LFP: Jornada 38ª [El desenlace]

M

#777 nada, dice grimm que actualmente no hay nada mejor.

Scavenger19

q grande!

Loker

Por cierto, partidazo de Huntelaar

BeTiS

Pues no hace tanto, el Betis ganó la copa del rey, y clasificó cuarto en la liga, el mismo año(2005) que el Villarreal quedó tercero. Posteriormente pasó la previa de la champions y jugó contra Liverpool y Chelsea, ganando a este último cuando hacia año y medio que no perdia ningun partido.

Vendimos a Joaquin y a Oliveira, y apenas no gastamos ni un duro en fichajes ni en nada.
Lopera decia que la champions era deficitaria, y que no quedaba ni un duro de esos ingresos.

Así que quien es el perjudicado de todo cuando se valla tal personaje???

weah_dany

No digais bobadas con lo de Raúl, miramos estadísticas de jugadores del Barça en la vuelta de la semifinal de la champions contra el Chelsea, Eto'o, 0 tiros a puerta. Messi, 0 tiros a puerta. sigo??
Un partido no quiere decir nada... pero si es cierto que ya no puede ser titular en el Real Madrid Raúl... pero por unas estadísticas en un partido que no se juega nada no entréis todos al trapo... si mete 2 goles aquí nadie dice nada no? en fin...

BeTiS

Que pena de afición que lo ha dado todo por el equipo, ya nos esta bien cuando nos ninguneaban y no nos quejamos.

Encima en el año del centenario venga a compar camisetas a 72 Euros, ni precios populares para esa fecha tan señalada !!

PLeaSuReMaN

estadísticas de un partido? a raúl ya le he visto peores números en otros partidos :S

Scavenger19

Que pase un partido vale, pero todos? XD

RaymaN

Como han dicho en el resumen de Canal Sur:

Un equipo de segunda, un club de tercera, y una afición de primera.

KaSe

#755 dudo que se la quiten. Le dice "fuck you" (o al menos eso me ha parecido leerle en los labios) al arbitro.

HePHeSTo

tanto que nos metemos con lopera (que culpa tiene, y mucha) pero... y la cagada de nogues sacando del campo a l.garcia por emana? por dios, sabia perfectamente lo que pasaria si el betis no marcaba, podria haber puesto un 3-3-1-3 con pavone oliveira y garcia arriba y apoyando emana...

FreemAN-

Viendo la plantilla del Betis es de coña que el año que viene vaya a estar en Segunda.

Scavenger19

Pues como el Zaragoza el año pasado xD

_dGr_

No sé si ya lo han puesto en páginas anteriores, pero si es así, pido disculpas de ante mano, incluyendo también a los aficionados béticos:

meeeec
-¿Si?
-¿Está el Betis?
-Sí, ahora baja...

Lo siento, pero me ha hecho mucha gracia xDD

Q

#777 Nada nuevo en el horizonte, dije el día del Sevilla que Raúl no iba a volver a marcar en lo que quedaba de liga y no ha marcado.

Espero que Florentino y Pellegrini lo pongan en su sitio.

RaymaN

#794 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BinHo

el oliveira es 1 puto gafe , eqipo en el que esta ekipo q baja a 2º

fm85

Qué crack baúl, menudo añito... si, 18 goles, pero es que hasta el inutil de saviola hubiera hecho 18 goles en una liga tan mediocre como ésta jugando en el Madrid.... que vergüenza de muerto, que asco...

Scavenger19

Periodista: Michel, este pudo ser tu ultimo partido con el madrid....
Michel: espero q no...
Periodista: ¿Te quieres quedar?
Michel: El nuevo entrenador decidirá, quien se queda y quien se va. Yo tengo contrato.

SPM XD

Q

Pues el resto de los mortales esperamos que si...

S4uR0N

jaja q jodio el michel.. xDD espero que le tiren junto a 7 o 8 mas.. xD

ManOwaR

Ahora sólo falta que el Celta descienda a 2ªB y vaya temporada... xd

C

Lo de Guti es aun peor borrandose de estos 2 partidos, que le echen de una puta vez a la maricona esta por dios, pero que lo echen la semana que viene si es posible.

Q

Vídeo Recomendado de Raúl y Guti xDDDDDDDD

http://sendables.jibjab.com/view/Aqy7pyrgaYjzhxbs

fm85

Los carvajalines estos no se van ni con agua caliente. Además con la yihad baulista y todos los medios palmeros... pues aún más difícil.

Por cierto, para que veais la manipulación de MARCA en beneficio de baúl (si ese medio que se inventó una oferta del Man City para posteriormente decir que el muerto rechazó dicha oferta por amor al madrid (y una mierda, este solo ama el dinero y la cáma de hipoxia)):

http://diario-digital-madridista.blogspot.com/2009/05/el-ciclo-de-raul-ha-terminado.html

Se refiere a una carta de un lector en contra de Raúl que fué manipulada parcialmente... hasta dónde pueden llegar...

http://sendables.jibjab.com/view/iCm8r4bs5NFOqpWN

BuRnS

#804 xDDDDDDDDDDd

69SHeiK69

Sufriendo como siempre hasta el final pero estamos en Primera otro año, ¡¡GRANDE SPORTING!!

:D:D:D:D:D:D:D:D

Y lo del Betis aún no me lo creo... qué pena que no sea el Getafe quien descienda.

soulsville

Pobre Betis :/

M

Por que le teneis tanta mania al getafe? Para mi, un equipo muy humilde que nunca ha montado ningun lio...

CrossKazama

el ekipo q debia haber descendio era el osasuna,q por algo estuvieron tanto tiempo en descenso,y an tenio la suerte de toparse con un barsa y un madrid q no se jugaban nada...

Usuarios habituales

  • Mystee
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • TuR0K_Vva
  • CrossKazama
  • quinto5
  • JMBaDBoY