LFP: Jornada 38ª [Final de liga... ¿te lo vas a perder?]

JangoBout

Por si se olvida...

Capello Out, Calderón Dimisión :P

LiuM

#1254 Sabemos que eres un poco mono, pero intenta acabar los post en nuestro idioma, por favor.

michi

#1255 ciertamente es algo penoso, pero tiene su motivo

que suba raul a poner la bufanda no es peligroso para la estatua, lo peligroso es que lo vean 1000 tontos por la tele y les de por imitarlo mamaos, que es lo que ha pasado otras veces, de hay que para "la tele" al madrid le hagan subirse a la grua y protejan la fuente etc... (y asi los antimadridistas, antifutbol, o simplemente anti no dan la kk)

pero realmente que un tio medio listo se suba un segundo y con cuidado a la fuente no es peligroso, el problema es que los medio tontos son mayoria y no conviene darles ideas

aunque el hecho de que te hayas enterado hasta tu (y muchos otros supongo) si que lo hace un poco penoso

LiuM

Eso de imitar es una tonteria, porque cualquiera que quiera imitar a Raul, o se compra una grua o sube trepando, asi que quien quiera subir, va a subir trepando.

El caso es que la Cibeles es muy representativa de Madrid, y que un futbolista se cuelgue por ella, puede provocar que el dia menos pensado se rompa, aunque sea una jodida pestaña (ni siquiera se si tiene), entonces ya pasaria de celebracion a algo mas serio.

-PridE-

CAMPEOOOOOOOOOOOOOOONES
CAMPEOOOOOOOOOOOOOONES

AWITA COMO ME LO PASE EN CIBELES Y EN EL BERNABEU
EL AMBIENTE 2 HORAS ANTES DEL PARTIDO ERA INCREIBLE JAMAS HABIA VISTO ALGO SEMEJANTE Y ESO QUE HE IDO A MADRID-BARÇAS , EN LA CHAMPIONS CONTRA LA JUVE , CONTRA EL BORUSSIA , CONTRA EL ATLETI ESTE AÑO .... IMPRESIONANTE.

nose si alguno lo vio pero hubo un chaval de unos 18 años que pego un bote y se subio por la puerta me quede todo flipado y de repente llegan dos cabrones de seguridad pa no dejarle entrar al campo y la peña empezo a tirarle cosas entre ellas un palo de fregona ke casi le da al hijo de puta

el pavo se subio de un bote aqui :

http://www.madrimasd.org/cienciaysociedad/patrimonio/rutas/Arquitectura-Ciudad/Paseos/imagenes/castellana/Bernabeu_2.jpg

en la puerta que se ve detras del taxi y la parada de autobus.

el salto que pego el xaval fue impresionante xDD y justo cuando estaba ya saltando la valla esa de medio metro pa que no se caiga la gente sale un cabron de seguridad.

pd : me puse malo al cruzarme con Eva Gonzalez y las amigas
al igual que me puse malo al cruzarme con la mujer de guti y las cerdas que llevava al lao

WayneGacy

#1208 .. ya si, como que en Barcelona algunos jugadores no llevarian la correspondiente bufanda "Antinmadridista" de turno.. que esta mucho mas extendida que la "Anticule"

RAE

la bandera ESPAÑOLA y el escudo del REAL MADRID.

PRECIOSO.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • _Manji_
  • TTECopTON
  • JaNDeR
  • kikonazoo
  • Urien