LFP: Jornada 38ª

CrossKazama

Yo creo que si Atletico y Barsa se enfrentasen en la final de la CL, quedarían empate hasta en los penaltis

B

#2009 Pero si el Barça ha empatado lol.

Si el Madrid hubiera llegad con opciones este era de los resultados que mejor nos venia. Ya no sabeis ni por donde atacar.

1 respuesta
Hilda85

Pido palabras de Xavi YA!

B

Hostia habia entendido que le habia dado las gracias a Gil xDD.

CoolSpot

#2012

Desde el pinchazo con el Valladolid al Atleti le valian 2 empates para que el madrid no le ganara si no me salen mal las cuentas

1 respuesta
WiLoW

Neymar 100 kilos para dar patadas a destiempo y ser un piscinero barato

1 respuesta
weeheee

Y algunos se metian con DL teniendo en la porteria a Pinto xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#2015 El Madrid cuando se hablaba de todos estos rollos (antes del partido del Valencia) le valia un empate en la ultima jornada si hacia sus deberes.

Pero como no los hizo nos daba igual lo que hicierais, asi que menos pupas, el Madrid de donde mas podia rascar era en un escenario en el que perdieran puntos los dos, eso antes de empezar a perderlo/empatarlo todo.

1 respuesta
CrIpI

#2016 Pues yo creo que es de los que creo que mas ha luchado este año en el barsa.

blackoN

#2017 Nombrar a Pinto para poder defender a Diego López, hasta donde habéis llegado... xDDDD.

1 respuesta
B

Neymar es de los pocos que ha dado la cara contra el Atletico en los partidos que ha jugado. Otra cosa es que su precio es una gilipullada digna del mejor negociador de la historia y encima os cueste una renovación inmerecida a Messi.

ChaRliFuM

El Barça tiene sección de Waterpolo? porque visto lo visto Neymar sería un buen refuerzo para esa plantilla.

1 respuesta
weeheee

#2020

Tranqui amigo, te dejo que disfrutes de tu Lig...oups no.

1 respuesta
B

#2022 Pues claro que tienen nen

CoolSpot

#2018

Como cule la unica pupa es haber visto como ha empobrecido el juego de mi equipo año a año desde hace 3 temporadas y sobretodo y peor aun que hayan dejado de competir por qtje el grupo ha entrado en una espiral de actitud nefasta.

Lo demas es todo for the lulz

blackoN

#2023 Hombre más que tú la he disfrutado ya que mi equipo por lo menos ha llegado al último partido con opciones xDDD.

Ve a darle las gracias a Diego por la Liga!

1 respuesta
xa3ro

#2026 si con opciones perder otro titulo, y lo habéis conseguido!!! FELICIDADES!!!

1 respuesta
blackoN

#2027 Desde luego es mejor quedar descartado de la Liga a llegar a la última jornada con opciones, entiendo.

2 respuestas
B

Viendo la 1a parte del Atletico, nadie se imaginaba que iban a cambiar de actitud de juego, sabiendo que Costa y Arda estuvieron KO en los primeros 20 minutos

1 respuesta
Fdkn

Ya esta subiendo el pan con llaverito.

Pero si en la primera parte ya fueron mejores y el gol es un churro que mete una vez en su vida

1 respuesta
xa3ro

#2028 no hombre, es mejor llegar con opciones a ganar la liga en el ultimo partido que ganar un titulo, con la posibilidad de ganar un segundo como puede ser la champion, entiendo.

1 respuesta
gebimelo

#2028 prefiero la actual posicion del Madrid ahora, ha ganado un título y todavia puede ganar otro, aunque a esta jornada no llegue con opciones para la liga. El Barcelona ya ha caido en el resto de competiciones y esta la ha acabado perdiendo también, si te consuela alla tú.

Ux1o

¿Por qué Filipe llevaba una bandera de Turquía?

1 respuesta
JoSeTTo

#2029 Pues yo lo tenía bastante claro

2 respuestas
B

#2034 Nunca sabes donde puede caer la flor.

#2030 Vete a ver el Cordoba. Ozu

KuS

#2033 Seguramente por Arda y los muertos en las minas de Turquía.

1 respuesta
R

#2034 En homenaje a los mineros muertos. Eso o por Arda, no sé.

2 respuestas
Ux1o

#2036 #2037 Quiero creer que también ha sido un guiño al Depor xDDDD

1 respuesta
KuS

#2038 xDDDDDDD

Kassie

felicidades culés, merecidísima esta derrota

1
Tema cerrado

Usuarios habituales