LFP: Jornada 38ª [Final de liga... ¿te lo vas a perder?]

DiSKuN

#863 hombre, media defensa siq podriamos cambiar xD

W

Eso es #865 por lo menos hoy la alegría de jugar a la UEFA, qué fuerte que tengamos que pelear por la uefa cuando hemos jugado mejor que tres de los cinco primeros.

Sust0

Madrid 76 puntos, barsa 76 puntos.

Que me digais que el barsa o el madrid se la merecián más o menos es gracioso.

kikonazoo

Vosotros la ganais con el culo

JaNDeR

Visca el Barça!!!!!

rodsir

#869 pero en cambio con la mano de van nistelroy si, venga vete a celebrarlo porque aquí sobras.

FuRu

gratz madrid.

pd: muñiz, no expulsando a reyes regalas la liga al madrid, thx.

borradmelo otra vez pandilla.

FuLG

regalando ligas lalallaalala...

sid3

Visca el Vila-Real!

M

#877 Faltando con lo de mandriles normal k te lo borren hijo

HimaK

#876 ese partido ganamos 3-1 osea ke nos sobra ese gol y encima tuvo ke ramtarlo sergio ramos no fue directo

ccampeonoes

pd:jodete

litusrem

felicidades

GNOZiDiO

Enhorabuena a los merengues por el titulo y al sevilla por la brillante temporada que ha hecho. Por la parte baja de la tabla tambien hubo emoción hasta el último instante así que enhorabuena a los que se que quedan y lástima por los otros tres, pero el futbol es así :D

PD AMUNT VCF!!!

GaTTsU-89

LLORONESSSSS CRY MEN!!!!!!!!!!!! Ahora vais a sacar ke si el madrid gana de suerte ke si van nistelrooy le dio con la mano?? KE asco dais joder, irse con messi a jugar al balonmano anda ke teneis futuro en eso, a por cierto, la liga a terminado ya y el madrid campeon con dos huevos

rodsir

#881 claro, no influyó para nada, venga que si, y a ver si aprendes algo de educación.

Los del barça la mayoria hemos venido a comentar de buen rollo aun habiendo perdido y que venga este...en fin...hay de todo...

m9fia

Dios no existe, nunca ha existido y nunca existira para nosotros.

Se ve que para otros si existe y ha existido en esta liga.

força barça

XdR_Solid

VILA-REAL A EUROPA, SI SEÑOR!!!

Si lo que yo diga, 10 jornadas mas y la liga era nuestra. Ah! y hemos ganado sin forlan tanto ke decian esos sevillistas :D

KraiveN

Madrid CAMP30NES... felicidades de todos modos.

ATHLETIC SIEMPRE EN PRIMERA !!

JaNDeR

Felicidades _!

H

#873 tal vez se la merece más el que tiene más goles a favor en el global de la liga, no el que tiene un gol average por 2 partidos... eso me parece muy triste, es el único país donde lo hacemos así.

Si lo que ha hecho Guti(coger del cuello), M. Salgado(rebotarse después de una falta) y Reyes(entradón por detras)... lo llega a hacer Ronnie el otro día contra el Getafe y estaría expulsado sin duda.

Me ha parecido cuanto menos "curioso" el encuentro de Jaime Lissavetzki(Secretario de Estado para el deporte) y Calderón en la media parte. Todas las jugadas que he mencionado arriba han sido en la segunda, curioso cuanto menos.

Ala a celebrar la liga a la Cibeles o a donde os salga de los cojones, yo voy a celebrar la Copa Catalunya a Canaletes xd

JuStY

Como no, todos los retrasaos del Madrid viniendo a flamear ahora, estaba cantao, pero bueno no se podia esperar menos de vosotros os retratais solitos como de costumbre.

E

CAMPEONES.

Koketso

El barça lo que necesita es un delantero que sepa tirar a puerta, que no se puede fallar tanto como etoo. Si llega a estar VN en el barça gana todos los partidos 5-0

JiMmY

30 Ligas, algo ke no verán prácticamente todos los culés de este foro en su vida :)

StifleR

SIIIIIIIII CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Cannavaro entre otros MUERTE!

Intriga

jeje que gracia me haceis unos picaos contra otros....pringaos jeje

Sh1n0d4

Me alegro por el betis xDDDDDDDDDDDD que estara ahi repartiendo cer0ta jejejejeje

Koketso

ganamos con un cancer como caranavo en defensa eso si que es meritorio

HimaK

#886 lo ke tu digas

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • _Manji_
  • TTECopTON
  • JaNDeR
  • kikonazoo
  • Urien