LFP: Jornada 38ª

Srednuht

Ahora que salgan a renovar a Pako pls

Srednuht

No por nada,pero si no es capaz de darles competitividad a estos inútiles, no me sirve, al margen de que tenga más o menos culpa

kakarikez

si alguien merecio ganar el partido es sin duda la real, pero eso no quita que el partido haya sido un tostonaco.

como dije, lo mejor las apariciones de los canteranos

Marckooz

La cueva de los merengues hoy estará a su aforo máximo.

1
tsukiyomi

Tenemos que estar descansados para Champions

1
Ux1o

Las 5 de la mañana y ya ha salido la Champions xD

tsukiyomi

Las 5 de la mañana y ya salieron las cuevas ¿?

LiuM

Lamentabla

g0tO

#158 #159 Yo creía que le había pegado dos tiros de escopeta por las vueltas de campana.

Lo dicho, contra 11 ni empatáis

luciacoptero

Pff ojala se haga justicia y gane el Getafe, el Villareal es el maximo exponente de jugar sucio esta vez, qur pena de entrenador

1
-jack69-

El Getafe mañana pincha contra el Betis.. Ya lo del Sporting contra Villareal, no se habría que mirarlo con lupa. Lo de Marcelino es para que lo echen. Decirle a todo el mundo que quiere que su equipo pierda es muy duro.

PD: Felicidades a los culés por la liga. Os habéis acojonado pero es vuestra

RuLi_pucela

No me fío nada de Lombán. Huele a compradísimo que tira para atrás.

ArThoiD

Vamos coño, hoy finiquitamos esto!

Mysterio619

En Granada no han cortado el césped ni lo han regado, ya se han ganado el primer maletín D:

Todso

Joder, que empiezan con lo del césped.

tosinaco

A maletín acolchado, no le mires el terciopelo ?¿

Voy cogiendo sitio, que ya toca

Todso

Edit: No sé qué ha pasado =(

B

A falta de 20 minutos no se ha pitado el penalty de rigor a favor del Barcelona, vamos mejorando.

tsukiyomi

Sespeeeeeeeeet

Li0nheart

Estoy viendo el calentamiento y el balón parece cuadrado, no se mueve.

SirToast

Y como veis el partido del madrid? Que estamos hablando mucho del granada y barcelona, pero que creeis que pasara en Riazor?

1 respuesta
B

#201 El Depor no va a hacer nada, no hay mas que ver las declaraciones de Arribas.

RuLi_pucela

La grandeza del Madrid en los streams, que ponen como partido n1 el de los blancos antes que el de los culés aún dependiendo de ellos la Liga xddddd

MrAble

Neymar puede que esté lesionado

xingular

Cada vez tengo mas claro que la Copa debería tener mas caché. Los torneos en formato "liga" dan jodido asco al final como se presente la cosa "emocionante".
Sobre todo con el sistema de ascensos y descensos.

B

Off topic: ¿Sabeis si con el sopcast puede ver dos partidos a la vez y no solo uno?

13malkavians

Han expulsado a alguno del Granada ya?

B

empiezo yo como si fuera culé

contra todo y contra todos, nos están robando pero ganaremos porque somos los mejores de la historia de la galaxia.

Minuto 20: expulsión de jugador random del granada.

  • Expulsión mas que merecida, contra todo y contra todos VAMOS!
ArThoiD

Soy yo o cada día C. Martínez tiene más lapsus?

Es increíble cómo siempre confunde equipos, jugadores, árbitros y de todo como si nada. Y casi nunca se da cuenta o no rectifica...

BinHo

No empezó el partido y ya están llorando , hoy puede ser un gran dia

Usuarios habituales