LFP: Jornada 38ª

Fdkn

Yo el unico que queria que se salvase de los 5 implicados es el Sporting y es el que lo tiene crudo :/

Que baje el Villarreal estaría bien. El Zaragoza economicamente se merece bajar pero le han echado cojones

PalesTina

#390 En todas las combinaciones baja el Sporting salvo en la de un triple empate con Zaragoza y Rayo en la que bajan esos dos

Si el Sporting tiene que bajar que baje junto al Villarreal, asi veremos un empate tecnico entre Lotina y Clemente en equipos descendidos xD

1 respuesta
Andy

#392 para que eso se de, el Sporting tiene que ganar al Málaga, el Rayo al Granada y el Villarreal perder en casa contra el Atlético, right?

1 respuesta
PalesTina

#393 Para que pase eso el Sporting tiene que ganar al Malaga y esperar que pierdan Rayo y Zaragoza

Lo que haga el Villarreal es indiferente, solo afectaria si el Atletico perdiera de paliza para que el Malaga saliera en la 2ª parte a tocarse los huevos

1 respuesta
GrimMcSlam

Si baja el Villarreal... q pasaría con su plaza en 2??

2 respuestas
Andy

#394 vale, te había entendido mal. Osea que Villarreal y Granada no pueden bajar juntos.

#395 cómo que qué pasaría? El filial y el primer equipo no pueden estar en la misma categoría, por lo que el B descendería a 2ªb

PalesTina

#395 El Villarreal B bajaria a 2ªB y un equipo de 2ª se salvaria del descenso, lo mismo con uno de los de descenso de 2ªB

Por eso todo el mundo quiere que baje el Villarreal xD

GrimMcSlam

Ah vale vale XDDD

Voy a ver la clasificación de segunda a ver cuales serían los interesados jejeje.

Gantorys

Me gustaría que bajara el Villarreal y se salvara el Sporting, pero no se puede dar ese caso

1
B

yo hoy tengo una jornada hater, quiero que pierda el malaga, el villarreal, el granada, que baje el sporting, que pierda el albacete, que pierda el atletico b... xDDD cuanta bilis llevo dentro hoy

1 1 respuesta
PalesTina

#400 Eres dañino, incluso para mis estandares xD

1 1 respuesta
B

#401 , te quiero ver con un avatar del Atletico eh?

1 respuesta
PalesTina

#402 De eso nada, hoy toca el jeque xD

TERRyBoGaRd

ta tela de interesante hoy la jornada eeeeee

mezod

mira que yo era de los pocos que queria q el vilareal se salvara, pero claro, eso era por ignorancia, a tomar por culo el vilareal si se salva el girona! xDDD

1 respuesta
QueTzaL

Que baje el Villarreal... aun les tengo ganas desde que mandaron al Compos a 2ª!

M

edit

varuk

A

A mi me gustaria que se fuera a segunda el Villarural.

1 respuesta
varuk

#409 Para rapiñearle jugadores baratos.

2 respuestas
lxn_

#405 Yo creo que el Girona acabará saliendo del descenso de todas formas eh...

PalesTina

#410 Si baja el Villarreal eso va a parecer un festin de buitres con una docena de equipos picoteando jugadores xD

B

Me gustaría que bajara el Rayo, pero el descenso del Villarreal da más juego a pescar en río revuelto y culminaría el trabajo de toda una vida de Miguel Angel "Undertaker" Lotina, bajando 2 equipos de un plumazo. Sería épico

A

#410 exacto, si baja el Villarural nos tendran que vender a Bruno soriano al precio que nosotros ofrezcamos.

mezod

ay! si craioveanu levantara la cabeza!

Txentx0

Esperemos que Osasuna acabe en UEFA. Aunque tienen que pinchar dos de 3 equipos (atl madrid, levante y mallorca).

Lo veo jodido. Eso teniendo en cuenta que seamos capaces de ganar al Racing, nuestra bestia negra.

Clasificación en imágen:

1
Kenny

Librar libramos hoy y la borrachera va a ser antológica.

Ux1o

Poned LIVE en el hilo de 2ªB, cabrones:

PD: Lotina hijodeputa (:

S

:(

1 respuesta
Mystee

AndrÉs Fernandez, Damia, Flaño, Ruben, Marc Bertran, Nekounam, Timor, Raul Garcia, Nino, Cejudo e Ibra.

A ver a ver.

Tema cerrado

Usuarios habituales