LFP: Jornada 38ª

kaza

El atraco va a ser de ordago se ve venir desde las azores ya jajajaja es que va a ser un descojone. Estas tu que se llevan a liga del campo nuevo estos, se van acordar del cojo de Villa y de Willy 20 años.

blackoN

Me encanta llegar la última jornada con posibilidades de poder ganar la Liga aunque tengo bastante claro que se la llevará el Atlético seguramente. De hecho si yo fuera aficionado del Atleti, me estaría frotando las manos, no sé, veo muy fácil que empaten/ganen el partido. Que luego puede pasar cualquier cosa e incluso que gane el Barça pero vamos.

Tengo curiosidad por ver cómo saldrán los jugadores del Barça a jugar y ver la reacción de la afición. Que en una "final" como esta los jugadores salieran con una mala actitud, me decepcionaría bastante y bueno de la afición tampoco espero mucho, imagino que cuando más animarán será en el minuto 17.

Andy

y por qué Sevilla y Real juegan en horarios distintos? La 5ª plaza está en juego.

De verdad, estos de la LFP son retrasados.

Perurena

#56 Tiene que joder no tener posibilidades para ganar la liga robando durante muchos partidos de la temporada.

Yo no sé si soy el raro, pero siempre quiero que estén la Real y el Osasuna en primera.

B

Este domingo vuelve EL PUPAS! xD

1 1 respuesta
meeka

#65 Jajaja ¡Ojalá! Pero estos nos tienen la puta medida tomada y siempre se dejan la vida con el Barça.

Darkveider

no sabia donde ponerlo XD

alguien puede confirmar esto? XD

Año 1966:
Austria gana Euriovisión.
El Atleti gana La Liga.
El Real Madrid gana la Champions.
El Betis desciende a 2ª División.
El Depor sube a 1ª División.
El Milán y el Manchester United se quedan fuera de Europa.
Año 2014:
Austria gana Eurovisión....

2 3 respuestas
Enccel

Mateu jajajajajajajjajajajajajajajaajjaja

Ni se cortan.

3 respuestas
blackoN

#68 Molestamos.

TRippY

#67 lol xD

2 respuestas
lxn_

#68 Es que nos toman a coña

klawi

#68 Os viene de perlas, deja piscinear que da gusto.

1 respuesta
zodk

#67 He googleado un rato y si no se me escapa nada... sí, todas esas casualidades se dieron en la 65/66.

Acojonante xd

2 respuestas
B

Para los que vayan al Camp Nou, a las 13:00 del mismo sábado hay el mejor futsal en el Palau!!

http://www.fcbarcelona.cat/futbol-sala-1/arxiu-partits/2013-2014/play-off-titol/1-4-2/fcb-alusport_montesinos-jumilla

Enccel

#72 nos viene de perlas igual que a vosotros que jueguen de titulares Villa e Insua.

w4nx1

#67 #70 #73 Eterno retorno.

Salvo lo del Madrid y la Champions todo se ha cumplido o puede cumplirse.

1 respuesta
kAm1

Líderes

El Madrid. En retraso mental.

Darkveider

#76 #73 #70 holy shit XD

nunca había visto tanta "casualidad"

Mystee

Yo tengo asumido que nos vamos a segunda, quizás así haya milagro pero un milagro para que? para ver jugar a 11 zombies como pasó contra Celta y Espanyol? para eso prefiero bajar sinceramente.

Y ahora me vendrá alguno diciendo que si no quiero a este equipo y gilipolleces varias, lo que no quiero es ver como poco a poco se hunde gracias a la toma de decisiones de los de arriba.

2 respuestas
R

Qué ganas de final de liga. Espero y mucho que gane el Barsa para echarme unas risillas con el súper hate que va a haber aquí montado después de las duras mofas durante toda la temporada.

Después como guinda del pastel lo suyo es que el Atlético ganase la champions y sería ideal, pero mucho me temo.

Gl & Hf

JimbojoneS

me gustaría que se salvara Osasuna, asi que un empate en el Granada, que Osasuna gane al betis y que pinchen almería y geta

y a ver si caen de una puta vez, pero bueno almenos no será para el madrid la liga xD
yo tb creo que el Aleti merece algo este año, pero nada de ligas, mejor una Orejona ;>

xXxHarlockxX

#60 Como que el Rayito no les echará una mano a los vecinos, no te preocupes.

Perurena

Lo del Rayo y Getafe está hecho, este año por mi otro año por ti...

MrAble

http://www.marca.com/2014/05/13/multimedia/graficos/1399952711.html

MustangZaba

Aunque el Atlético gane la liga, que nadie se preocupe, que Real Madrid y Barcelona volverán a recibir 400 millones por la cara, el Real Madrid se gastará sus 100 millones o más en fichar, el Barcelona igual y el Atlético tendrá que vender a Diego Costa

¡¡¡Un partido más, Cholo!!!

1 respuesta
DaMMiT

#85 más demagogia y te meten segundo en la lista de podemos después del coletas.

g0tO

#79 Se puede, lo tenéis más fácil que nosotros.

JimbojoneS

esto Porque??

porq se cambian los puestos en base a otro partido? no entiendo xD

por otro lado, hay muchas variantes con Osasuna salvandose, pueden bajar Valladolid+Granada, Geta+granada o valladolid + geta

para ello tienen que ganar athletic, rayo y punto, luego se matan entre el pucela y el Granada, pero osasuna se salva con cualquier resultado

1 respuesta
DaMMiT

jojojojo el partido clave.

no son de lezama son de tajonar.

puta bilbao puto muniain

1 respuesta
T

Que no DaMMiT, que no te hagas ilusiones, que lo que hagáis o dejéis de hacer no va a afectar a Osasuna salvo en ese remoto caso.

Tema cerrado

Usuarios habituales