LFP: Jornada 38ª [El desenlace]

-OrioN_

y de Casillas, no he visto el partido pero en la SER decian que le estaban proponiendo para dar el Txupinazo en S.Fermín.

_

el de la silla en mano se parece a Denilson.

LUnX

solo me queda decir...

ZAS!!! EN TODA LA BOCA!

a todos los que se reian y querian que osasuna bajase, que al final nos tendran que aguantar un añito mas :D

Aupa Osasuna joder!!!

shisko90

dejad a lopera aver si lo repite jajajajajja

BeTiS

Betis libre, limpio, en primera y nuestro ??????

¬¬, no ha dao ni una !!!

zdinch

#756

El malaga a llgado a octavos.

ZaGo

Grande ese Geta salvándose :D

Espero que la próxima temporada la tengamos sin tantos apuros xD

R

el madrid no querrá fichar a s.garcia o oliveira no?

geronimo1

El Madrid con estos resultados parece un equipo que lucha por salir del descenso.. XD
Y lo dice un madridista que conste, espero que florentino haga su trabajo

KaplaN1

#847 Zago el año que viene nos vuelve a tocar european league y final de copa xDD

P.D: Equipo tiene y no digáis que no.

ruben132

Madre mía. El año que viene a aguantar al "Hércules", a "los Nosjugamoselascensoydamospena", a "Er Cai", a "Er Beti", y a los "Semos 18.000"

ZaGo

#850 Esperemos que así sea KaplaN1, que menuda tarde de tensión xDDD

RySaeBa

Grandes Falete y Oliverio jajajajajaj

factonni

bueno, ahora toca picotear en el betis a ver que se puede sacar xD.

la verdad es que hay jugadores muy apetecibles

Adredaline

Vaya tela el S.García, descenso con Levante, Zaragoza y ahora Betis... menos mal que no vino al Depor este año, y espero que no venga..

ruben132

Zaragoza 08 -> Descendido con Oliveira y Sergio García
Betis 09 -> Descendido con Oliveira y Sergio García

-

El atleti entra en champions
Forlan bota de oro
El sporting se queda en primera
El oviedo consigue el ascenso
Me cobran una cerveza cuando me he bebido 5...

Dia perfecto xd

Txentx0

Siiiiiiiiiiiii, menos mal que al final el Osasnuna a acabado salvado. Aunque reconozco que ninguna de las 2 rojasha sido justa.

A ver si el año que viene perfeccionamos del todo el equipo y pasamos una temporada sin apuros.

La suerte ha querido que nos haya tocado enfrentarnos a un Barcelona Y R.Madrid descafeinados.

ArAkTo

sergio garcia debe de haber batido el record de descensos con equipos diferentes en la liga, porque lleva 3, levante, zaragoza y betis, a ver quien es el valiente que tiene cojones de ficharle ahora

BeTiS

Yo volveria a fichar a s.garcia, si era el único que daba el callo y metia goles, por muchos equipos que hayan bajado cuando él jugaba en ellos.

swire

#843 No ha podido ser, pero yo deseaba con todo mi alma que bajaseis. Para la mayoría de los realistas sois unos traidores y no se olvidara la temporada del 2007.
He visto algo que nunca me podría imaginar: Ver celebrar un gol del Madrid en Donosti. Evidentemente el Madrid no se jugaba nada, pero creo que casi todo Donosti estaba deseando que descendieseis, yo el primero.

MaKYx

MUSHO BETIS!!!!!

B

Lastima por el Betis, para mi tenia un equipazo y me cae bien, pero es lo que hay. Bastante mejor me caia el Zaragoza.

El año que viene Oliveira y S.Garcia los repesca el zaragoza y punto, asi van alternando años en cada equipo muhaha.

Yo del partido del Madrid, otro golito de Higuain, y que quereis que os diga, lo que he visto del partido he visto a Salgado haciendo 2 o 3 jugadas de esas que hacia cuando joven crack mode on xD.

Las expulsiones diria que Huntelaar ha saltado y ha tocado nada y patapim, y lo de Salgado tampoco me parecio. Venganza por el doble penalti / doble amarilla del anterior supongo

ThUnDeR

Menudo asco.. solo espero ke con esto se marche el puto cancer ke es lopera, jodido enfermo mental

RedskinOi

que alegria no tendre que aguantar mas a los canis-nazis de suporters por la sexta! JODEROS CABRONES! PUTO BETIS

Kenny

MANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLOOOOOOOOOO PRECIADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

LOLOLOOOOOOOOOOOOLOLOLOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

GRANDIOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

DCUANDO VOY POR LA CALLLE Y ME PREGUNTA SI SOY DEL BARCELONA O DEL MADRID

YO LEVANTO LA CABEZA ORGULLOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Y LES DIGO DEL SPORTING A MORIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

LLAGRIMONES SE ME ACIAN CUANDO EL RECRE MARCO, PERO LUIS MORAN; QUIERO UN HIJO TUYO

n00thinG

Bffff recien llegado de festejar otro añito en primera del SPORTING !!!

vaya tension todo el puto partido, pero que bien sienta si todo sale bien al final.
los primeros 45 minutos han sido horroros, como se nota que taban cagaos los jugadores, vaya defensa de palo.

el equipo con mas goles en contra y nos salvamos jajajaj 78 ni mas ni menos

SoyLoPeor

En la puta vida lo pasé peor viendo un partido en el Molinón, ni el de la promoción contra el Lleida.

50-TanneR

Kenny, te lo dije hace tiempo por privado, no ibais a bajar.. Has sufrido hasta el ultimo partido, casi os matan en la orilla, pero otro año mas!! Me alegro por ti!

ruben132

Por cierto, enhorabuena a los sportinguistas. Ya se os echa de menos por tierras ilicitanas :(

Usuarios habituales

  • Mystee
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • TuR0K_Vva
  • CrossKazama
  • quinto5
  • JMBaDBoY