LFP: Jornada 38ª La Jornada Definitiva

Knelo

Yo es que la tan reiterada palabra "proyecto" en el futbol solo hace que darme muchisima risa.

Un entrenador no necesita 4 años para formar un equipo y ganar titulos, los jugadores las principales ligas no son estupidos, y asimilan mas o menos rapido el talante y sistema de un mister, Vease Quique sanchez en el AT.MAdrid, Vease valladolid (llego clemente y de perder todos, sacaron "bastantes puntos), Y sin ir mas lejos, el barsa, se terminaba el ciclo de rijkaard, y se ficho a guardiola (sobre una buena base) unos fichajes (misma situacion que el madrid), y PUM, el barsa se puso a ganar titulos como locos.

Conclusion, valdano no tiene ni idea de fichar. Pellegrini muerete, asi de simple, el madrid lleva jugando a NADA desde el primer partido de pretemporada (que lo vi) hasta el malaga, Eso es el entrenador.

B

Se cuida mucho y tiene la cabeza muy bien amueblada y mucho amor por el club. Mientras el fisico le aguante estara ahi, ese no se pierde xD

GrimMcSlam

#2341 Creo q te has equivocado de temporada tio. No habrás visto la 08/09??.

Míralo anda.

JMBaDBoY

#2343 Te refieres a #2341 supongo no?

Y yo creo que el Madrid sí ha jugado a algo, a no ser que esté ciego de repente. Otro tema es que eso os guste más o menos, pero la táctica ha sido bastante clara, contraataques poderosos e intercambio de golpes.

JosE_Arcadio

#2338 hombre es muy joven

la temporada que viene yo contaría con piqué puyol de titulares, milito chigri de suplentes

si no da la talla hay muchos centrales en la cantera ke le quitarán el puesto

B

Lo que es incomprensible es que tras fichar a Chirinski se renovara a Marquez xD. Supongo que aun piensan que alguien se lo va a comprar.

DiSKuN

lo de marquez ayer sonó a despedida

GrimMcSlam

#2344 Sí, me he equivocado. Ya está editado.

Está claro q ha jugado a "algo" y q no todo ha sido "especular" cn el resultado como el año pasado.

Este año en Liga se han metido muchos goles, más q el campeón, por cierto y tanto en ataque como en defensa han estado bastante bien. Pero claro... competir contra este Barça es duro.

JMBaDBoY

No está mal los goles a favor del Barça para haber perdido gol... 98.

sh31k

#2346 aunk parezca increible marquez es la estrella de su país, y tiene buen caché a nivel europeo, aunqe sea un jodido cancer xD

DarthVader

esta temporada le han tirado mucha mierda desde mexico... no ha pasado desapercibido su desastrosa temporada... les deja mal a ellos.

Merluza

Marquez no es ningun cancer, simplemente, la falta de partidos, unido a su ya edad, y problemas de rodilla, hacen que no tenga un fisico "competente" como lo tenia antes, y claro, eso para un central, es PRIMORDIAL.

Conclusion.. es un cancer, xd, pero digamos que si jugase todos los dias y se le cuidase mas, probablemente estabamos hablando de un gran central. Pero bueno, gracias por todo y hasta la vista..

0nLy

soy el único que piensa que lo que se devería de hacer es:

Dejar que villa haga lo que le salga de las pelotas, poner a piqué de DC y buscar un buen central? XDDD

6
yiyi

#2352 Dices al comienzo de la frase " Marquez no es ningun cancer" y en el último parrafo dices... " Conclusion... es un cancer" ¿?¿?¿?¿?¿?¿

2
ManOwaR

Yo no creo que Pep deje a Ibra en la estacada por Villa, el proceso de adaptación de Ibra esta temporada ha sido más que aceptable. Ha asistido bien, ha metido goles importantes y le han pitado decenas de faltas absurdas en ataque.

Y a Bojan la próxima temporada o lo cede o le da más minutos, no se puede desaprovechar a ese chaval como lo está haciendo Pep.

Scavenger19

#2354 ya te digo xDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

Grandes palabras de Guardiola en la rueda de prensa "el punto de Cornellá hace posible esta liga" en respuesta a Luis García, con elegancia y mesura.

Recordemos a Luis García: "Con este empate quizás no tienen asegurado el título"

A veces es mejor no hablar.

GrimMcSlam

Eso es mentira.

Si hubiérais perdido aquel partido habríais dependido de vosotros mismos igualmente para ganar la Liga.

Y sí, a veces es mejor no hablar... Guardiola.

DiSKuN

Luis García es y será un bocachancla toda su vida, aparte de tener menos gol que Abidal

JMBaDBoY

Es una buena respuesta a Luis García, que lo hizo en tono de "con este empate os vamos a fastidiar la liga"

0nLy

#2359 si te metes con abidal, te metes con las chaquetas de las niñas, vale?

GrimMcSlam

Luís García es canterano del Real Madrid y es cierto q eso daba esperanzas a su ex-equipo... q problema hay???.

Scavenger19

Como no, Guardiola dejandola caer de nuevo. No se q es mejor, una persona q tiene 2 cojones y dice a la cara lo q piensa o un chupapollas q siempre las deja caer de manera indirecta, en plan "soy superior a ti asi q no me meto contigo. Mejor caerte bien, aunque sea un falso y te meta pullitas".

Y q conste q Guardiola me gusta.

JMBaDBoY

La interpretación la he hecho yo, pero vamos, es lógico que se diga algo, esas palabras de Luis García fueron para picar al personal y con muuucho revanchismo.

El tiempo pone a cada uno en su lugar.

sh31k

#2363 pues menos mal... xDDDDDDDD

no me quiero ni imaginar como hablarías de inda.

Scavenger19

Me gusta el Guardiola trabajador y entrenador. Como persona me parece un falso, un tio q quiere quedar bien con todo el mundo aunque sea mintiendo y siempre anda soltando por ahi pullitas, no con mucho ruido, pero pullitas para picar al personal. Sinceramente, como persona, prefiero a alguien q vaya de frente y no se esconda.

1
JosE_Arcadio

joder si te llega a desagradar ke burrada habrías dicho xDDD

eDuAr

#2364 Tu y yo sabemos donde esta el sitio del Español ;)

No olvidare el partido de Cornella parecían que se jugaban la vida que ojo! lo veo muy bien pero no vayas de equipo peleón con calidad en su lineas cuando luego los equipos del montón llámense Santander te ridiculizan.

Por esto y por mas Visca Barça Campeón!!!

Crus

Cada vez que os rebajais a meteros con esa soberbia con el Espanyol, un club con presupuesto modesto... Creo que salis perdiendo.

Y veo normal que se salgan a muerte contra el Barça viendo la soberbia con la que les tratais.

Soy_ZdRaVo

#2369 que es antes el huevo o la gallina?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • Scavenger19
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • Mymusic
  • KuS