LFP: Jornada 38ª La Jornada Definitiva

ZaGo

Llega la última jornada de la temporada 2009-10 en la liga española y el destino ha querido que estén en juego tanto el título como los 3 equipos que descenderán a segunda, también existe bastante actividad en las posiciones que dan opción a jugar en Europa la temporada que viene, ya que salvo el Valencia que tiene asegurada su plaza en Champions League, Sevilla y Mallorca tienen posibilidades de ocupar ese cuarto puesto de Champions y Getafe y Villareal se quieren hacer con la plaza de UEFA.

El sábado, a las 22.00 horas, jugarán los equipos que pugnan por jugar la Liga de Campeones (Almería-Sevilla y Mallorca-Espanyol), mientras que a las 20.00 horas lo harán los que buscan una plaza para la Europa League (Atlético-Getafe y Zaragoza-Villarreal). Por último, a las 18.00 horas tendrá lugar el intrascendente Athletic-Deportivo.

El domingo, a las 19.00 horas, se disputará el resto de la jornada, en la que se decidirá el título y el descenso (Barcelona-Valladolid, Málaga-Real Madrid, Valencia-Tenerife, Racing-Sporting y Osasuna-Xerez).

Estas son las posibilidades de los 20 equipos

JORNADA 38 · 15-16/05/2010

Clasificación

Televisados por GolTV:

SÁBADO 15
18:00h. ATHLETIC vs DEPORTIVO

20:00h. AT.MADRID vs GETAFE

22:00h. MALLORCA vs ESPANYOL

DOMINGO 16
19:00h. FC BARCELONA vs VALLADOLID

Televisado por C+:

Domingo 16

19:00h MÁLAGA vs REAL MADRID

Goleadores

Zamora

Viendo estas estadísticas el Pichichi esta temporada será Messi y el Zamora Valdés.

CLASIFICACIÓN MJP

11 MJP ->

Cristiano Ronaldo (Real Madrid)

9 MJP ->

Messi (F.C Barcelona)

6 MJP ->

Higuaín (Real Madrid)

5 MJP ->

Ibrahimovic (F.C Barcelona)

3 MJP ->

Perotti (Sevilla)

3 MJP ->

Rivera (Sporting)

3 MJP ->

Muniaín (Athletic)

3 MJP ->

J.Navas (Sevilla)

3 MJP ->

Llorente (Ath.Bilbao)

3 MJP ->

Luis Fabiano (Sevilla)

3 MJP ->

Guti (Real Madrid)

3 MJP ->

Touré (F.C Barcelona)

3 MJP ->

Bojan (F.C Barcelona)

3 MJP ->

Alves (F.C Barcelona)

2 MJP ->

Kaká (Real Madrid)

2 MJP ->

Banega (Valencia CF)

2 MJP ->

De Las Cuevas (Sporting)

2 MJP ->

Keita (F.C Barcelona)

" MJP ->

Casillas (Real Madrid)

2 MJP ->

Juan Pablo (Sporting)

2 MJP ->

Pedro (F.C Barcelona)

2 MJP ->

Toquero (Ath.Bilbao)

2 MJP ->

De Gea (Atlético de Madrid)

2 MJP ->

Javi Martínez (Athletic)

1 MJP ->

Lass (Real Madrid)

1 MJP ->

Soldado (Getafe)

1 MJP ->

Silva (Valencia)

1 MJP ->

Villa (Valencia CF)

1 MJP ->

Pedro León (Getafe)

1 MJP ->

Diego Castro (Sporting)

1 MJP ->

Renato (Sevilla)

1 MJP ->

Juanfran (Osasuna)

1 MJP ->

Aranzubia (Deportivo)

1 MJP ->

Raúl (Real Madrid)

1 MJP ->

Valdés (F.C Barcelona)

1 MJP ->

Kameni (Espanyol)

1 MJP ->

Nauzet (Valladolid)

1 MJP ->

Drenthe (R.Madrid)

1 MJP ->

Riki (Deportivo)

1 MJP ->

Puyol (Barça)

1 MJP ->

Agüero (At.Madrid)

1 MJP ->

Van Der Vaart (R.Madrid)

1 MJP ->

Busquets (F.C Barcelona)

1 MJP ->

Iraizoz (Athletic)

1 MJP ->

Abidal (F.C Barcelona)

1 MJP ->

Filipe (Deportivo)

1 MJP ->

Negredo (Sevilla)

1 MJP ->

Granero (Real Madrid)

1 MJP ->

Reyes (At.Madrid)

1 MJP ->

Márquez (F.C Barcelona)

1 MJP ->

X.Alonso (Real Madrid)

1 MJP ->

Ufjalusi (At.Madrid)

1 MJP ->

Xavi (Barça)
Lista de seguidores para MJP
Instrucciones para votar el MJP
oOL4sTOo

Se sabe cual es por plus liga? G0es Barça!!!!!!

Bladun

El domingo a las 18, go bar!!!! No ganaremos la liga, pero por culo y emoción darán hasta el final :P

JosE_Arcadio

menudo lío de cojones lo del descenso

espero que el partido del valladolid se parezca al del chelsea contra el wigan, sobre todo pq no sonaron los campeones campeones hasta el 3-0

jGcz

El Xerez lo tiene dificil pero no tan imposible como me pensaba. Es bastante probable que pierdan Valladolid y Malaga, así que aun puede darse el milagro.

Mystee

La cinderella story aun puede ser cierta, VAMOS XEREZ!

Scavenger19

El FC Barcelona ganará la Liga y el Valladolid descenderá, porque el FCB ganará al Valladolid fácil en el Camp Nou.

spoiler
B

La unica posibilidad que veo de que el Malaga pueda salvarse, es que el Barca en el minuto 15 vaya ganando 3-0 y el Madrid baje los brazos, xk sino, estamos en 2ª.

NuT

Ya me han dado por culo con el puto horario, llego justo a Madrid al final del partido del Barça y del Madrid, así que no voy a poder verlos ¬¬

n4x0

Veo muy dificil que el mallorca entre en champions porque el sevilla juega contra el almeria, aunque el mallorca le toca un partido, relativamente facil y juega contra el español, que no se juega nada y en el ONO estadi, aunque yo creo que podria ser que se metiesen en champions, ya que el almeria es un buen equipo, y juegan en casa, asi que habra que ver el sabado el partido y ver que tal

Porcierto, viendo la tabla de goleadores, es mucho mas efectivo higuain cara al gol que cr, asi que si tiene pensado vender el madrid a higuain seria la mayor estupidez que hagan en mucho tiempo

Scavenger19

Hombre, el Sevilla vs Almeria es un derby Andaluz. Pueden suceder 2 cosas:

1ª- Que el Almeria quiera ganar para terminar la temporada ganando y dando una alegria a su aficion.
2ª- Que el Almeria quiera perder para q asi en un futuro el Sevilla, si se da la ocasion, les haga un favorcillo.

Bladun

Maxwell ko 3 semanas :S

sh31k

va a jugar abidal si o si, además no creo que dunga le convoque.

Kanoute

#11 se te ha olvidado poner, para joder al Sevilla, que es lo que me temo xDD

Rapidísima recuperación de Perotti

69SHeiK69

Salvo sorpresón, el Racing debería ganar tranquilamente.

jGcz

Lo de Maxwell da un poco igual, cumplía ciclo de tarjetas y no va a ir al Mundial. Así que nada, tanto para él como para el Barça es como si no se hubiera lesionado.

Espero que la temporada que viene siga con el nivel de estas últimas jornadas, al final ha venido muy bien su fichaje.

3
Bladun

La verdad es k maxwell a la chita callando os ha dado un buen resultado. A mi no me parece un gran jugador, pero he de reconocer k ha realizado una buena temporada, aunke como abidal esté fino, se lleva el puesto de calle. Es infinitamente mejor.

oOL4sTOo

#1 De esos de goltv cuales son los que tmb echan en plus liga? se sabe?

Li0nheart

No encuentro el total de penaltis pitados a todos los equipos de priemra división, alguna pagina web que lo tenga actualizado?

edito:

Sin risas

http://www.as.com/estadisticas/estadisticas_equipos.html?categoria=6&fase=0400

Barcelona 3 penaltis a favor siendo de los equipos que mas entran al area.
Al que mas han pitado 10 penaltis...

Kails

Que liga más larga!

Mi deseo es que el Valladolid se salvara pero bueno... también es muy importante el record de 99 puntos :/ A ver si perdiendo se salva.

Joder voy a echar de menos leerme los hilos enteros de la jornada los domingos ahi a las 12 xDD

Almenos este año hay mundial, y podemos tener mucho de que hablar, y alegrias que celebrar!

De todos modos, siempre nos quedará el Rumores, y las elecciones del Barça xD

Go barça!!!!

1
DiSKuN

por 4'5M que kereis? xD

ZaGo

#18 No veo en ningún sitio fiable aún, los que darán en Canal + Liga, si alguien lo encuentra que me pase link y lo coloco en #1 :D

JosE_Arcadio

maxwell el mejor ! el nuevo sylvinho!!!

gRaNaln0

#22 me has hecho el copy por lo menos deja la dedicatoria a JM !!!!!!

http://www.marca.com/deporte/futbol/tv/laliga-satelite.html

Scavenger19

Tranquilo Kails. Que termine la liga no quiere decir que termine el salseo. Vamos a allá.

Situacion si gana la Liga el FCB
Panfletos Ultras madrileños echando mierda a Pellegrini, Higuain, ... y sacando a relucir fichajes dia si y dia tambien.
Panfletos ultras catalanes dia si y dia tambien hablando de las celebraciones y de lo bueno q es su equipo y mofandose del Real Madrid

Situacion si gana la Liga el Real Madrid
Panfletos Ultras madrileños mofandose del fcb, alabando a CR dia si y dia tambien....y echando mierda a Pellegrini, Higuain, ... y sacando a relucir fichajes todos los dias.
Panfletos ultras catalanes owneados, metiendo mierda a la minima al Real Madrid y sacando fichajes dia si y dia tambien.

Mundial
Tendremos salseo mundialista casi todos los dias.

Todo esto en el mes q falta para q empiece el Mundial.

Oh si nena.

eL_MiR

xDDD sea como sea, tendremos mierda en un bando U otro hasta el mismo mundial xD

y te olvidaste de las elecciones del FCB !!!

oOL4sTOo

Creo que los mismos partidos de liga de canal plus liga lo hacen en gol tv

B

Vamos! esto ya esta hecho :) Una liga bastante interesante, que, si todo sale bien el Barça se la lleva sin despeinarse en el Camp Nou (esperemos que no pierdan la concentración).

Suerte para los que se juegan la permanencia o puestos en europa (sobretodo al Mallorca :P)

A disfrutar la última jornada!! Y Justo de aquí un mes Mundialito como dice Kails :D

-tarkens-

Lamentable otra vez los de Valladolid con lo de "El pacto de Llanes".

M

Pues el descenso este año está mas barato que otros el año pasado ni con 43 se salvaron, otra muestra más del nivel decadente que lleva esta liga

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • Scavenger19
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • Mymusic
  • KuS