LFP: Jornada 38ª

A

Como le duele al Madrid la eliminación de su DÉCIMA.

Que club mas grande que se conforma con la bota de oro de un jugador.

Mientras vosotros estáis celebrando la bota de oro, nosotros estamos preparando una final de Champions. Que no se os olvide.

Por cierto, dicen que ciebeles esta llena por el pichichi.xD

CRISTIANO:

"El año que viene ganaremos la Liga"

HAHAHHHAHAAAHAAHHAHAHAHAHHAHA!

2 1 respuesta
Snoopedd

Se ve que a algunos les jode demasiado que el mejor goleador de la historia de Liga sea blanco, mision cumplida.

2 1 respuesta
A

#2402Que lastima que no tengáis al dos años Balon de Oor y mejor jugador del mundo eh....

3
vitorer

Una pena lo del Depor , pero no ser capaz de meter un gol.. pff no parecia que se jugaban el descenso.. lo vi a la vez que el levante-zaragoza y estos les podian haberle clavado 8 al levante

Joder ,pongo antena aragon después del partido , y sale una reportera , empieza a hablar y detras todos los del zaragoza con los brazos levantados y cantando el cara al sol.. ahi cada uno por ahi...

1 comentario moderado
RySaeBa

Zaragoza aleeeeeeeeeeeeeeeee Zaragoza aleeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Impresionante la afición ayer en Valencia, según ATV 12.000 Zaragocistas en las gradas.
No veas como me lo pase ayer por Valencia pfff, bárbaro.
Gabi selección, que crack.
Si no llega a ser por Munua se podría haber visto 2 digitos en el marcador visitante xdd

Ux1o

#2385 Lendoiro no se va a ir, primero porque está muy bien donde está; y segundo porque no hay un relevo. La oposición que tiene es mínima y en 20 años no ha surgido ningún grupo/persona con un proyecto/dinero para desbancarlo. Hoy es un día difícil y la gente dice muchas cosas, pero en realidad Lendoiro es el único capaz de sacar al Depor del pozo. Ha hecho cosas muy buenas y malas, pero más vale malo conocido que bueno por conocer.

Y el máximo culpable del descenso ha sido única y exclusivamente del entrenador. Un tipo que juega con trivotazo ante Levante, Hércules, Zaragoza, Almería... un tipo que sólo juega a defender... un tipo que no apuesta por el fútbol de ataque... un tipo que es un triste... un tipo que ha pulverizado los peores registros del club... Por eso me hace tanta gracia los que dicen que el Depor ha bajado por sus delanteros... Curioso. Es imposible hacer goles cuando juegas con 9 defensas, en serio, es imposible. Sólo al final de temporada apostó por el fútbol de la mano de Valerón y el Depor anotó 6 goles en 3 partidos... Curioso. En fin. Esto ya es hablar por hablar. Toca pasar página.

Ux1o

Por cierto, se está organizando ya a través de foros/redes sociales, una KDD mañana en la ciudad deportiva para echarle mierda a Lotina. No me parece bien pero lo apoyo. Bastante suerte ha tenido que ni una pitada se ha llevado en 4 años en Coruña, qué mínimo que decirle dos cositas antes de que se vaya a tomar por culo.

2 respuestas
RuLi_pucela

#2401 No me hagas mucho caso, pero yo creo recordar que estuve en una fuente bañandome celebrando un título al que le llamaban "Copa del Rey" ante el eterno rival, que sirve a veces para hacer tripletes famosos y cosas de esas.

2 1 respuesta
g0tO

#2408 lo vería totalmente razonable macho, sinceramente... desde el respeto pero ha sido lamentable esta temporada ux1o xD

#2511 Aún con todo esto debisteis ser el equipo que ha bajado con más puntos, no?Top3 por lo menos

1 respuesta
Ux1o

#2410 Lamentable es quedarse corto.

El Depor menos goleador de la historia en 1ª división.
El Depor que menos victorias ha conseguido a domicilio en una temporada.
El peor arranque ligero de la historia del Depor en 1ª división.
La mayor racha de partidos sin ganar del Depor en 1ª división.
Record histórico de la Liga como el equipo que ha estado más partidos sin anotar un gol.

Y me queda alguno más, que no recuerdo.

Lotina fenómeno xD

1 respuesta
Ux1o

:qq: :qq: :qq:

5 1 respuesta
B

#2411 , joder, y luego llaman a CR/Mou/Messi/Pep el hombre record, donde se ponga Lotina...

lxn_

Me alegro por Siro.

3 1 respuesta
Ux1o

Pues Siro ha dicho verdades como puños y se ha quedado cortísimo.

A

#2409 Cuando ganéis 6 títulos en un año vienes y me lo cuentas.

mDity

ostia que duro tiene que ser que tu equipo estese a punto o baje a segunda... esque estoy viendo deportes cuatro, con los videos que ponen, joder que tristeza :qq:

g0tO

en varios locales de Vigo ayer por la noche...

Igual es excesivo XD

2
Ux1o

Lo que me pareció triste fue lo de ir a celebrar el descenso del Depor.

Eso de la foto no dejan de ser detalles totalmente normales.

1 respuesta
marsu

Que raro que no le hayan sacado más jugo a uno de los sms que han escrito dandole un poco la vuelta..

Ayer se merecia una encuesta del palo.. "¿La culpa de la agonia y esperanzas rotas del depor la tiene el barcelona por no jugarles con todo en su último enfrentamiento?"

DEP depor, es un equipo que siempre me ha caido bien pero este año merecian bajar sin duda.. aunque ojalà hubiese bajado el getafe :/

g0tO

#2419 Según tengo entendido había como 200 o así... Pero los mismos que había en 4 caminos en nuestros dos últimos descensos, seguro macho

Loker

Habrá derby gallego en 2ª? O conseguira el celta el ascenso? ahi lo dejo

1 respuesta
Ux1o

#2422 Habrá derby porque va a ascender el Lugo xD

Sirius_spa

#2385 Nada, Lendoiro es el que construyo el equipo como lo hemos conocido, y creo que es el indicado para volverlo a llevar a primera. No hay nadie que tenga pasta para darle a Lendoiro

#2408 Pues a mi ahora me parece perfecto. Se ha consumado el descenso, y es la hora de pedir responsabilidades, y sólo hay uno directo. Lotina el año que viene va a estar de puta madre, y mientras nosotros en el pozo por su culpa.

#2414 Siro es idiota, pero en lo que son temas del Depor es un tio super sensato(supongo que no le sale su vena forofa).
En ese video dice verdades como puños, le joda a quien le joda.

#2425 No se lo tengas en cuenta el pobre...Que va a decir...
Por suerte hay otros que tienen 2 dedos de frente como Aranzubia, que ha dicho que descendimos por 28 partidos, no por 1

kAm1

Como no Lotina, el máximo culpable, nombrando Gijón en la última rueda de prensa.

#2426 Tu avatar debe estar oxidándose :clint:

2 1 respuesta
B

a mi me parece normal celebrar el descenso del maximo rival, pero normal como respirar mas o menos

tambien me parece normal meterse con gijon :santo:

2 respuestas
50-TanneR

#2412 Gracias por el video! Mira que no me acordaba de este tipo, pero ahora, cada vez me siento mejor xd

Kenny

#2426 Pues estos ultimos años debeis de estar pasandolo pipa xDDDDDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
B

#2428 imaginate...

sidali

#2345 Pues que no te haga gracia, y si, es épico desplazar más de 10.000 tios y ver que tu afición es más numerosa que la local.

#2344 Tu es que ni siquiera has visto el partido.

PD: GABI SELECCIÓN, EL PUTO CRACK.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LiuM
  • PalesTina
  • sarvadohh
  • vlc89
  • Scavenger19
  • Gu3v4r4
  • scatface