LFP: Jornada 38ª

JMBaDBoY

Ya está aquí el desenlace de la liga. El todo o la nada para muchos equipos. Este Sábado viviremos momentos a cara o cruz. Por ejemplo, en el Deportivo - Real Sociedad. Los gallegos buscarán continuar un año más en primera división, ya que dependen de sí mismos, mientras que la Real buscará los 3 puntos y un pinchazo del Valencia para ir a la Champions League tras una gran campaña.

Por otro lado, Celta, Zaragoza y Mallorca buscarán eludir el descenso, si el Deportivo no vence en su partido.

Consulta los posibles escenarios del descenso

En cuanto a la Europa League, tendrá plaza asegurada Valencia o Real Sociedad, Málaga, y lucharán por la última Betis y Rayo.

Como nota destacable, hay que reseñar que el Málaga está pendiente de la resolución del TAS para saber si puede participar en la Europa League de la próxima temporada o no. En caso de que el TAS deniegue dicha participación, su plaza iría a parar al siguiente clasificado. En caso de clasificación del Rayo Vallecano, al no tener licencia UEFA (puede recurrir) la plaza también correría una posición siendo el beneficiado el siguiente equipo.

Sábado 1 Junio

17:00 :: Real Madrid - Osasuna :: GolT/C+Liga
19:00 :: FC Barcelona - Málaga :: GolT/C+Liga
21:00 :: Mallorca - Valladolid :: C+Liga Multi 2/GolT
21:00 :: Deportivo - Real Sociedad :: Cuatro
21:00 :: Zaragoza - Atlético Madrid :: GolT/C+Liga
21:00 :: Granada - Getafe :: C+Liga Multi 4/GolT
21:00 :: Levante - Betis :: C+Liga Multi 5/GolT
21:00 :: Sevilla - Valencia :: Canal+1
21:00 :: Celta - Espanyol :: C+Liga de Campeones/GolT
21:00 :: Rayo Vallecano - Athletic :: C+ Liga Multi 3/GolT

clasificacion

zamora

pichichi

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

MustangZaba

Valencia y Real Sociedad pincharán, pero el cuarto será el Valencia
Luego el Depor se salvará y bajarán los tres que están en descenso ahora mismo

1
PalesTina

Noto cierta ironia al ver que impiden entrar en Europa al Malaga por problemas economicos, pero ese puesto lo puede ocupar el Rayo que esta en concursal xD

1 respuesta
ISAILOVIC

Asi que el partido destacado es el Deportivo-Levante...

JM dimision

11
Txentx0

Aupa erreala!!!

Es hasta subrealista ver el último partido de liga desde la comodidad de la salvación.

Deportivo - Levante ¿WTF?

Srhoud

#3 creo que al Rayo también le denegaron la licencia UEFA no?

Van a haber infartos en la parte de abajo seguro xDD, el que mejor lo tiene es el Celta para salvarse, partido contra un rival que no se juega nada mientras sus rivales se la juegan contra rivales mucho mejores (Zaragoza) y mucho mejores y que se juegan algo (Depor), y todo eso sin olvidarnos del Mallorca, que como los otros 3 pinchen, se salva fijo.

Kory

Europa se tiñe de verde.

1
Arawak

Que el levante pueda jugar aun europa league con la segunda vuelta que ha hecho es gracioso xD

Scavenger19

Oye, ¿Que es eso de que Dos Santos no podra jugar la ultima jornada porque le obligan a ir con su selecion? Es decir, que el club que le paga se la juega...¿Y le prohiben jugar? ¿PERO QUE COÑO ES ESTO?

1 respuesta
sarvadohh

#9 Lo mismo que Guardado, que tampoco jugará por estar con México. Es vergonzoso que se pierdan partidos (sean tan importantes como estos o no) por las jodidas selecciones...

1 respuesta
Spank

A ver si aprovechamos que el Levante está segunda vuelta está de aquella manera y nos echa una manita el Athletic. Aunque visto como se nos va a quedar la plantilla no se yo si es bueno que nos clasifiquemos para la EL...miedo me da.

1 respuesta
Todso

#11 El Betis no está ya en UEFA al no poder jugar el Málaga? Me acabas de descolocar.

1 respuesta
Scavenger19

#10 Es una autentica vergüenza pero claro, la LFP tampoco intentara hacer nada al respecto. Eso si, si RM o FCB se estuviesen jugando la liga y Messi o CR tuviesen que ir con sus respectivas selecciones...pondrian toda la carne en el asador. Que asco. Y que conste que a mi el Mallorca me la pela xD Pero es que es algo muy injusto...

Spank

#12 En teoría si no la juega el Málaga entran Betis y Rayo a EL pero claro, ahora prospera el recurso que presentó el Málaga, te quedas fuera de Europa y bendita la gracia.

1 respuesta
Todso

Por cierto, curiosa la clasificación del Zamora, están los porteros de los de arriba, quitando Madrid y Valencia (imagino que por el baile en las porterías), y Andrés Fernández, que hasta esta jornada ha luchado por no descender jaja

1 respuesta
sarvadohh

#14 ¿Pero al Rayo no le habian denegado la licencia UEFA?

1 respuesta
Spank

#16 Ay Dios, cierto, que cabeza la mía xD tienes razón que el Rayo no la obtuvo. Aun así no se como van las licencias si después te la pueden dar o algo. Por eso prefiero que se clasifique directamente y no esperar en tribunales.

1 respuesta
g0tO

A mi ya me llegó el desfibrilador ayer. Estoy preparado

:D

2 respuestas
gloin666

#17 Pueden presentar recurso, pero cuesta un congo. Y el Rayo no tiene ni para pipas. Dijeron que si se clasifican recurriran. Hasta entonces nada.

TrenboBrah

Los 4 que se juegan el descenso juegan en casa... Para los 3 que caigan la caída será dura y más estando delante de su afición llenando el estadio, para el afortunado que se salve será el clímax total jajajaja

Txentx0

#15 es lo que tienes ser el mejor portero este año después de Courtois. Que aunque tu equipo reciba muchos goles y juegue a mierda tu estas ahí arriba en la tabla porque eres la principal razón de que no haya bajado de categoría xDD

Este verano se va de Osasuna seguro. No tiene techo ese tío.

#18 suerte, a ver si os salvais.

1 respuesta
Todso

#21 Hombre muchos muchos tampoco encajan, que es el cuarto equipo menos goleado, creo.

Pero sí, pinta muy bien este portero.

M

Como el Levante vaya a EL después de esta segunda vuelta...

Ahora es cuando te acuerdas del gol "fantasma" anulado a Iborra que equivaldría ahora mismo a estar novenos y a depender de ti mismo, y encima gol marcado al Getafe que va el 10...

JMBaDBoY

Me veo que como el Valencia vaya ganando bien al Sevilla y los del Depor se enteren, empiecen a suplicar a los jugadores de la Real que les dejen ganar para salvarse xD

JosE_Arcadio

estoy 2o a 3 puntos del líder.

Alternativas en el Banquillo Medel o Salva Sevilla. El que no se ve del todo es Carlos Martínez, el otro iñigo.

Mi rival (ultima alineación)

Opciones en el banquillo: Bruno Gama, Jao Pereira, Pizzi...

Apuestas?

1 respuesta
sidali

Nosotros ya hemos empezado a jugar nuestro partido.

Esta noche de 23:00 a 23:30 vamos a intentar hacer #RZnoesAgapito TT, cualquier ayuda será bien recibida, queremos un club limpio, digno y que vuelva a ser respetado y caiga simpático, como en la era anterior a Agapito. Lo que pase el sábado en lo deportivo nos da bastante igual.

Abstenerse comentarios trolls etc.

1 1 respuesta
lxn_

Sandro Rosell es un grandísimo hijo de puta.

1 1 respuesta
w4nx1

#26 ojalá podáis conseguir algún día lo que tanto tiempo lleváis buscando.

Aunque sea en Segunda, que el Zaragoza vuelva a ser el club que era antes, que quede en buenas manos y que pueda volver a empezar para llegar algún día a ser un grande de este país como siempre ha sido.

1 respuesta
sidali

#28 Jodo, yo no veo el momento. Si algún día llega va a ser una liberación enorme para todos los zaragocistas, estamos amargados ya con el tipejo este.

Como digo, no veo el momento porque incluso el hijo es el director deportivo de la cantera, personaje con el que he ido a clase alguna vez y se ha sacado ya varios cursos de la LFP o FIFA... Mal futuro nos aguarda si no conseguimos aprovechar el tirón del descenso. Vamos, que muchos preferimos bajar para unificar fuerzas (aunque parezca mentira, algunos presidentes de peñas, como el presidente de la FPZ son unos lameculos del régimen) e intentar echarlo que quedarnos en primera haciendo la risa año tras año.

1 respuesta
w4nx1

#29 tengo algún amigo en Zaragoza que también tiene la 'suerte' de conocer al hijo de Agapito.

Lo que dices lo tengo más que asumido. Todos los amigos zaragocistas que he hecho son de la misma opinión, lo deportivo es secundario en este momento y si bajar a Segunda significara quitárselo de encima... Hice algunos artículos sobre el Zaragoza entrevistando a gente de los movimientos anti-Agapito y es increíble las ganas que se respiran de extirpar este cáncer.

Usuarios habituales