LFP: Jornada 38ª [El desenlace]

DiSKuN

#712 ah, yo escuché/leí q lo keria Guardiola para suplente de Alves. No sabia q estaba fichado x le Betis

eDuAr

Lo siento por los del Betis,para mi era el que menos me daba pena que bajara entre los que estaban en el hoyo ,quizas hasta les venga bien se vaya Lopera y se haga un gran club que es lo que siempre ha sido el Betis y lo que debería ser,empezar desde 0 les vendra bien llevan mucho tiempo jugando con fuego.

Felicidades a Valladolid,Gijon,Getafe y Osasuna.

K

Rayman que yo sepa ni tapia ni Goitia estan en mv asi que no se a quien le molestara que les llame CERDOS eso si, disfrutad en segunda! xDDDDDDDD

AzAzOtH

anda q el betis con los jugadores q tiene... manda webos xDDD, ale, a segunda

BeTiS

Yo quiero que tengais en cuenta para un futuro un poco lejano lo que va a pasar con la directiva y sobretodo con LOPERA, que ahora se va a desentender del Betis, se irá con todo nuestro dinero robado y nos dejará en la ruina, sin campo( porque lleva años para arreglarlo) y con la afición dividida !!!

angelorz

#722 pero Lopera no se va a ir xD

litusrem

Sería la hostia que Oliveira y S. Garcia ahora fuesen al Zaragoza si llega a subir xDDDD

penetration

estais flipando 1 pokito con emana eh... xD

PaPa

Lo unico que me hace gracia es k oliveira y sergio garcia vinieron de segunda para jugar en primera con el betis y ahora k el zaragoza sube bajan ellos xDDD

bleed11

A mi tambien me hace gracia el portero del malaga xD, lo llega a saber y jugaba la semana pasada para dejarse un par de goles xDD

B

la que se va a liar en sevilla ..

weah_dany

Ahora que lo pienso ya era hora de una buena limpieza de equipos andaluces en 1ª... no llegan a bajar Recre y Betis y el próximo año habría 5 equipos andaluces... menos mal que ahora sólo habrá 3, no soportaría a tantos...

joseph-

otro año aguantando al osasuna

RaymaN

#723

PUM PUM PUM PUM PUTA BETIS OE PUM PUM PUM



A tomar por culo sevillanos

Q os jodan a los beticos y a Goitia y posiblemente Tapia, tracion al Malaga para jugar en segunda! ahahjahahahahahahahahah ZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS en TODA LA PUTA BOCA CERDOS

No intentes quedar bien ;)

niitrox

#732 si lo estuviesen es porque lo merecerían, si no lo soportas, es tu problema, no? ^^

JiMmY

Nos vemos la temporada ke viene malditos culés :P

Kaká liderará un R.Madrid campeón!!!

weah_dany

#735 Si... es mi problema, he dicho lo contrario? ^^

K

#732 TE JODES este año sube el xerez. El año que viene un par mas y tu? /cry

Pues ya sabes punisheame si quieres me la sopla

#740 el betis tiene un buen equipo peero no ha sido suficiente. Lo del Recre se veia venir a leguas...

PaPa

Jimmy no repescaremos al Triatleta no ? XDDDDDDDDDD

CrossKazama

Pues no es por na,pero si el betis mantiene mas o menos el mismo ekipo,yo lo veo el año q viene en primera,el recre ya tengo mis dudas xD.

Truy

Tsss me cago en los muertos del Betis, mira que perder con el Valladolid.... tss el año que viene Betis-Sevilla B tssss Que asco joder

JosE_Arcadio

el sevilla b está descendido, van a 2a b

JiMmY

#739 a ke viene eso? xD

weah_dany

No importa las veces que suba el Xerez, Recre, Málaga o Cádiz siempre vuelven a bajar :) y espero que se una a partir de ahora el Betis

PaPa

#743 xDDDDDDDDDDDD, tio era pa ver k decias.

M

#741 Tss... que burro xD el sevilla B ya esta descendio desde hace milenios...actualizate

KaSe

Bueno, al final se salvaron los 2 que yo queria (osasuna y sporting). Una pena lo del betis pero lleva ya 2 o 3 añitos coqueteando con segunda pese a tener buenos jugadores. El que juega con fuego al final se quema y es lo que les ha pasado.

Y OLE por el sporting, me alegro la ostia. Y que cojonuda es la camisa, tambien cuesta precio standar de 60€ alli en gijon? xD

Santii

oliveira q no aparezca por aqui, despues de como se fue, diciendo q no estaba a gusto en el equipo en la temporada y media q estuvo aki, q no tenian la misma calidad y demas, q se iba al betis q era un señor equipo, QUE SE JODA! Y OJALA SE PUDRA EN 2A

CrossKazama

#738 para primera no a sio suficiente ( aunke la verdad no a sio el k mas a merecido descender)pero para segunda creo q es mas k suficiente,de todas formas,a ver con cuantos jugadores se kedan...

quedices

Anda que ese del Betis con el cabestrillo y despechugao agitando la bufanda con el brazo malo...mas le vale no estar con una baja laboral... sino ya sabe a donde va a ir.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • TuR0K_Vva
  • CrossKazama
  • quinto5
  • JMBaDBoY