LFP: Jornada 38ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

B

Haciendo el muñeco

2 respuestas
RuLi_pucela

De verdad que en ningún club y en ningún estadio nunca un tio que llevaba tanto en un club se ha merecido ser despedido de manera tan clara (pitos), es que dice mucho de la mierda de profesional y persona que es.

El Bernabeu siempre ha despedido con ovaciones a la gente que se lo merece pero este es el primer energúmeno que no. Retratado.

1 respuesta
Perni

#1375 Lo único que conseguís con comentarios como estos, es que se entienda que el Madrid sin los goles de Cristiano no es nada.

danyes2000

#1381 Si si parala tu corre

1 respuesta
weeheee

#1381

No lo entiendes, esta empleando y haciendo su habilidad mas famosa e implacable. La estauitinha.

GrimMcSlam

Esa ha ido dentro?? Esperaba parada ocular.

B

#1384 Pararla no creo que la pare, PERO SI ME PAGAN 10M de euros AL AÑO y soy el, me dejo LOS COJONES

B

Casillas en el tercer gol se aparta de la trayectoria del balón.

NTC-________

Alguien me hace un resumen objetivo? Veo que Cristiano ha vuelto a endosar un nuevo hat-trick valiosisimo para el colectivo, y que llevamos 3 en contra... otra actuacion para la videoteca de nuestro CAPITAN?

B

Francisco Manuel ‏@FranmiCintado5 2 minHace 2 minutos
Mourinhistas asquerosos!! Si casillas está así es por culpa vuestra que le habéis hecho perder la confianza!!

Esta delicioso twitter con los casillistas jajaja

danyes2000

Si lo bueno que tiene es que al año que viene con otro portero echareis de menos a casillas si no al tiempo.

Grise

#1382 A Raúl no se le ovacionó y despidió como merecía hasta que se hizo el partido homenaje con el Al-Sadd. No somos expertos en hacer despedidas y menos cuando la temporada ha salido mal.

1 respuesta
GrimMcSlam

¡PERO QUÉ GOLAZO DE ESCUDERO! Disparo lejanísimo y raso de Escudero que supera a un Casillas que dio la impresión de poder hacer algo más, a pesar de que dos defensas madridistas frente a él pudieron molestarle la visión.

AS.com

1 respuesta
T

Si ganamos la proxima jornada aun tenemos opciones?

RuLi_pucela

#1392 A Raúl se le ovacionaba siempre. Ni aunque jugara de pena se le pitaba xd

mkkkl

El clásico cambio de lateral. Arrivaderci, Inutiletto.

B

¿Ha hecho Casillas el clásico aspaviento?

danyes2000

Que raul alias Baul?

Sinso

#1393 As ha encontrado el mejor sistema del mundo para el Real Madrid, jugar con ningún defensa, todo centrocampistas y delanteros así el mejor portero del mundo será imbatible y arriba tendremos un dominio insuperable.

GrimMcSlam

Goool del Chicharo

klawi

Esta igualado el derbi.

-Orb-

El topo tiene culpisima pero nuestra defensa da ASco, es un puto hecho...

Carcinoma

Chicharito, sonriendo después de marcar. Pero qué puto asco de ego tiene ese chaval, es indignante.

1 respuesta
RuLi_pucela

Ojo que el pedazo de Inutiletto va a sacar a Odegaard, el que no ha hecho nada para merecerlo.
Menudo postureo.

1 respuesta
B

[media]https://vine.co/v/eqgMl7MExOt[/media]

Grande Casillas: estatuinha y aspaviento

1
-Orb-

#1404
Yo también lo haría, para lo que están jugando algunos que juegue el chaval....

iZubi

#1403 Entiendo que es una coña.

GrimMcSlam

Gooool Jamesitooo

ne01985

Buyo lo haría mucho mejor que Tópor en la actualidad

tomoki

Que golaso de James xD un poco tarde regalo los tiros libres CR9

Tema cerrado

Usuarios habituales