LFP: Jornada 38ª

Colochile

Que gran comentario de emery tildandose de profesional... se piensa que lanza una pullita a los demas equipos¿?
mas le valdria callarse, que huele mucho

Hardy

Emery le debe estar cogiendo el gustillo a eso de mandar equipos al pozo. Ya lleva dos temporadas seguidas haciéndolo xd

s1Tk-

#2369 Lo mismo que cuando un culé dice que le roban

Elbrush

#2370

Tienes razon, pero si el Depor pierde en su casa, el resultado de Anoeta daba igual, tanto si ganaba la Real como si ganaba el Getafe.

Colochile

Los equipos que "marcaban" la permanencia o el descenso, depende como se mire eran el Levante y el Valencia

aiaiai

Mira que me cae bien el depor, y no quería que bajase pero la verdad es que fue vergonzoso.

El valencia se dejaba, estaba claro que se dejaba (pese al 0-2 sí) y el arbitro añadió 5:30 sin ton ni son.

No ha habido mucho jaleo por este tema, si llegan a ser otros equipos...

Sirius_spa

#2363 Me puedes decir quien a parte del idiota de Lotina que dijo lo del puntito del Sporting ha llorado?

#2370 Yo sabia que iba a haber pasteleo como el Zaragoza fuera ganando.Estaba muy claro

1 respuesta
A

Cada uno tira por sus propios intereses. Al menos al Deportivo no puede llorar mucho porque dependía de el mismo.

LiuM

Lo que no puedes es jugarte el descenso y no meter ni un gol.

Mirar a terceros es autoengañarse. Si hubieran empatado/ganado y por otros resultados no hubiera servido de nada, entonces si, pero asi? Totalmente merecido.

Txentx0

Me alegro de que Osasuna se haya salvado pero me dá mucha pena el depor.

Ojalá hubiese sido el Getafe, que es la afición más pequeña de entre todos los candidatos...

Aún así, una pena, como apretaba el depor al final, pero no llegaba el gol.

lxn_

Todos queríamos que fuese el Getafe :qq:

Hardy

Yo también quería que fuera el Team Dubai xd

1
Colochile

Hablar de que el Depor lo tiene totalmente merecido dice mucho, y no excesivamente bueno
La ignorancia

#2377 Estrada Fernandez puede haber condenado a un equipo, que le puede pasar como al Alaves, bajo, lo desmontaron por las deudas y termino en 2ª B

vappatixihm

Bueno está temporada tanto el barça como el Madrid no han conseguido tantos puntos como la temporada anterior, y los equipos de abajo han tenido más puntos. Haber si sigue así y le da más emoción a la liga xDD

3 respuestas
M

Sirius o Ux1o veis a alguien que quiera relevar a Lendoiro? Pese al descenso veis buena su labor? quien creeis que ha sido el maximo culpable a la hora de descender o es que no habia dinero y ha tocado descender?

3 respuestas
lxn_

#2384 Pura casualidad, la diferencia de presupuestos es cada vez mayor y eso sí espero que cambie...

gloin666

#2384 Uy si, 3 puntos mas 3 menos importan mucho cuando le sacais mas de 20 al siguiente.

M

#2384 No han conseguido tantos porque el Barça ha ganado 17 partidos seguidos y el Madrid pinchó en 2 o 3 partidos, porque hasta entonces llevaban media de más de 100 puntos ambos, que pinchase el Madrid contra el Almería, Osasuna fué vital, el Barça al estar a 8 puntos empató contra Sporting y siendo campeón de liga desde el clásico date cuenta que ha perdido contra la Real, ha empatado contra el Levante y el Depor y empató el propio clásico, que no es lo mismo llevarse 2 puntos golbalmente (ambos se perjudican por el empate) que uno se lleve los 3.

Yo creo que pese a que lleven menos puntos que el año pasado este año ha sido mucho peor, porque NINGÚN equipo de tabla media-alta ha rascado a puntos al Barcelona o al Madrid, han sido todos los de abajo, en una clara muestra de ir sin presión de los grandes.

3-6 en Mestalla, 1-3 en el Madrigal, 2-6 en el Sanchez Pizjuan, 1-3? en el Calderón y eso por parte del Madrid.

Y hay que tener en cuenta que creo que este es el 3er mejor de la historia, y durante 3/4 de la temporada el Villarreal y el Valencia estaban a un gran nivel y eran los terceros y cuartos mejores de la liga en toda la historia y estaban a 20 puntos o más.

B

#2350 Como mola tener al mejor goleador y que solo meta goles en partidos sin importancia y en los que se juega nada de nada. Los ultimos 20 goles del madrid en liga en partidos sin importancia..

Vosotros a por la mierda esa de record que no da nada de nada, mientras tanto nosotros preparando Wembley ;)

1 respuesta
vappatixihm

Q sí q sí !!!

Yo solo digo q este año la liga a estado algo más igualada q el año pasado xdd

LiuM

Esta claro que las ultimas jornadas la liga se desvirtua mucho, pero no os engañeis, ha sido el año mas desequilibrado en cuanto a Madrid-Barça/ resto. Mas por meritos de los 2 primeros que por el nivel competitivo del resto.

B

#2385 Los seguidores del Depor creo que estan a muerte con Lendoiro :S. Gracias a este señor el Depor ha estado en lo mas alto de la liga. Lo del seguro que ha firmado..todo lo ha hecho muy bien. Lo unico que ha hecho mal es no fichar a un delantero y no tirar a Lotina a la cuneta.

M

Y esto ira a mas, disfruten lo votado

el año pasado los 2 grandes pincharon en San Mames (ambos), Pizjuan (ambos), Mestalla, contra el Villarreal en casa, Cornellá...etc

Este año en ninguno de estos campos, de los equipos que mas se les acercan han pinchado, han pinchado por eso, porque iban de sobraos contra equipos de abajo o porque iban sin presion, ni siquiera estos equipos ya les sacan algun punto.

Si el Madrid no hubiese pinchado contra el Osasuna y el Almeria estoy seguro que esta liga hubiese tneido mas de 100 puntos

La clave de que el descenso este tan caro este año es que los de abajo han sacado puntos a barcelona y madrid, a diferencia de otros años.

Hyde_AMV

La Liga sin el Depor va ser rara, muy rara.

El año que viene nos volvemos a ver. Un abrazo, deportivistas.

S

Mas rara era sin el Betis, Atleti, Zaragoza y Real Sociedad y no ha pasado nada.

M

El Rayo ya es matemáticamente de 1ª. A expensas del recurso.

El Betis elevará el caché de 1ª. El Rayo tengo claro que va a ser un Xerez, están muy mal y no van a traer a buenos jugadores, el año que viene creo que desciende.

TuR0K_Vva

#2389 messi tmb puede meter goles en partidos intrascendentes y no lo hace.

Si pica rasca. CR 40 goles y bota de oro.

Tomaros un almax para digerirlo.

y en los que se juega nada de nada.

Tanto dolio el gol de CR en la final de copa que ya lo habeis olvidado?

Lo dicho, almax. Mejor 2 que 1.

1 respuesta
Snoopedd

Son 41, pero bueno, vamos a quitarle 1 para que los del pais pequeñito duerman mas tranquilos...

1 respuesta
B

#2397 No lo hace xk no le interesa tenlo clarito ;) ha demostrado y con creces mearse en la cara de CR..y prefiere meterlos en la final de la CL que en partidos amistosos para su club ;)

S

#2398 Los 41 goles son solo y unicamente para la lucha por el pichichi, segun los datos oficiales son 40 los goles con los que se ha convertido maximo goleador de la historia de la liga.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LiuM
  • PalesTina
  • sarvadohh
  • vlc89
  • Scavenger19
  • Gu3v4r4
  • scatface