LFP: Jornada 38ª [Final]

ZaGo

Y otro del Madrid :D

factonni

va a haber buena pesca este verano en zaragoza xD

pd: otro del madrid

derek-

GOOOOL DE RAMOS!!!

B

Vaya gol le han anulado a Van nistelroy xD

D

Ale el 2º

_BlaZe_

¿Es cierto que Rafa se retira? por eso le han puesto en el partido del Madrid. Es que me ha parecido oirlo en la Ser. Que como era Madridista le ponian ese partido.

factonni

gol del villarreal, que se jodan los del depor

litusrem

menos mal que se retira rafa ya coño xd

_RUGBY_

#232 no esperaba nada es la impotencia por fichar a esos "profesionales" que no han sabido mantener un equipo en 1 , en vez de formar un equipo con gente dque de verdad siente los colores vease zapater , etc.

RuLi_pucela

#246 si vamos madridista... xdddd ese tio no es de ningún equipo, por donde va la lía

Zero_G

Puto Zaragoza me cago en dios anda y ke les jodan en segunda me cago en la puta

Aver si se van todos los jugadores y bajan a 2 B

_BlaZe_

#250 Yo digo lo que han dicho en la Ser...no es ni opinión mía ni me lo estoy inventando eh.

penetration

Gol del sevilla!

ArcheR

#250, qué tendrá que ver una cosa con la otra? Que pasa, que si es del Madrid y le toca estar en un partido del Madrid lo tiene que señalar todo a favor del Madrid?

En parte por culpa de ese tipo de pensamientos van las cosas como va en España.

EDIT: Y encima ahora ha marcado VN en fuera de juego, con lo que ya os quita la tontería Rafa Guerrero de un plumazo xDD

sk_sk4t3r

El tercero.

SupermaN_CK

Otro de Rudd xD

RuLi_pucela

#254 antes ha anulado uno legal a van nistelrooy... con lo cual se cumple mi teoría de que es el peor linier de la historia, para todos los clubs por igual xd

si no se hubiera lesionado Van The Man... :P

B

¿Era en fuera de juego? Robinho (o marcelo no se xd) ha dado el pase por delante de todos los demas defensas.

pd: Vale, el primer pase es en fuera de juego xD.

Bau

Hablan aqui en la cope de santander que igual viene morientes este año :O

Derek

Que pena me ha dado el zaragoza :( he estado en son moix viendo el partido, espero q solo sea un añito en segunda.. eso si.. q se despidan de aimar, milito, oliveira etc..

imanolmartin

una pena zaragoza, donde las dan las toman.

Netzach

Zaragoza a 2ª y no volváis!

_RUGBY_

#262 tu quedate en caprica con el modelo 6 y no salgas de alli. XD

roqueman

Me mola el titular de marca.com

LUnX

VAMOS OSASUNA!!! SOMOS DE PRIMERA!

D

Madre mia Robinho no da una el cabron desde hace tiempo xd

Samurai

Una pena el Zaragoza...

En fin, confío en el buen hacer de Lendoiro para que traiga algún jugador aprovechable (dudo que se repita el caso de cuando bajó el Atlético que se trajo a Valerón, Molina y Capdevila, pero por pedir que no sea :P)

B

coño marca el levante xD

P

El Madrid superando el record de puntos de la Liga en 38 jornadas que tenía el super Barcelona de Ronaldinho, Eto'o, Deco, etc.

Esta Liga ha sido un paseo, espero que la temporada que viene el Villarreal y el Atleti pongan más resistencia para dar emoción a la Liga, el Barça no me preocupa, su lucha será otra.

Loker

una pena, hubiese preferio que bajase el osasuna que me caen muy mal pero weno

Usuarios habituales