LFP: Jornada 38ª [Final]

SeiYa

He visto un poco pufo el partido del Racing Osasuna, a pesar de que sea del Racing.

Eso sí, he tenido 194 infartos, después me he bañado en la fuente y hoy hay una fiesta aquí que es impresionante.

95 años de espera han merecido la pena !!

_BlaZe_

#297 No estoy hablando de que sea bueno o no :)

_BlaZe_

También con Titi el Arsenal fue el primer equipo inglés que ganó una Liga invicto, ¿eso vale o no?

Y bueno, no se, un tio que ha marcado 53 goles en Europa...en Europa que yo sepa juegan los buenos. Luego 43 con Francia. Pues no se chico. Que se borra se borra.

Y no intento demostrar que sea un crack, ni nada eso, simplemente decir que Titi se borra en los partidos importantes...me parece una soberana idiotez.

PD: no voy a poder dormir esta noche, es más no se si dormiré nunca más ya que el Barça es un equipo que no preocupa al Madrid, su lucha es otra :'(

chusty

Animo a esos mañicos que bajan a 2ª, el Burgos baja a 3ª que es peor.

ISAILOVIC

#304 Calla calla :s

sk_sk4t3r

El Madrid el mejor campeón desde que hay 20 equipos.

eL_aiRMax

bueno partido completamente intrascendente, sin tension alguna pero al menos se han visto muchos goles..

el año que viene mas señores :)

HALA MADRID!!!

roqueman

#300 Se acuerda bien del partido, el gol de Toure fue cagada de Olegario!
Hacedle caso a este chico que sabe de lo que habla.

raiNz

AUPA PUCELA!

ReD-SKL

Se acabo señores, lo siento por el zgz y esperemos ver otra liga mas interesante a partir de septiembre, ahora toca tiempo de seleccion, de ilusionarnos y ojala no caer en otro chasco.

N

#308

¿No marcó Campbell? xDDD

Mucha suerte al Zaragoza, nos veremos al año que viene en el Rico Pérez :D

ArteeMa

Se lo merece el Zaragoza

ZaGo

Bueno se acabó esta Liga, así que nada, hasta la temporada que viene :D

jGcz

#308 si, gol de toure a centro de pires despues de un piscinazo de ashley cole no?

bueeeno, pues nada, se acabo la liga, nos vemos para la eurocopa!

P

#314 No, la falta fue por un piscinazo de Toure, la saco Henry y lo metió Campbell, no Toure, que me confundí. xD

N

La verdad es que esta Liga me sabe a bastante poco, solo hay que ver que se discute de quien fue la culpa del gol de la Champions del Barça... un poco triste la Liga en general la verdad, comparada con la del año pasado... pf

D

#316 yo no creo que ninguno de los que estamos aquí vivamos una liga como la del año pasado. Yo, como madridista dudo que vuelva a divertirme tanto y a vivir con tanta emoción una liga en mi vida. Los últimos partidos fuereon de infarto, contra Español, Recreativo, Zaragoza, Mallorca...pfff cada partido mejor.

Partiendo de esa base, esta liga ha sido mediocre xd.

Y por cierto impresionante un equipo hecho para europa, incluso para pelear por la liga que se dijo en un principio, desciende a segunda división.

Ayala se debe de estar tirando de los pelos xd De ser segundo a ser 3º por la cola xd

J

El piscinazo fue de Eboué. Pero claro, no lo sabes porque no viste la final: tu equipo no jugaba.
Bueno chavales, hasta el año que viene (en Liga), y ahora todos con la roja, a por la Eurocopa. Merengues y culés somos uno, y a esperar que el año que viene el Barça vuelva a pelearle la Liga al Madrid... o al revés.

Loker

madre mia que forofo el jaden este

roqueman

#315 Cada hora aprende nuevas cosas, la falta fue un piscinazo de Toure clarísimo!
Menos mal que te tenemos aquí #315.

ArcheR

Por cierto, del Mallorca menudo partido se marcó Nunes en defensa, impresionante, lo sacaba absolutamente todo, por arriba, por abajo, TODO.

Scavenger19

Hala madrid!!!

Bueno, ahora toca ir todos juntos con la roja! ARRIBA ESPAÑAAA! a ver este año...xD

B

Bueno, pues felicidades al Madrid y al Villareal y ahora a ver que tal lo hacemos en la eurocup.

Hasta la próxima temporada!

tute07011988

El año que viene a jugar al Martinez Valero maños :)

69SHeiK69

#315 No sé cómo te arreglas, pero no das una chico. Enhorabuena al Racing por su clasificación para Europa.

Crus

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=312246&pagina=2 post #33

Ya lo dije, mira que no me gusta que descienda el Zaragoza, pero los zaragocistas que pedian su dimisión se lo han ganado a pulso.

SkalS

FORÇA BARÇA!

ahora todos con la roja

VIVA ESPAÑA!

Dabra4hire

Con el Zaragoza pasara lo mismo que con la Juve y el Calciopolis? Todos los cracks fuera?

Sneyk

ke penoso..jugadores como Ayala en la Seleccion Argentina..en 2ºdivision, igual que Sergio Garcia etc..

enfin xD ke penosos..

WayneGacy

#329 Hablas de "penosos"... joder, como se nota que no te aplicas el cuento.. xDDD

Usuarios habituales