene 2 partidos contra filiales sin otra cosa en mente que hinchar sus estadísticas y con todo el equipo mirando por ello.

1 respuesta
B

#14 Yo tengo la sensación que está hundido psicológicamente. Él no está fino y el equipo no está fuera de las tres competiciones de chiripa. Veremos si realmente le quedan fuerzas para hinchar números o ya está rendido hasta el año que viene.

1
RubenLionel

Visca el Barça!

3
Zero_G

Partido trampa

1
alepe

Yo ofrecería un pacto a los del Atlético.

Que nos ganen 5-4 (Bravo aún zamora) y que nos dejen que Messi marque los 4 (Messi pichichi). Luego se gana al Depor y fiesta.

1 1 respuesta
BinHo

Es la primera vez que me fijo , la foto de cristiano en la tabla de pichichi es real o es de un museo de cera? Que cara mas artificial

1
w4nx1

#18 No firmo.

1
KuS

Y esto son los que hablaban de la obsesión de CR con el pichichi... xD

1 1 respuesta
alepe

#21 primero de Messi, luego del Barça

1
w4nx1

Mientras la obsesión la tenga alepe y no Messi...

1 1 respuesta
Todso

Vaya mierda de culé alepe firmando una derrota de su equipo para que Messi se lleve un premio individual que ya tiene repetido. Y encima contra los que os quitaron la liga el año pasado.

1 1 respuesta
alepe

#24 al menos tengo claro de que equipo soy, y no navego entre Valencia y Real Madrid jeje

14
B

Hay que ir a ganar si o si y devolverles la del año pasado. Y si es con gol injusto en el 95, mejor.

1
DaMMiT

No entiendo la obsesión con el séptimo puesto.

1
nFk13

zas!

1
Bouzas

Espero que el Depor se deje la piel en Riazor :S

1
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales