LFP: Jornada 38ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

Sinso

El equipo presionado en defensas Nacho 1vs1 y 3 tios en campo contrario y otro en el circulo central jajaja

Y los hijosdeputa quieren que se quede xd

pd: otra estatua jaja

BaTS

y el año que viene floren a tirar otros 300 millones

-Orb-

La defensa da puta pena, para eso que saquen al Juvenil A.

weeheee

4 tiros del Getafe a porteria y 3 goles.

Ni para dar por culo sirve este desgraciado.

RuLi_pucela

A ver si le minan bien la moral en la 2ª parte y en cuanto acabe el partido dice que se va de una vez ya.

1 1 respuesta
B

#1348 xdddd la decima dice, llevamos demasiados años ya bailandos en todo para que nos preocupe. Simplemente nos gusta hacer la gracia con el madrid.

2 respuestas
Perni

#1346 No necesariamente lo puedo ocupar yo, con que sea alguien que vaya con el equipo y no con el Casillas CF me conformo.

Sinso

Hubiera molado roja a Jese por subnormal xdd

ZaGo

En el vestuario le deberían de mirar todos y que en la segunda parte dijera que se pira...

1 respuesta
Carcinoma

#1356 Me gustó especialmente el baño del año pasado. Y a Bartra, también.

chuckpwnsall

Si Carlo es listo, saca a Keylor ahora.

vappatixihm

Partidazo de CR, grandioso pichichi

mkkkl

#1355 Lo firmaba con sangre.

El ridículo es espantoso. Nos está metiendo 3 goles en Getafe en el Bernabéu y podrían ser más.

Capi_Salami

#1356 os llevamos dando muchos años para ver si nos pilláis....y ni así

SasSeR_18

No he visto la primera parte, pero vengo a reirme del topo xddd

B

#1359 Pagaria por saber que piensa realmente el vestuario...

weeheee

No se como alguien puede tener la caradura de aplaudir a un desgraciado el cual hace lo mismo que yo en mi casa.

4 tiros del Getafe y 3 goles. Mencion especial para el primero, que la tira desde a tomar por culo y se la mete easy and fast.

Perni

Por cierto, José más en la mierda no puede estar.

chuckpwnsall

Joder, salgo yo y lo hago mejor

RuLi_pucela

Jesé, el cono, Illarra de MC/MP (Inutiletto el genio) y Toporz. FUERA urgentemente.

danyes2000

Lo que me voy a reir para el año que viene cuando el madrid tenga al salvador De Gea.

-Orb-

El topo tiene la culpa sobre todo del 3º pero la tensión defensiva es nula, a mi esta linea de 4 defensas me está tocando los cojones y lo lleva haciendo toda la temporada.

B

Mourinho: "Xavi habría merecido el Balón de Oro"

Atizando al topor.

La culpa es de Maurinho

ne01985

Tranquilidad que Tópor ha dicho que como buen madridista, tiene pensado continuar en el Madrid como suplente y no tiene reparos en sangrar una millonada a su equipo del alma por chupar banquillo.

1 respuesta
Grise

Gracias Cristiano por meter tus tres goles de rigor en el partido de hoy que no valen para nada.

3 respuestas
Sinso

#1375 Toda la razón. el equipo iría mucho mejor si no hubiera metido ninguno, dónde va a parar.

blood10

#1375
2 goles mas y iguala el record de speedy

B

Twitter esta chulo con el tema de Iker xD

X

Enhorabuena a los del depor. Nos debeis una y de las gordas.

En la zona donde estabamos, habia un padre con su hijo bufandas del depor al cuello y les caian unos lagrimones con el larguero del medunjanin ese... q al final casi lo hemos celebrao con ellos xd

SasSeR_18

Casillas es el nuevo político agarrado a su puesto cobrando una millonada por no hacer nada, acusado de corrupción (topeo) además

Tema cerrado

Usuarios habituales