LFP: Jornada 38ª

Andy

LEÉME IMPORTANTE: Preguntar en qué canal emiten un determinado encuentro será motivo de castigo. Toda la información la podéis encontrar en #1 .

Europa y el descenso se decidirán en esta última jornada que se prevé no apta para cardíacos.

El partido que se disputarán Rayo y Granada en Vallecas, cobrará tintes dramáticos. Muchos también estarán pendientes de lo que suceda en Getafe en el partido que enfrentará al conjunto azulón contra un Zaragoza que sólo puede ganar si no quiere depender de otros.

Tarde de nervios, radio, emoción, alegrías y lágrimas.

¡Mucha suerte!

SABADO 12 DE MAYO

20:00 Real Sociedad ? Valencia (Canal+ Liga 2)
22:00 Betis ? Barcelona (Gol TV y Canal+ Liga)

DOMINGO 13 DE MAYO

20:00 Getafe ? Zaragoza (Gol TV y Canal+ Liga 2)
20:00 Levante ? Athletic Club (Canal+ Liga 2)
20:00 Real Madrid ? Mallorca (Gol TV y Canal+ Liga)
20:00 Rayo ? Granada (Canal+ Plus)
20:00 Espanyol ? Sevilla (Canal+ Liga 2)
20:00 Málaga ? Sporting (Gol TV)
20:00 Villarreal ? Atlético de Madrid (TV Autonómicas y La Sexta)
20:00 Racing ? Osasuna (Canal+ Liga 2



MV Quiniela
Real Madrid y F.C Barcelona ganan la batalla del dinero a las TV
Guia Sopcast - streaming p2p
Rincón de Manolete, fichajes de invierno

1
Amazon

El del Málaga no me lo pierdo

S

100 puntos en la liga española, más que nadie en la historia de la humanidad.

Hala Madrid.

2 respuestas
Mystee

Do or die, ganar y esperar.

1
PalesTina

Mentalizandose desde hace meses de que descendiamos lo peor que puede pasar es que se cumplan todas las predicciones asi que toca disfrutar de esta jornada

#3 El Imperio Romano consiguio 101 puntos :clint:

Kenny

Y pobre del que quiera robarnos la ilusión

2
ISAILOVIC

Esperando un mediomilagro tras la resaca

Thiran

A ganar y rezar! Vamos Sporting confío en ti!!

klawi

Espero que el Sporting gane o empate y nosotros hagamos nuestro trabajo.

Somos el 1 equipo de MADRID

1 respuesta
nFk13

Vamos Sporting joder hacednos un favor, di no al dinero árabe!

Jacob_Conde

#9 Hombre si quitais al madrid que está 44 puntos por encima, si lo sois.

De todas formas felicidades por la E. league

Sobre la jornada: Espero que gane el Madrid para conseguir los 100 puntos con la gracia que 50 serian en casa y 50 fuera.

El málaga tambien quiero que gane y se clasifique para la Champions y de los equipos del descenso me gustarían Sporting (juega contra el Málaga) y Villarreal, pero creo que bajará el equipo que pierda en Vallecas.

quedices

Con los puntos del Betis que tenía el partido controlado y el de la Real que ese fue una broma de mal gusto, ya estaría con la plaza de champions asegurada.

Y segun caracorner sin Champions adios los jugadores buenos, gran planificación de la plantilla, y dandole la responsabilidad de cumplir objetivos a Manzano :palm:
Por algo es el gestor del año...

2 respuestas
Scavenger19

Cristiano Ronaldo batirá un nuevo récord si marca al Mallorca.

De anotar este domingo ante los bermellones se convertiría así en el primero en toda la historia de la Liga que consigue marcar a todos los equipos de Primera en un mismo campeonato, algo que nunca consiguió nadie. Ronaldo, Pizzi, Bebeto y Baltazar, a punto

2
Sinso

#12 Y sin los puntos de la última jornada también estaría asegurada la champions?

KuS

¿Como se dice? ¿¡Puxa Sporting!?

Pues eso, sería EL BROCHE que le rascaran algo al Málaga y nosotros ganemos al Villarreal :_)

quedices

#12 Un empate en el Madrigal le serviría, sin importar lo que hiciese el Malaga.

Ahora tiene que ganar si o si, y que no lo haga el Malaga en su estadio, lo cual se antoja complicado.

Hay que confiar en SuperJavi !! PD:no.

fraJiscow

#12 Sin el robo del Calderón el Málaga también tendría la plaza asegurada ;)

La Rosaleda va a reventar el Domingo, una vez más no habrá ni una sola entrada. Esperemos que el equipo responda como es debido y los árbitros nos dejen estar en la previa de Champions.

Elektro

Puta mierda que me pierdo la jornada, con lo que va a molar el tema de los descensos :D

1 respuesta
C

#3 Primero habrá que ganar al mallorca, no? Que con Sahin y la tropa suplente difícil lo veo.

1 respuesta
Jacob_Conde

#18 Yo me perdi la del año pasado por una boda y me entere que bajó el depor a las 2 de la mañana porque mi hermano estaba en Ferrol de fiesta con unos "celestes".

1 respuesta
Hardy

Yo para esta jornada veo tanto al Málaga como al Getafe ganando sus partidos.

1 respuesta
Elektro

#20 No volveré al tema de las bodas...pero joder, que fechas para casarse!

KuS

#21 Calla agorero :(

PalesTina

Menos confiar y mas pagar primas para ganar, que ahora estais forrados con la victoria en la EL xD

1 respuesta
MustangZaba

Ahora nos acordamos del desastre contra el Betis, contra la Real Sociedad o el show del señor Pérez Lasa, avisando a Messi de cual es el mejor momento para lanzar la falta que acabaría siendo gol [adjunto gif]

http://i.imgur.com/lFGuq.gif

Todos los años igual, supongo

I

Adiós Villarreal :D

B

La jornada mas bonita de toda la temporada, plantón a la novia y a ver los partidos de alta tensión :D

KuS

#24 Yo os invito a unos callos si eso.

alepe

Jornada trampa para el Madrid.

3 1 respuesta
Jacob_Conde

#29 Yo estoy en un sin vivir, se nos pueden poner a 4 y aun queda mucha liga, encima va Villar al palco del Bernabeu y eso me huele peor, fijo que no quiere que ganemos la liga.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales