LFP: Jornada 38ª

wineMan

#858 semifinales? espera unos segundos y ahora mira mi gif...

maci

Cuanto merengue llorando jajaja

1 respuesta
klawi

Con Villa y Courtois tienes esto Cornudo, te has cargado el partido.

CrS-

#858 Buen edit.

B

#858 semis de champions? Me he perdido algo?

Lexor

merengue llorando ? porque el atleti pierde la liga? lulz

2 respuestas
CoolSpot

Y esta es la diferencia entre reservar a los tocados que los tienes para un arreon en la segunda parte o que se te lesionen al principio del partido y esten en el vestuario jodidos cuando se te pone cuesta arriba el partido

chuckpwnsall

#858 ¿Semis de Champions? Pero si os eliminó en cuartos el mismo equipo contra el que estáis jugando hoy.
#872 ¿Llorando? Es más, estamos agradecidos porque nos hayáis lesionado a Costa y Arda.

jonhy_walker

#876 no, porque el madrid se la ha regalado en bandeja de oro al barsa

1 respuesta
Enccel

Lo de costa ha sido por precaución?

1 respuesta
Polak

si hay empate quien gana?

4 respuestas
wineMan

#876, tengo screenshot de encuesta en sport.es donde el 75% prefería que ganara la champions (edit) el atlético, es decir, el equipo q ha eliminado en cuartos de la champions al barca. Así que mejor ahórrate el comentario. Que en todos los sitios cuecen habas.

HeRvaS

#881 el atleti

chuckpwnsall

Propongo que el Barça invite al Gamper al Madrid.

f4sticio

El gol es el típico que sale 1 de 1000, pero es lo que hay.

Me parece que vuelve el pupas al atleti

CHiCoMaRTiNi

a las 18:44 de la tarde zubi se esta tocando pq no tiene que trabajar mucho en verano

Iphone

#881 pues si el atleti esta a 3 puntos del barça, tu que crees?

jonhy_walker

#881 Atleti

B

#880 Estaba llorando y tal, no creo.

1 respuesta
Sinclair

#881 ATM

T

La vuelta donde se juega?

Meleagant

#879 ¿O porque el Barcelona ha intentado regalársela al Madrid y ni siquiera con esas han podido hacer nada?

Lo puedes ver como quieras, claro xD

chuckpwnsall

No os preocupéis culés, el Barça gane o no gane la liga seguirá sin fichar un central.

haisemw0w

es verdad eso de que messi a perdido el balon vs filipe y a bajado andando? xDDDDDD

Fastestwat

Está ganando la Liga el Barsa y solo se acuerdan, y se inventan, que estamos llorando...

Al final dará resultados la estrategia de dejar al otro equipo con 10, una pena.

klawi

Villa hijo de puta, de Madrid no sales.

Zombie_Mv

Hostia porque los comentaristas españoles tienen que ser todos cules? Se hacen pajas por cada jugada

Enccel

#889 es que han dicho eso en un grupo de whatsapp que lo habían dicho en la radio y no daba crédito.

m4a1sd

Messi por Tello y metemos 3 ^^

B

El arreon ahora mismo del Atletico es para que metan un gol en el ultimo min de corner.

Tema cerrado

Usuarios habituales