LFP: Jornada 4ª

Q

Albelda debería haber sido expulsado JAJAAJAJAJAJA Y ZAMBROTTA QUE? LA ENTRADA QUE HA HECHO NO ERA DE ROJA? DE ESO NADIE HABLA?

JiMmY

A llorar a tu casa #330.

S

#331 como las de zidane, debio aprender de el xD

S

#332 un empate ante el valencia, mas quisierais vosotros empatar 0-0 xDDDDD

UPS, no edite, sorry

Q

Que si que si, que el rodillo que iba a ganar 7 títulos tiene los mismos puntos que el Madrid.

B

Yo no celebro nada, solo digo.. que los 2 penaltys que vosotros decis que le han hecho al barça son inexistentes y si no mirar los putos resumenes.

S

Yo he visto el partido en directo, y los del valencia no se quejan, solo vosotros, que no pintais nada en las quejas del valencia

JamesDuke

luego dicen que en el madrid lloramos xDDDDDDD hipocritas

TuR0K_Vva

La Maquina

2 equipos serios, 2 pinchazos.

-YoMismo-

importante ese punto sacado en el camp nou,nada mas ke decir :)

ShindoHikaru

Real Madrid

3 pases seguidos = Ha sido un buen partido

Saludos!

ANDREz

ale ya podeis haceros la paja feliz esta noche jejeje

jimmy parado.

S

#341 Ha resumido bastante bien lo que es un buen partido para los del Madrid

alepe

Las CLAVES del partido:

  • Una primera parte del Valencia espectacular, mejor posicionados imposible donde el barça tenia la posesión pero al pasar de medio campo se liaban

  • Gol de Iniesta tan temprano ha sido tambien la clave, se supone que el Valencia en la mitad con el gol a favor habra organizado la segunda parte de una manera y el gol de Iniesta ha roto todo.

  • Segunda parte control total del Barça, primeros minutos dl partido despues del gol ahí tendria k haver marcado el segundo, xro bueno

  • Final del partido entrebancado, muchas faltas, el juego parado etc etc, podriamos haver vivido un final de partido intenso intenso

  • Cañizares como siempre (donde iba casi al acabar el partido con la pelota?), Ronnie no se que hacia de delantero al final, Saviola buen debut, Valdes ma puesto de los nervios y el arbitro que para no ganarse lios no ha dejado el minuto de partido que se ha perdido en la falta a Ronaldinho

Conclusiones: Tres equipos empatados a 10 puntos y ya empezamos a ver a los equipos que yo creo que este año lucharan por el título

PeDraK

yo e visto un penalti claro sobre etoo, no se kien le pega una pata x detras a la altura del tobillo antes d tokar la bola

B

ual de zambrotta? quinto debe ver otros partidos

ArcheR

#339, pues si un empate con robo es un pinchazo, qué fue lo de Lyon? Un rodillo?

Por favor, no os degradéis tanto, reconoced que le han robado el partido al Barcelona y punto, diréis la verdad y quedaréis como unos señores.

Por cierto, el Valencia, sobre todo en la segunda mitad, me ha dejado claro que no va a ser un equipo para el título, se desinflará poco a poco, porque vamos, la segunda parte ha estado encerrado en su área cual equipo de mitad de tabla. Sí, el que tenía enfrente era el Barça, pero que un equipo que piensa luchar por la Liga tenga a 9 jugadores en el borde del área apelotonados...

#345, es que los dos penaltys se parecen mucho, y los dos se los hace Miguel a Eto'o. En el primero quiebra Eto'o, Miguel no llega a la pelota y le hace la zancadilla, y en el segundo va a darle a la pelota, pero mete primero la pierna Eto'o y le pega a la pierna de Eto'o, en lugar de al balón.

ferraseas

puto cani !!!! sabia que nos marcaría hoy !!

Que mal ha jugado el zgz en la segunda parte. Pique me ha gustado basntante.

penetration

Robo en el vicente calderon.... pero robos de los gordos... en contra del sevilla... ya se empiezana mover hilos por la federacion para ke esten los equipos de madrid arriba...

rodsir

La verdad es que el Valencia ha dado bastante pena la segunda parte..

Q

Un robo, pero que cara más dura... que rápido se olvidan los dos fueras de juego que eran gol, la expulsión de Zambrotta, las faltitas que os pitaba en el borde del área que NINGUNA ERA...

W

#339, da la casualidad que el Barça tiene los mismos puntos que el Madrid JUGANDO BONITO : D

B

lo d zambrotta t refieres al pisoton???, jajajaj entoes expulsa a ayala,albelda,moretti entre otros k son unos warros y como esa pegan 100

rekiem

Buen resultado para el Valencia , una pena lo de Albiol esperemos que no sea nada por que el Valencia se a quedado solo con 2 centrales.

Q

Le clava los tacos en el gemelo por detrás sin ir al balón, ROJA COMO UNA CASA.

B

Quinto, eso nadie lo ve .. solo lo que les interesan.

rodsir

como nadie ve el penalti de ayer de Beckam, por ej, nadie, es curioso.

K

pero que hablais de a favor de los equipos de Madrid, ¿Cuantas veces han favorecido al atletico de madrid?
Creo que muchas mas le han puteado los arbitros, alguna vez algun arbitro se equivocara a favor suya, ya tocaba, de todas formas no e visto el partido y probablemente muchos de los q hablan tampoco lo an visto.

Y otra cosa, os habeis kedado sin 3 puntos y el atleti tiene 3 mas. Suerte

n00thinG

Q no son penaltis dice xD

Urdazi

yo solo digo que despues de ganar hoy el atletico al lider aspira a todo. QUE TIEMBLE EL BERNABEU

Usuarios habituales

  • quinto
  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • KaSe
  • Elektro
  • ArcheR
  • SKuM