LFP: Jornada 37ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

tomoki

Hat-Trick de Alvaro Escopeta Negredo

1 respuesta
g0tO

#31 y mañana despiertas.

Asalto a Mestalla.

Culés, si ganaseis la liga esta jornada ya en el Calderón y no os jugaseis nada en casa contra el Deportivo, veis posible un empate o victoria de mis vecinos?

1 respuesta
luciacoptero

Topo 4o en el Zamora seriosly? Ya solo me queda hatear del Depor, del Levante desde pequeñito ojala se salve el Eibar no merece descender.

1 respuesta
SasSeR_18

#10 #33 Creo que podría venderos una piedra que ahuyenta a los osos

1 respuesta
B

#34 :psyduck:

mezod

#32 depende del rendimiento inmediato de vermaelen

kakarikez

contra el granada 11 canteranos

1 1 respuesta
shturmovik77

#37 No seas cabrón xD

2 respuestas
Ux1o

El Depor no le gana al Barça en el Camp Noy ni aunque salgan con los cadetes.
True story.

Ganar el domingo y rezar para que se den los resultados para safar una temporada nefasta.
14 partidos sin ganar que llevamos, anda y que les den por culo.

w4nx1

A por el Atleti, hay que ganar la primera final de la temporada YA y empezar a preparar las otras dos. Además como dije me gusta el toque poético que tendría el alirón en el Calderón.

A ver cómo está Suárez, hay que ganar sí, pero tampoco hay que forzar jugadores a lo tonto. Si eso metemos a Pedro y que meta un par de chilenas.

Todo esto claro, si se desconvoca la puta huelga.

fraJiscow

Como vería el personal que no se jugara más esta temporada? Por mi de puta madre si el Barça gana la copa, pero me daría un poco de vergüencita xD

JMBaDBoY
DarthVader

Perdon por subir vídeos 4K

kakarikez

#38 tengo que admitir que esta situacion viendo como empezo la liga me pone mucho.

1 respuesta
shturmovik77

#44 Jode, el que siendo los ricos de la Capi jugaseis una vuelta penosa no es nuestra culpa xD

2 respuestas
JMBaDBoY

Sin ánimo de hurgar en la herida #45 pero lo del Eibar debe ser récord negativo, ¿no? 4 puntos en 17 jornadas... O_O

A ver si os salváis. Siempre podéis intentar quedar 18º y a ver si con el descenso administrativo que dicen de Elche amortizáis plaza.

1 respuesta
kakarikez

#45 lo fue de vuestro proximo entrenador, arrasate xd

1 respuesta
Perurena

Peros i esto no se va a jugar.

shturmovik77

#47 Con Arrasate y Elustondo volvemos a subir.

#46 Pues no lo se, pero no me extrañaría. Hicimos el record como el mejor equipo debutante en primera en la primera vuelta y lo haremos también como el peor equipo en la segunda xD

Administrativamente no me gustaría salvarme la verdad. Hoy al Almería por cierto el TAD le ha dado la razón, ahora falta que ratifique o no el TAS.

kakarikez

el sporting de los 13 puntos tuvo que hacer por pelotas una vuelta de como mucho 6 puntos...

1 respuesta
JMBaDBoY

#50

Tienes razón, ese Sporting tenía 3 puntos tras 23 jornadas.

w4nx1

Huelga suspendida. Que empiecen los sueños/canguelos.

1 respuesta
RusTu

Todos con el Eibar.

JMBaDBoY

#52

Pero sigue la suspensión por parte de la RFEF y no enviará a árbitros.

1 respuesta
w4nx1

#54 Se traen de fuera.

Mientras se "obligue" a los jugadores...

1 respuesta
JMBaDBoY

#55

Veremos si lo hacen y si da tiempo.

Todso

Si se pueden traer árbitros de fuera, ojalá sea una huelga de unas cuantas temporadas.

2 respuestas
JuAnFrAg

#57 Ya te digo. Así nuestros árbitros verían los partidos por la tele y a lo mejor se les pega algo

Perurena

#57 El Madrid y Barça saldrían perdiendo, no creo que pase.

2 respuestas
Crus

#59

Siempre he pensado que pasaría precisamente lo opuesto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales