LFP: Jornada 38ª [Final]

-LoStBoY-

que golazo de sneijder

ArcheR

La que le ha liado el Courtois al mejor central de la liga en un palmo de terreno xDDD

D

dios que golazo de sneijder

DiAbLo0o

puto amo sneijder

RuLi_pucela

sin golazo de sneijder :O

J

Pabl0, lo tienes encojidito, eh?
Ahora deja de imitar a Tomás Roncero, que te queda grande siendo analfabeto.

PD: Lo mismo digo del Madrid en la Champions, que hace 4 años que no pasa de Octavos. El Barça, en cambio, hace justo 1 año empató a puntos con tu gran Madrid en Liga y venía de ganar 5 títulos en 2 años, y JUGANDO AL FÚTBOL.
Vuelvo a enterrar el hacha en motivo de la Eurocopa, este mensaje va solamente dirigido a Pabl0, los demás, por muy blancos que seáis, no os sintáis aludidos.

ArcheR

Amavisca quedando en ridículo en PPV. Robinho cae en el área y salta todo indignado "si es que como dije antes, vamos, hoy vale todo, porque eso un penalty clarísimo" y el otro igual, y ponen la repetición, se ve que se tropieza sólo Robinho y se quedan callados xDDDDDD

P

#276 A quién imitaba era a ti usando frases tuyas, pero que vamos, alguien que lee a Carazo como tu tiene una credibilidad bastante nula. Sigue haciendo la plantilla del Barcelona de la temporada que viene, que igual fichais a Hleb o Ribery jajaja

_BlaZe_

#269 lo mejor es que te creerás lo que dices..jajaja

Quieras o no, el Barça va a estar siempre luchando por ganarlo todo, aunque te joda. Pero oye, igualmente el Madrid siempre va a estar, aunque nos joda a nosotros también.

B

Vaya vendida de defensa hoy no? xD

J

No sé quién era el que hacía las alineaciones con Cesc y Kaká entre otros. Yo en mi alineación puedo poner a 'cracks' sin tener que apoyarme en rumores, me da a mí que tú no puedes decir lo mismo.

PD: ¿Qué tiene de raro poner a Hleb en la alineación? Si tú te haces pajas todavía pensando en Cesc y Cristiano Ronaldo... Por cierto, el nombre de Villar va en una camiseta Blanca. La foto la tienes en tu panfleto favorito: el AS.

w2P_

joder con geijo, en el malaga no hacia eso ¬¬

Davor

El partido del Madrid parece el típico de solteros contra casados, solo ha merecido la pena por el golazo de Sneijder, al menos por el momento.

Salu2,

H

Joder, qué mierda :/

Es increíble que baje el Zaragoza con la de jugadores que tiene.. pfe

m9fia

#278 pero si segun tu Hleb no se va a mover del arsenal !

tal y como dijiste en #74 haciendo el ridiculo

ZeroX_r00lz

Vamos Athletic!

P

#281 Por cierto, podrías apuntillar un poco más. El Barcelona la temporada pasada ganó la Super Copa de España y la Copa de Catalunya, no ganarón ni la Supercopa de Europa, ni el mundialito de clubs, ni la copa del rey, ni la champions ni la Liga. Tiki taka no? :D

Yo no he hecho alineaciones con Cesc ni con C.Ronaldo, ya que este último no me gusta y me parece un jugador como Henry, que tiene a borrarse en los partidos importantes. Sin embargo no niego lo de Kaka, y prefiero pagar 80mill de €.

Lo de Villar esta bien como esta y sirve para refrescar la memoria a gente como tu, que parece que tienes amnesia. Las 2 ligas que ganasteis fue gracias a la ayudita de Villar, y la temporada pasada pese a su esfuerzo por repetir el 3er titulo no pudierón con la casta del mejor equipo de la historia de futbol. En 20 jornadas y ya os habían pitado 20 penaltys a favor, algunos con desmayos incluidos de Guddy en el area :D

#285 Eso depende de como quieras interpretar mis palabras, pero viendo que tienes una mentalidad de niño adolescente te lo explicaré. Hleb no se va a mover del Arsenal para irse al Barcelona porque sería dar un paso atrás en su carrera. Si se va a otro equipo como puede ser el Inter lo vería lógico.

_BlaZe_

La última vez que os elimino el Arsenal de la Champions, ¿donde estaba Titi? Ah, si que se habia borrado marcando en el Bernabeú un buen gol...

m9fia

No, eso dijiste de Ribery. De Hleb dijiste que no se iba a mover del Arsenal y dos post despues puse un link de una noticia con unas declaraciones de su representante diciendo que no iba a continuar en el Arsenal.

Ahora que lo has visto, puedes recular np

D

Que calidad tiene Sneijder madre mia que peazo de futbolista

ArcheR

Menudo owned a #287, dios, ha editado corriendo xDDDD

De todas formas, si queréis joderle de verdad, basta con no seguirle la corriente, porque eso es lo que busca, que le respondáis, para sentirse el centro de atención. Si nadie le responde, se aburre y deja de postear, simple.

_BlaZe_

Jajajaja, me encanta este tio, después de meterse unas columpiadas tremendas, demuestra que hasta se las cree. Dios, eres único, jajaja, que crack.

P

#288 Ganando a un Madrid en plena crisis deportiva con un cambio de entrenador a mitad de temporada. Todo un logro si señor.

Yo no digo que Henry sea malo, es un buen jugador, y mete de 2 a 3 goles contra equipos de mitad de tabla para abajo. Esta temporada ha quedado reflejado de nuevo, y en la premier era igual, contra el Southampton les metía 3 goles, llegaba el Chelsea o el Manchester y Henry parecía que no jugaba porque se borraba del partido.

Como duele la verdad... :D

_BlaZe_

Si yo tampoco digo que sea un crack, pero que se borra, jajaja. Cuándo al todopoderoso Madrid que está en otra liga distinta se lo hace él sólo, pues tu me dirás...Y si, éste año Titi ha sido la peste, pero es que del Barça se salvan Touré, Puyol,Iniesta y Bojan, y alguno más se podría salvar.

Pero oye, si tu quieres pues se borra, otro partido más: Final de la Champions Arsenal-Barça (que raro que un equipo tan malo llegue aquí eh :S). ¿Se borró también Titi? NO, tuvo 2 mano a mano con Valdés que gracias a dios le salió el partido de su vida a Victor, si no otro gallo cantaría.

No se para ti, pero para mi un tio que se borra, es uno que ni busca el balón, ni lo pide, etc etc.

Ooootro que se me acaba de ocurrir, semifinales de Champions de este año: Barça (joder pues no eran tan malos?) - ManU. Sale Titi, y primer balón que pilla, se va de un tio y trallazo al larguero, otra vez borrandose...ainss

ESO es la verdad. Con datos, no como TU verdad.

ZeroX_r00lz

Pues en el partido de Champion de Barsa VS ManU no dijeron los comentaristas que Henry le habia enchufado al ManU bastantes goles?

Akklaim

Madre mía, vaya personaje. Ni Jimmy hace el ridículo de esta manera.

GrimMcSlam

Diarra es un grande y que Guti no vaya a la Selección es triste no... lo siguiente.

#294 Henry no es ni la sombra de lo que fué. Bueno, mejor dicho... sin un equipo q juegue para él y con espacios como en Inglaterra (a lo Torres) no se queda con nadie :)

SniPy

Uefa Uefa Uefa!!!! ^^ Gracias Racing :D

Samurai

Bueno, a pesar de la derrota, el Dépor va a la Intertoto!
Dios, si me lo dicen en enero no me lo creería ni harto de vino :P

P

#294

Esperaba que saltases con lo de la final de la CL. :D
Los primeros 10 minutos Henry jugó algo, un tiro a la salida de un corner que sacó Valdes y el centro del gol de Toure en la falta (que fue más bien cagada de Oleguer al marcar a Toure). Después hasta la segunda parte se borro del partido, y fue cuando tuvo un clamuroso mano a mano con el 1-1 que falló contra Valdes. Según tu fue salvada de Valdes, yo creó que un delantero que se queda solo y pega un tiro mordido bastante flojo es una cagada del delantero, no un acierto del portero. Aunque veo normal que lo veas como un acierto teniendo en cuenta que teneis un portero con las manos de mantequilla.

Este año contra el Manchester, si hablas de la ida, cuando salió tiro a puerta y la despejo Van der Sar a corner, porque se la comió que dió gusto. No se de que larguero me hablas tu, quizás no viste el partido o te gusta exagerar las cosas para hacer que sea más emocionante todo.

Pero que vamos, es un jugador resolutivo segun tu no? Por eso en Francia nunca ha hecho nada y ha estado a la sombra de Zidane. Por eso el Arsenal juega mejor al futbol desde que se ha ido él, y encima se queja de que juega escorado en la banda, cuando en el Monaco empezó jugando de extremo izquierdo... Para mi seguirá siendo un jugador con mucha calidad que mete goles a equipos de media tabla y contra los buenos se borra. Tu sigue creyendo que es un jugador que puede resolver un partido importante, el que tendrá que asimilar la cruda realidad seras tu, no yo.

PD. Bueno, yo me voy a ver como el Madrid levanta el titulo de Liga, consuelate con el subcampeonato de tu equipo, ahhh no!! que el Barça ha quedado 3ero :D

Usuarios habituales