LFP: Jornada 38ª

shturmovik77

#2730 Hasta el 6 de agosto creo que era. 530000€ y 30%.

Se esta buscando sacar el máximo con particulares, para que las acciones sigan estando igual de repartidas que antes de la ampliación, pero en caso de ir llegando al plazo y si falta dinero, entrarán instituciones y la fundación Eibar.

el-lobo

Si el Eibar asciende ya le ayudaran a buscar algun patrocinador o inversor que ponga esa cantidad.... todos los años siempre se especula con estas posibilidades.

shturmovik77

De hecho se comenta que el patrocinador ha querido poner todo el capital o gran parte de él, pero se aprobó en la junta que máximo 100.000 por persona, para como digo, seguir manteniendo la diversidad de las acciones y seguir siendo una SAD atípica como la que ha habido siempre, donde el club siga siendo de nadie en especial y de todos un poco, y que no venga el típico inversor a hacer negocio. Aunque también aprobó permitir poner más a instituciones o empresas del país vasco en caso de que fuese necesario.

Como digo, en caso de subir no habrá problema, otra cosa será sacar el dinero si no subimos, porque ahí ya no es tan atractiva la cosa

Edit* De todas formas, con estos de la LFP nunca se sabe, todo lo que sea dar por culo les gusta.

Eterno

El Eibar se merece estar en 1ª y nosotros en 2ª, pero ahora tengo miedo de bajar a 2ªB..

Espero que no se cumpla ninguna de estas posibilidades y todo se quede en lo deportivo.. Hay que volver a lo grande con gente comprometida y con HUEVO..

Un saludo, os echaré de menos la temporada que viene..

AUPA OSASUNA.

Txentx0

Aunque me alegraría si eso pasase. Me jodería mucho por el Eibar. Creo que merece estar en 1ª aunque sea a nuestro perjuicio.

Y siendo justos y sinceros, también veo muy injusto que Osasuna se mantenga y no subiese otro de 2ª.

#2728 ¿Y si no a 2ª B? Dios que canguelo

2 respuestas
Mystee

#2735 Lo de los pagos no le veo mayor problema, entre Andrés y Arribas se saca ese dinero, que Riera parece ser que se va a intentar lo imposible para que se quede, su ficha es asumible en segunda.

1 respuesta
Todso

#2735 Supongo que se pagarán pero a menos que el club tenga dinero debajo de una piedra esto les obliga a vender deprisa y corriendo en vez de tener la sartén por el mango en las negociaciones.

Me imagino que tardarán poco en volar Oriol Riera y compañía =(

Txentx0

#2736 ¿Solo con esos dos bastaría? Y mantener a Oriol en 2ª. Demasiado bonito para ser cierto. Dios te oiga.

Yo al que me quedaría si o si es a Acuña, me parece un delantero muy muy válido para 2ª. Y lo más importante, es luchador, se deja los huevos y simpatiza mucho con el club.

Aun así me extrañaria mucho que un equipo no fichase a Oriol Riera, es un delantero bastante Top para cualquier equipo... y hasta he oido a culés y atleticos comentar que lo quieren de suplente. Además que estará medio tirado de precio, y es entendible que el jugador no quiera volver a 2ª

1 respuesta
Mystee

#2738 El Celta quiere a Riera, pagarían menos de 3 millones, y por eso no lo van a vender, si por Andrés y Arribas no sacamos pongamos que sacamos 6 kilos, entre algún deshecho se saca el otro millón, Riera por lo que leo se hará todo lo posible para que se quede.

Los que acaban contrato se van a ir todos, la duda está en Damià que ha renovado automáticamente pero era para primera.

Respecto a entrenadores solo hay 2 candidatos reales.

1 respuesta
Txentx0

#2739 de entrenadores no se nada, comenta más porfavor.

¿Y que jugadores acaban contrato?

1 respuesta
Mystee

#2740 Monreal y Urban, es obvio a quien quiere la afición xD

Lolo, Marc Bertrán, Satrústegui, Nino, Acuña (cesión), Lobato (cesión), Puñal (retirado), y Damiá, que a pesar de haber llegado al mínimo de partido para ampliar un año su contrato, no renueva porque la condición era seguir en Primera.

Esos acaban contrato

1 respuesta
Txentx0

#2741 de esos me duele bastante Marc Bertrán, Damía y Acuña. No sabía que este último estaba cedido. Una pena. ¿No se va a intentar volver a pedir su cesión?

Y bueno, las dos opciones de entrenadores me parecen muy válidas. Mejor de lo esperado. Y sí, yo también tengo claro a quien quiero.

1 respuesta
Mystee

#2742 No lo sé, supongo que se intentará, se dice que los del promesas muchos van a subir, a ver si es verdad.

Lo de los que no renuevan es del Noticias, así que ponlo en stand by

1 respuesta
Txentx0

#2743 esta claro que hay que construir el equipo en torno a la cantera. El problema es que tampoco el B está para echar cohetes.

Bueno, veremos como se van desarrollando las cosas. Solo queda esperar y confiar.

1 respuesta
Mystee

#2744 En el B hay cosas, están bisoños pero con gente con experiencia a su lado..., yo tengo un par de nombres en mente que si no son titulares en segunda va a ser una sorpresa para mí, y uno depende de los delanteros.

1 respuesta
alepe

Anims Txentx0, te echaremos de menos.

No dejes de colgar las viñetas en el thread de los GIFS, estamos contigo :)

1 respuesta
Txentx0

#2745 comenta nombres por favor. No sigo al promesas, así que estoy bastante perdido.

#2746 seguro que os alegrais de no pinchar más partidos en Pamplona, os teniamos tomada la medida. Yo ahora estoy acojonado por la posibilidad de bajar a 2ªB. Se que si se hacen las cosas bien no pasará nada, pero con esta directiva y con tan poco tiempo...

1 respuesta
Mystee

#2747 Unai Rubio, un central algo menos tronco que Flaño y con mas idea que el balón es redondo y Maikel Mesa, este ya ha pillado bastantes entrenos con el primer equipo, un muchacho canario que está siendo de lo mejor del B con diferencia.

1 1 respuesta
Txentx0

#2748 pues yo seré un loco pero creo que Flaño ha demostrado ser el mejor central de Osasuna. A mi me parece muy válido, mejor que Arribas que este año ha estado fatal.

Ok gracias por la info, me informaré de esos jugadores.

1 respuesta
Mystee

#2749 Aunque lo mejor de la cantera son los 3 mediapuntas pero no llegan a 18 años todavía xD

1 respuesta
Todso

Pero el Promesas, no sé si fue este año o el anterior, estaba en la mierda, no? No iban últimos sin casi ganar partidos y tal?

Y qué fue del minibota? Que de sensación en el primer equipo a no sonar aún cuando se baja segunda...

1 respuesta
Txentx0

#2750 vas a ilusionarme al final :D

1 respuesta
Mystee

#2751 Están en la fase de ascenso a segunda B xD, 1-1 la ida en Tajonar, que lo estuve viendo medio dormido

#2752 Lo de la cantera es largo de explicar, pero desde que se fue Aguirre, se ha maltratado de una manera increíble, y cuando la jodes de tal manera, lleva años a que las semillas vuelvan a crecer, se está haciendo sin prisa pero sin pausa.

1 respuesta
Txentx0

#2753 eso ya lo sé. Se ha tratado muy mal. Algo impensable en un equipo como Osasuna. Estamos en la necesidad de contar con gente que sienta el club. Al final son los únicos que se esfuerzan y corren.

¿Y Javi Gracia no sigue? Quiero decir, se anulaba su contrato si bajabamos a 2ª?

1 respuesta
Mystee

#2754 Se le ofreció ayer y dijo que no, ahora en nada se despide, se dice que en una semana se quiere tener al entrenador firmado y empezando a planificar altas y bajas.

1 respuesta
Txentx0

#2755 dijo que no eh. Joder, si al final hubiera sido casi hasta mejor que siguiera Mendi...

1 respuesta
Mystee

#2756 Por lo que sé, dijo que no porque no se veía con ánimos, está bastante abatido.

Dase

Si vamos, como cuando ascendió con el Almería, que no veía al equipo con posibilidades de salvarse, y decidió no renovar xD.

2 respuestas
Mystee

#2758 Era por eso? yo siempre he leído que era porque no hubo acuerdo económico xd

2 respuestas
Txentx0

#2759 no, era por lo que comenta #2758. Ironicamente no veía una plantilla competitiva, no le dieron a gente que pidio y se fue a Osasuna... para descender con gente aun más coja.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales