LFP: Jornada 4ª

D4rk_FuRy

#1137 pues claro que jugar bien es jugar al toque, o por lo menos defender bien y saber sacar el balon, saber subir las bandas, rematar de cabeza etc.

el madrid no ha hecho ninguna de esas cosas bien

1 comentario moderado
JiMmY

Ah, no ha defendido bien el Madrid? ok xDDD

tripcorE

El Tenerife bailando al Athletic y tal... pero lo de siempre... hasta 5 ocasiones clarisimas y no marcamos! que puto asco

PaPa

no si lo que hay que leer en este foro a veces no tiene precio..

#1141 si quieres que el Madrid juegue como el Barcelona ahora mismo, ya te puedes ir cambiando de equipo,por k el Madrid juega a otro estilo de juego completamente distinto, ademas que no tiene jugadores de tanto toque como los tiene el Barcelona , y que ellos ya son un bloque etc..

GrimMcSlam

Pero si el Villarreal no ha hecho ni una puta ocasión decente joder... ni una buena parada ha hecho Casillas...

El Madrid sin embargo ha fallado varias. La de Higuaín solo, la de CR en el corner, la falta de CR,...

Y encima me dice ignorante y forofo un tio q dice q "nos han meado en la boca" cdo hemos ganado 0-2 y les hemos superado en TODO.

andresito90

MJP

Villareal - Real Madrid | C. Ronaldo

weeheee

#1141

pero chico , has visto el partido? jajajaja

ahora sera que no nos han empatado porque ellos no han querido y estaban comprados.

y hay mas maneras de jugar al futbol aparte del toque, o si no diselo al chelsea/pool

B

Ninoninonino es un paquete o es cosa mia?

Jandralla

Ha ganado el RM y punto, 2 goles y pa casa, es lo que hay, el villareal espabiló más en la 2º parte pero aun así no creó peligro real, aunque se marcó algunos desmarques que dejaron en evidencia la defensa del RM.

El RM suma y sigue, pero no se yo como reaccionará ante un equipo mas potente. A mi siguen sin convencerme.

Txentx0

Menos mal que ha entrado el chaval de la cantera Galán y ha conseguido el 2º para Osasuna.

Hemos jugado fatal cuando el Valladolid tenia uno menos.

Salimos de abajo :D

quedices

Si si si si, todo muy ineresante, estos del Madrid...ains

Bueno que a 23 de Septiembre lo digo sin bola de cristal, el Atleti vuelve a segunda.

_BlaZe_

Bueno, partido ganado y merecido por el Madrid. Al menos ha estado más entretenido que otros, como contra el Xerez por ejemplo. El Villareal no se que pasaba en la primera parte pero parecia que iban sin intensidad, como si fuese un amistoso, o como si fuesen ganando 3-0...no lo entiendo.

Por cierto 4 jornadas y Villareal y Atlético con 2 puntos cada uno...

G

#1148 me stas diciendo que no te importa que el madrid de los 300 millones juegue asin de mal mientras gane ?

AzAzOtH

MJP

Villareal - Real Madrid | C. Ronaldo

-

Y ES QUE ESTE ATLETI ENAMORA !

hipNo-

vosotros que os creeis que o se juega como el barsa o se juega mal? ajajajjajaajjajajajaajaja venga que todavia me rio

Snoopedd

El famoso articulo que decia Andres Montes en la buena epoca de O'neal le podria valer perfectamente a Cristiano, "hago lo que quiero, cuando quiero y donde me da la gana".

Que basto es CR, si llega a meter la bolea esa que engancho de corner...

Villareal - Real Madrid | MJP : Cristiano Ronaldo

vappatixihm

Lass
balones recuperados 6
balones perdidos 6
Faltas 3 (una targeta)

Hizo una buenisima pretemporada pero ahora no este jugando tan bien.

GrimMcSlam

El Madrid aún se está adaptado. Hemos tenido una baja muy importante en el centro del campo q es Xabi y estamos ya a la espera de Pepe, el mejor central de todos.

Tranquilos, q adelante estamos muy bien. Solo falta q Kaká, CR, Benzema y demás se entonen y se creen automatismos.

No tengo duda de q vamos a hacer una temporada muy buena :D.

NoSFeR

MJP

Villareal - Real Madrid | C. Ronaldo

PaPa

#1154 sera de iluso pensar que en 1 mes ya jueguen bien todos,que la gente no se da cuenta,k han cambiado a medio ekipo o k ?

#1159 hombre si no a jugado en su posicion, y le an acoplado hay ahora que se va a volver el lateral definitivo, por tus palabras significa k ni as visto el partido.

D4rk_FuRy

#1148 pocos partidos del liverpool o el chelsea has visto tu me da

_BlaZe_

Es tarJeta joder!

PD: Gracias

Crus

Y el hijo de Michel titular indiscutible en Getafe ...

Y ademas jugando 90 minutos cada partido.

Y Soldado y Albin fuera del equipo ante el Valencia...

weeheee

#1154

como de mal , dejando sin huecos en el centro del campo , cortando todo en el centro y anulando a nilmar y rossi?

porque vamos , la primera parte a mi me ha parecido correcta , la segunda ya salieron muy relajados y no me gusto un pelo.

#1163 xDDD si si

Scavenger19

No es q tengamos un mjp muy claro...pero bueno, es el q mayor peligro ha creado y ha metido el 1er gol.

MJP

Villarreal - Real Madrid | Cristiano Ronaldo

GrimMcSlam

#1165 El otro dia dió una asistencia de gol y dicen q no está jugando nada mal...

SUPRA_

Si un cule dice que el Madrid juega de culo, es un puto cule de mierda criticon, si lo dice uno del Madrid no tiene ni puta idea...Osea que la filosofia del Madrid es, ganar, da = entretener al aficcionado y demas cosas...lo que importa es ganar como sea. xd

ErNeStIn

pero que puta mierda de corner acaba de sacar el valencia? xDDDDD joder emery.. se esta luciendo!!

AUN ASI GOL DE VILLA!!!! 5 Y YA JUNTO A CR Y IBRA!

Tema cerrado

Usuarios habituales