LFP: Jornada 38ª

fraJiscow

Si el Atleti pierde automáticamente el Málaga estará en Champions, a ver si se emborrachan a tope hoy.

1 respuesta
RySaeBa

Sigo cagado. Por lo menos, para bien o para mal ya solo queda una semana de canguelo.

Vehuiah

Yo estoy en que van a descender Sporting y Granada, a ver que ocurre xD

ruben132

Yo creo que van a caer Sporting y Villarreal.

Además, puede haber un golpe moral a la Liga si pierde el Madrid.

1
klawi

El DVD de Marca ya no se podria llamar el Madrid de los records.

Elektro

Quién gana el goalavarage entre Granada y Villarreal?

Yo apuesto por Sporting y Villarreal. Aunque si le tiene ganado el goalaverage al Granada lo mismo empatan vs Atleti y mandan a Segunda al Granada, al que le doy pocas opciones en Vallecas.

Thiran

Granada gana al Rayo
Geta al Zaragoza
El ATM sigue de resaca y el villareal le mete 2 o 3 antes del descanso, el Malaga va a CL y nos deja ganarles en la 2º parte
Resultado:
Sporting en 1º
Rayo y Zaragoza en 2º

3 2 respuestas
Zoko

Pf, si el Atleti consigue finalmente Champions me da un infarto.

Enccel

Si el Rayo gana al granada y Zaragoza al Getafe y el Atletico al Villarreal quienes bajan?

Sporting y Granada o Villarreal?

1 respuesta
PalesTina

#37 Eso da para paja

1 respuesta
KuS

#39 Sporting y Villarreal en ese caso. Mira la clasificación y verás que el Granada le lleva un punto al Villarreal... si tienen el mismo resultado... pues me dirás XD

1 respuesta
Desper4doS

granada y sporting hasta luego...

Enccel

#41 Joder lo mire hace unos minutos y tenia la idea que estaban empatados xDD

Pues nada bajan Sporting y Villarreal.BV va ser una ganga.

T

A priori también pensaba que bajaría el que perdiera en Vallecas, pero ahora no estoy nada seguro de que el Zaragoza vaya a ganar al Geta (Quique Pina hablaba muy convencido de la victoria del Geta...). Y lo de la Europa League, espero que el Atletico este de resaca el domingo y el Madrid cumpla contra el Mallorca y a ver si Osasuna se cuela ahí.

Ux1o

Se van al hoyo Sporting y Zaragoza.

1
Kenny

#40 Para paja da que dándose el resultado en nuestro partido y el del Granada, piten un penalty a favor del Getafe en el 94 para marcar el 1-0 y lo tire Diego Crackstro a lo Panenka y lo meta para celebrarlo enseñando una camiseta de "Di Stefano Who?".

Y no solo para una paja, sino para varias docenas xD

Y ya si rematase la faena abriéndole la úlcera al tumor marbellí y se lo lleve por delante, canonización a Diego.

ISAILOVIC

Ojala el Sporting se salve, y no solo porque significa que han ganado al Petrodolar CF, si no porque se lo merecen

2 respuestas
S

Yo lo veo chungo. Como no le den armas y todas sus mujeres al moro..

#19 Easy&Fast

YonkiLeon

Hay que ganar el domingo, esta claro que los 100 puntos son una anecdota, pero a mi por lo menos si que me hace ilusion. ¡Hala Madrid!

Enccel

El Atlético le tiene el gol average ganado al Málaga? seria perfecto un empate.

Petterrr

12 puntos entre la UEFA y el descenso
29 puntos entre el 2º y el 3º

Pero ojo, que somos la mejor liga del mundo y si nos comparan con la liga escocesa nos picamos

YonkiLeon

finalistas españoles en europa league (5º y 9º) y 2 semifinalistas en champions

Los de la liga escocesa donde estan?

Que haya 2 equipos muy superiores al resto (no lo digo yo, lo dicen los numeros) no quiere decir que los otros sean malos ni muchisimo menos.

P

La liga portuguesa hizo lo mismo la Europa League pasada.

Mejor liga del mundo.

YonkiLeon

la liga portuguesa metio 2 finalistas en el, pero metio 2 tambien en semis de champions?

1 respuesta
PalesTina

#54 Dales 140 millones anuales a Oporto y Benfica y hablamos xD

1 respuesta
Enccel

Yo lo que pienso es que si equipos como el Levante,Villarreal,Real Sociedad,Espanyol,Racing,Osasuna y demás equipos son capaces de quitarle puntos al Barça y el Madrid o luego equipos como Valencia,Atletico,Betis,etc se lo complican con la mierda de derechos que tienen ,si cobraran lo que cobran en Inglaterra lo bonita que se pondría la liga.

YonkiLeon

#55 El porto no tiene poco dinero eh. De todos modos era uno de los que entraron en esa final asique no me vale xD

Y yo creo que la liga portuguesa esta infravalorada que conste.

S

El Oporto en 10 años lleva 2 uefas y 1 champions xD

B

#47 me hace gracia que digas Petrodolar CF al Malaga Cf cuando lo del Atletico es una mafia legalizada xD

Es lo que tiene el amor, que te toca reirte de cualquier chuminada D: xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#59 Pero mafia de aqui

2
Tema cerrado

Usuarios habituales