LFP: Jornada 38ª

B

Lo de Villar aparte de por que esta enfermo (¿?) se supone que lo pidio el Atletico por que quieren ofrecer la liga delante de mucha gente, no 500.

Tiene guasa que solo puedan ir 500 al camp nou.

CoolSpot

Se os va de las manos mucho, la inmensa mayoria de los cules reconoce al atletico como merecedores del campeonato mas aun cuando te ganan la liga en tu casa a un partido y el equipo va cuesta abajo pero si os parece durante el partido que aun habia esperanzas la aficion va con el equipo rival, con camisetas incluidas del atletico y posters de Luis Aragones y tal XD

1 respuesta
Z

No he entendido la decision de Tata de dejar a Messi en el banquillo.

icetor

enhorabuena atléticos os lo habéis currado.

un madridista

Nizsm

20 no , denle 50 kilos a Messi que se lo merece. :D

XarevoK

#2072 Lo que no puede ser es que faltan 10 minutos, que un solo gol les de la liga, y se pongan a silvar a messi y a su equipo, aunque se lo merezcan. Vaya mierda de afición.

1 respuesta
xa3ro

#2068 si pero el Madrid no ha perdido la liga porque diego lopez haya sido el portero titular....

1 respuesta
lxn_

Felicidades porque os habéis merecido la liga pero el partido que habéis planteado hoy no ha sido digno de un campeón.

1
JMBaDBoY

#2076

Es muy fácil decirlo, pero la gente está bastante quemada tras esta temporada. A mí me parece lamentable que la mayoría estén anestesiados y no silben a los verdaderos culpables, esta junta, los que pusieron a Martino, a gente como Zubi, etc. Es algo estructural.

CoolSpot

#2070

No has captado el mensaje de mi post, va a aquellos madridistas ociosos que pretenden retorcer el gesto que ha tenido el campo cuando el atleti ha ganado, para ellos se ve que tenian que haber ido con los colchoneros desde el min 1, la temporada que viene desde la jornada 1 o si no, no vale jajaja

blackoN

#2077 Ha sido uno de los motivos.

Nizsm

Shhhhhhhhhhhh que habla el TATA y Zubipanceta le acompaña.

Ux1o

Ya han peinado al Tata.

ggwp

Kassie

el tata renovado

B

Adios TATA

JMBaDBoY

Martino: "Quería comunicarles que de común acuerdo con el club dejo de ser entrenador del Barça"

B

No tienes la culpa Tata. No tienes la culpa DE NADA

:qq:

personaje

Que tío más correcto, una lástima que la directiva no sea ni la mitad de su persona.

R

Que se vaya, que no me da ninguna pena.

Tiene menos sangre que una almeja joder.

JMBaDBoY

A mí me parece un poco vergonzoso, este tío estaba buscando marcharse por patas, ya se estaba levantando después de decir que se marcha sin hacer rueda de prensa ni nada.

Es imposible que así puedas motivar a los jugadores e intentar ganar.

1 respuesta
ZaGo

Zubizarreta: "No podemos estar contentos, pero llegamos a la final de Copa y Liga, en Champions nos quedamos cortos"

Con comentarios así podemos estar confiados de cara a la próxima temporada.

JMBaDBoY

Zubi al despedir a Martino diciendo que tendrán un excelente amigo para hablar de fútbol y de la vida en Rosario

xD

B

#2090 Vergüenza es que te dejen una plantilla así

1 respuesta
JMBaDBoY

#2093

Estoy de acuerdo, pero si de verdad no te ves capaz, lo honrado es marcharse y punto, da la sensación de que los últimos meses se ha estado mareando la perdiz en plan "que se termine esto ya" y esto tampoco es.

1 respuesta
Aegar

Zubizarreta: "Podemos estar contentos de haber llegado a la final de Copa, Liga y de celebrar un ejercicio lleno de triunfos rememorables hhhehehe"

KuS

Oh sí... pobre raTatá... que mierda de plantillita tenía...

2 respuestas
B

#2094 Tampoco puede dejar al club tirado a mitad de temporada. Para mi hizo bien el tema de las rotaciones, pero otra cosa es la mierda plantilla

B

#2096 Creo que Pedro y Cesc se merecen el Balon de Oro

Fit1

Dani Alves: Os garantizo la liga.

Sport: El Madrid nos da la liga!

InTe

Zubizarreta gordo de mierda

Tema cerrado

Usuarios habituales