LFP: Jornada 37ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

SasSeR_18

buf el eibar

Ra1KeN

Gol de pedro.

2 respuestas
Perurena

¿Cómo le puede estar dando el Espanyol un baño al Madrid si está jugando Keylor? No entiendo nada.

elderaine

Que hoy gana el madrid por lo civil o x lo criminal lo sabe todo el mundo

Srednuht

Parejo es que se sale dos partidos en los que restrega su rabo por el campo y al tercero descansa el hijo de puta xDDD

Necesitamos fichar a alguien que pueda hacer que no pise el césped, no tiene ni por qué ser mejor que él, que no será fácil de encontrar.

#375 Siempre metes en el mismo saco a los dos y cuando se critica a parejo saltas con andré. Una cosa no implica la otra. Y aún así, andré hasta los últimos 10 min por lo menos ha estado en el campo, parejo a perdido el norte ( y balones tontos) varias veces.

Hay que fichar a un tio que haga que a parejo le entre el canguelo de no jugar, a ver si así saca su rabo a peasear todos los partidos

sagem9

se me acaba de caer el enlace, algun stream?

Migv

Andre fuera u.u

B

#392 BAN

1 respuesta
JimbojoneS

ha petao el link :(

Perurena

Gol del Eibar. vamossssssssssssssss

Marjoram

qué malo eres pedro por dios

SFC

Empata el Eibar

STAYSMALL

#392 ban

Isakito9

Gol del Eibar

H

Que pesado que es el Hipster este con CR. Si es malísimo que va a ser el 90% del ataque del Madrid. Con un lazito lo vendía. El primero que me de 10 millones por ese ex jugador para él.

1 respuesta
Ra1KeN

#375 Te has colado shur, acepto tus disculpas.

#398 Al acabar el partido acepto mi ban de 2 horas si no marca pedro.

JimbojoneS

http://www.rojadirecta.me/goto/www.ibrodtv.net/ibrodtv3.html

Srednuht

Venga Enzo. Toca levantar esto

RusTu

La amarilla ha sido para Pedro, no?

arion10

#357 Por cierto hablas de Andre, lo cambian y dice Cañizares q el mejor... El q tenia las cosas claras hoy el q se ofrecia... mira tu q justo...

Pero vamos q no tiene nada q ver con eso, q parejo esta un poco fallon, ha despertado un poco, pero espero q vuelva del todo

2 respuestas
Perurena

#405 Por fin alguien sensato.

Zombie_Mv

Entre Hipster-Cr7 y Peru-Casillas este año me han dado 5 embolias.

1 respuesta
tomoki

aupa eibar!!!

w4nx1

Y pensar que con Suárez en lugar de Pedro estaríamos camino de Canaletes :( Qué diferencia, no saben qué hacer arriba, falta la referencia.

B

Ban de 2 horas xD. Por 2 horas ni me molestaria en banearte

Ra1KeN

Madremia menos mal que voy ciego, sino seria intragable este getafe-madrid.

PalesTina

Una liga sin el Eibar no tiene sentido

Original

Os dejo link

spoiler
B

Como se la saca busquets, que potencia

H

#412

Quizás debería hatear a cada jugador de mi equipo así sabría más de fútbol j3j3

Tema cerrado

Usuarios habituales