LFP: Jornada 38ª

JMBaDBoY

Tras 9 intensos meses, este fin de semana la liga cierra su telón, en uno de los finales más emocionantes que se recuerdan. Los dos aspirantes al título, Barça y Atlético, se medirán entre ellos en el Camp Nou. Si vence el Barça será campeón, conquistando su 23ª liga, con el empate o la victoria del Atlético, lo serían los colchoneros, que conquistarían su 10ª liga.

Jornada 38 - 16, 17 y 18 de Mayo

Nota: El partido en abierto lo emite Cuatro.

clasificacion

zamora

pichichi

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

miwel

jornada trampa para la real sociedad

M

FCB 0 - 0 ATM

se ve hasta en pekin

alepe

fcb 4 atm 1

Los 4 goles de Neymar y Pique.

El gol del ATM lo marcará Villa.

JoSeTTo

Si gana el Villareal le quita el puesto de Europa League, ¿no?

2 respuestas
Darkveider

#anims Osasuna

Todso

Podían haberlo puesto a las 8 en vez de a las 6 coño, más si van a dejar libre ese hueco...

ISAILOVIC

Jornada trampa para el Atleti

Si CR no metiera los penaltys el pichichi seria Alexis

Mierda de horario

B

#5 el 7º entra

1
n4x0

Como gane el barsa, va a ser increible, la ganara jugando el peor futbol que se le a visto en años

#11 yo ni me acuerdo mucho de esa liga xdd

1 respuesta
Deswar

#10 Así fué la liga de de Capello, no siempre todo tiene que ser bonito.

1 respuesta
mongandante

Que dice ahora el Cholo que si 2 equipos terminan empatados a puntos deberían jugar una final por el campeonato.
Cuando tenía el average ganado al Madrid no se le ocurrían esas cosas jeje, le pasa igual que con los presupuestos cuando palma con Levante u Osasuna

1
Txentx0

Osasuna lo tiene jodidisimo. No le vale ganar si el resto de resultados no benefician.

Lo veo jodidisimo. Pero la esperanza es lo último que se pierde.

1
Todso

#11 Capello tenía a Emerson, Diarra y Gago en vez de a Xavi e Iniesta eh xDDD

MrAble

Ya caerán.

elderaine

jornada trampa para el Barça XD

Me da que acabamos terceros y todo.

DaMMiT

la salvación de osasuna en manos del athletic.

no son de lezama son de tajonar.

a tomar por culo.

2 respuestas
w4nx1

#17 No tiene por qué. Si ganan y gana el Valladolid se salvan. Que el Athletic va a perder lo saben hasta en Sevilla.

Respecto a la final del Camp Nou. Ganar, ganar y ganar. Como sea. Aunque tenga que meter el gol de la victoria Alves en el 95'.

Realmente todavía no nos creemos que se pueda ganar la Liga así que la decepción ya la llevamos encima. Si gana el Atleti se les felicita y a otra cosa, si gana el Barça se da el adiós al Tata, a VV, a Puyol y a Tito como es debido.

Y en verano nada de plan renove, directamente hoguera y guillotina y que vayan pasando.

SasSeR_18

Jornada trampa para el Tata

pd. empieza el drama que conozco tan bien. Suerte amigos

w4nx1

Btw, la mejor Liga en AÑOS. Qué placer estas jornadas de infartos y broncas. Ojalá lo del Atleti siga el año que viene y se pueda volver a sentir la emoción del fútbol sin ligas ganadas en noviembre.

kaza

Me gusta en la premier cuando entregan el titulo en el ultimo partido, ademas este año lo tienen fácil pueden hasta hacerle el grabado y todo--> F.C Barcelona

Es una pena me hubiese gustado ver al Barça dejándose este partido.

1 respuesta
Beckem88

#5 Tanto Villarreal como R. Sociedad ya están clasificados para la Europa League así que sin problemos =D

w4nx1

#21 Hombre, si tienen que grabar un nombre que pongan el del Atlético que sabemos todos que es favorito con bastante, bastante diferencia. Y más teniendo en cuenta que les vale el empate. 25-75%.

Otra cosa es que luego al Barça le salga un partido de los que no le ha salido en los 5 anteriores, pese a los jugadores que se han borrado ya, a los asados y las fiestas, etc.

B

Quiero que se salven Valladolid (sobre todo) y Osasuna también que después de tanto tiempo les tengo cariño xD. Qué se debería dar para que pasase?

1 respuesta
Beethoven

Pues si el Barcelona ganase la Liga me sentiría hasta mal por el Atlético. Vaya desastre, creo que es la primera vez en la historia que el Barcelona ha perdido 3 oportunidades de ganar esta Liga y las tres a la basura, desde luego si gana el próximo partido no se merecerá este título.

1 respuesta
DaMMiT

mucha mofa el madrid con estos 2 puntos de 9.

golear al bayern allí y luego esto.

millonarios prematuros.

y los del barça 3 cuartos de lo mismo.

w4nx1

#25 Vaya desastre, creo que es la primera vez en la historia que el Atleti ha perdido 3 oportunidades de ganar esta Liga y las tres a la basura, desde luego si gana el próximo patido no se merecerá este título.

Vaya desastre, creo que es la primera vez en la historia que el Real Madrid ha perdido 3 oportunidades de ganar esta Liga y las tres a la basura, desde luego si les regalan 4 puntos y ganan no se merecerá este título.

Es obvio que la Liga la merece el Athletic de Bilbao. Los 3 de arriba meh.

altorete

#24 Ganar Valladolid y Osasuna. Perder el Getafe. Lo que haga el Almería es intrascendente en este caso.

Ojalá ocurra por cierto. Con todos mis respetos al resto de equipos.

1 1 respuesta
w4nx1

#28 Esa es la combinación ganadora para que acaben Granada y Getafe en la B.

Vamos Valladolid, Osasuna y Rayito! No falles al fúpbol Jémez.

Spank

La última jornada que nos queda de LFP en un campo mítico como el Sadar. :qq: :qq:

Tema cerrado

Usuarios habituales