LFP: Jornada 38ª [El desenlace]

TuR0K_Vva

#208 pero es que eso a mi me da igual xD No habeis batido el record y punto, podeis poner las excusas que querais xDD Aunq en realidad, a mi que batais el record o dejeis de batirlo me la trae floja xD

pd : calabazón tenias que ser Xdddd

JMBaDBoY

Piqué lesionado y probablemente no vaya a la copa confederaciones.

TuR0K_Vva

Jajaja, que grande los jugadores del Barsa borrandose de la copa confederaciones xDD Se veia venir. Yo no les culpo xd

-OrioN_

Verás que lio se va a montar con Pique&Iniesta, por culpa de los borregos de siempre.

JamesDuke

que casualidad mas casual lo de pique :\

TuR0K_Vva

#214 yo no dudo de su compromiso con la seleccion, yo dudo de sus ganas de tener unas vacaciones mas bien cortitas xDD y joder, es normal xd

weeheee

con pique es posible , mas que nada porque intento ir de listo en la final de la copa del rey.

de iniesta lo dudo , se lesiono ( aun mas ) en la final de la champions. no tiene secreto.

Q

Tienen que pasar un control médico con la selección que determinará si pueden ir o no. Si hay alguno que no quiere ir a la selección, sea quien sea, por tomarse unas vacaciones, espero que no lo vuelvan a convocar nunca.

cl0ud

Qué grande que es Forlán, y que futuro tienen De las Cuevas y Negredo.

quedices

Es que unos tios que vienen de matarse, y que lo han ganado todo, que los metan en un avion el Martes para Azerbayan, y luego de ahi a Copenhague o no se que ciudad por el estilo, mas luego unido a los que se tienen que jugar las rondas previas de la "Liga Europa", en fin...
que parece que los catalanes son malvados por "querer" tener unos dias de vacaciones.

Bueno, ya en un alarde de euforia, vaya jugadorazo el Forlan, y luego encumbran a grasiento Ronaldo y a su pegada, es acojonante que en un equipo de mierda y sin creacion ninguna meta 33 goles, 16 de ellos con la dcha y 15 con la izq, y el de hoy de traca, no la ha hecho falta ni levantar la cabeza, he dicho.

ArcheR

Grande Piquenbauer!!!

TuR0K_Vva

Mirandolo bien, que no vaya piqué nos viene hasta bien xD

1 comentario moderado
D

Bueno, mirándolo bien, los jugadores del Madrid se han estado borrando estas ultimas jornadas y nadie ha dicho nada.

Que si Guti tiene un bautizo...
Que si el otro se va a la plaza de toros...

1 comentario moderado
PaPa

igualito amigo jajajaj

Q

No compares borrarse de partidillos de mierda en una Liga en la que yo hay nada que hacer, con evitar ir a jugar in titulo internacional con España, aunque los primeros demuestran su falta de profesionalidad.

EDIT: Bueno, los trolls independentistas atacan de nuevo.

Loker

A ver que tiene que ver el Madrid con la seleccion, la cosa es meter mierda xD

JMBaDBoY

Pero a ver, si tiene una rotura en el abductor qué culpa tiene? Lo decís como si los futbolistas se lesionaran voluntariamente, parecéis tontos xD

M

#225 AJAJAJAJJAAJJAJAJA enga con tu seleccion de cataluña jajaja

Guax1nx3

de cómo se borran los jugadores de defender a su equipo... #222 lo sabe muy bien, no hay más q ver las excusas q han puesto algunos para NO jugar en el reyno!

1 comentario moderado
JMBaDBoY

Por cierto, en todas las competiciones el tridente Henry - Eto'o - Messi suma 100 goles justos, es una brutalidad. Es el mejor tridente de la historia dicen xD

TuR0K_Vva

Hay q tener imaginacion para asociar una lesion de Piqué con el madrid o hasta con el 2-6 xD

CrossKazama

Yo despues de las banderitas independentistas y lo del himno me alegro q pique no vaya a la seleccion,por iniesta si k lo siento,pq nunca le e visto esa actitud.

-OrioN_

Que grandes Carrusel xDDD

#234 Che no te piques joer, ultimamente estais muy sensibles xDD Además, como se pongan a borrar mensajes no va a quedar ninguno tuyo, hombre!

KuS

(8) Dale dale alegríaaa a mi coraaaaaazooooooón
la Liga de Campeones es miiii obsesioooooón..
Dale dale alegríaaa a mi coraaaaaazooooooón
la Liga de Campeones es miiii obsesioooooón..
YAAAAAAAAAAAA LOOOOOOOO VERAAAAAAAAAAÁAAAAAN
A TODO EL MUDNO LA VUELTA VAMOS A DAAAAAAAAR!!!
YAAAAAAAAAAAA LOOOOOOOO VERAAAAAAAAAAÁAAAAAN
A TODO EL MUDNO LA VUELTA VAMOS A DAAAAAAAAR!!!
(8)

lololololololololololo

a ver esa previa de Champiooooonssss ^^

SupermaN_CK

Al atleti le puede tocar Arsenal, Lyon....xD

Santii

si ahora resultara q una lesion muscular es borrarse a idea... pero la verdad q no me extraña q seais los mismos de siempre soltando chorradas

Maleao

#213 claro, ahora los jugadores del Barça fuerzan lesiones para no jugar con la selección. Eres lamentable.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • TuR0K_Vva
  • CrossKazama
  • quinto5
  • JMBaDBoY