LFP: Jornada 4ª

Sneyk

#375 Si..como si la defensa del Xerez fuesen el futuro de la selección española no te jode xd

GrimMcSlam

Puffff es q hay una diferencia abismal... entre un equipo y otro xD.

Al menos nosotros "los dejamos ser felices" hasta el final XDD (esto es coña, x si acaso).

#391 Q tiene q ver una cosa cn la otra?? .

M

#366

te aburre porke lo ke a ti te gusta ver no es el fútbol bonito sino ver el resultado ke te gusta, y claro, al Madrid dices ek aunke gane (y te joda) al menos tienes la emoción de pensar "bueno igual pinchan con un poco de suerte".

El Barça simplemente te patea en la boca tan rápido ke tus dientes están en el suelo antes de ke te kieras dar cuenta, y claro, no mola... a llorar toca amigo.

C

Si claro, Guardiola da un toque a sus jugadores para que bajen el nivel y haya más emoción.
Dejad de decir tonterías, una goleada siempre es bonita de ver, cuando golea tú equipo claro está.

JiMmY

Puto barca ke sobraos van xD

JosE_Arcadio

el día ke se jubile puyol..

B

#390, pero es k en inet no me va nada cn el ultrasurf abierto :S

M

#375

no es de risa... el Barça la hace de risa con sus innumerables recursos... con otro ekipo no parecería de risa, creeme. El ejemplo clarísimo es la jugada del segundo gol... ya me diras como paras eso.

factonni

#394 es bonita de ver cuando es tu equipo, pero cuando tu equipo lo hace siempre acaba hasta cansando, no se,
el barsa juega muy bien, pero tan bien que se hace hasta aburrido, parece que juegan contra equipos de 3º.

aunque obviamente no es culpa del barsa ni van a tener que jugar mal por ello xD, pero es un comentario

Mystee

#366 +1 Por eso no veo casi partidos del Barça xD

weeheee

parece ser que si los 4 de siempre no le ponen en apuros a los otros 2 , sera un paseo para barça y madrid y solo se decidira la liga en bernabeu/campnou.

JosE_Arcadio

en fin ke buen partido del celtic y a ver ke hace el rangers mañana

GrimMcSlam

#398 Estás hablando de un equipo al q el Getafe le metió 4 hace unos dias... no creo q sean la polla defendiendo tp...

Wik1

Como se llamaba el programa este para que no te salga lo de la premium?

Jandralla

#376 en cadenaser.com, con el carrusel, se emiten online el partido

M

yo no metería al Madrid en el mismo saco ke al Barça eh... el Madrid mientras no mejore mucho su juego colectivo, contra ekipos de entidad va a sufrir.

nixonE1

Cuanto van?

B

parece k he encontrado un enlace pa sopcast, a ver cuanto dura :

sop://sop.rojadirecta.com:3912/65179

litusrem

Es que esto es una máquina, mejor que una buena mamada joder! xDDDD

GranTorino

Darle al palo es sin duda algo que pocos jugadores saben hacer.

Ah, y que se joda Mandiá, pesetero de mierda, tanta 1ª tanta 1ª, mira como te va, jódete cabrón.

GrimMcSlam

#406 Yo creo q va a ser al revés. Contra los equipos con iniciativa es cdo el Madrid se va a sentir más cómodo, en mi opinión.

DarthVader

hasta abidal parece dios

SuGaRaY

#412 hahaha si, esta jugando dpm

C

#412 Pues Abidal de momento lo está haciendo de puta madre, y no me refiero a este partido, y por mi Maxwell se puede quedar de suplente, porque Abidal atacando no será gran cosa pero defendiendo y con el físico que tiene me convence.

quedices

Asi como coño se van a cansar, si parecen un futbolin, no les hace falta moverse del sitio para desplazar el balon, no ves a uno de Barça hacer un sprint ya sea para atacar o defender ni pagando 2 veces.

Sneyk

#412 Ya ves..ponerte a bajarla asi donde lo ha echo, tiene huevos xD

litusrem

Ya estamos con lo del thread de los arbitros, que ahora ya les da lástima el otro equipo y si hay algun fuera de juego ajustado lo pitan, a la minima duda de penalty no, etc...

Tampoco es que esté terminado el partido :S Esto es primera división coño.

nixonE1

bueno otro mas no pitado

RuLi_pucela

parece que esta Liga es cosa de Madrid y Barça, y por el momento, el Barça con mejor juego

que triste el nivel de la Liga Española joder :S

Kb

triada para messi?

Tema cerrado

Usuarios habituales